Nuestra selección de maletas eastpak :

Especificaciones
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...
  • El asa telescópica resulta perfecta para recorrer las calles de las ciudades concurridas
  • Fabricada 100% en nylon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...
  • Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad
  • Fabricada 100% en poliéster para un acabado con relieve
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Maleta que se dobla fácilmente cuando no la usas
  • Las correas de compresión son útiles para ajustar el volumen y mejorar la forma de empacar tus...
  • Muévete fácilmente por las calles o estaciones de metro llenas de gente con su sistema de ruedas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía
  • 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletas eastpak del mes de septiembre 2020

  • En nuestra tonalidad Blakout Stripe Red
  • Dos compartimentos con bolsillo delantero con cremallera y correas de compresión
  • Altura: 79 cm, Ancho: 40 cm, Fondo: 33 cm
  • Elaborada 100% de poliéster
  • Asa telescópica, práctico sistema de ruedas y bloqueo con código TSA integrado
  • Este producto es 100% vegano, no utiliza fuentes de origen animal

TOP 10 de los mejores maletas eastpak ahora :

Eastpak Tranverz M Maleta, 78 litros, Azul (Double Denim)

👨🏽‍🚀

3.5 semanas en Sudamérica con esto. Organícese con su equipaje, de lo contrario, tendrá que hurgar en ambos lados de la caja para encontrar lo que quería, pero se mantuvo en todo tipo de terreno, a través de diez aeropuertos, y aparte de un poco de polvo, se ve como nuevo.

👲🏾

J’ai acheté ce et deux petites valises pour un voyage récent et tous excellents. Elles sont bien faites avec une bonne sélection de poches et une poignée de pliage robuste. Recommande vivement sans hésitation.

👮🏽

J’avais déjà acheté la même valise (modèle précédent) avec lequel je suis très bien, alors, pour un voyage à couple, j’ai décidé de prendre une nouvelle pour mon partenaire. Par rapport au modèle précédent, ils ont ajouté une poignée en bas que j’ai trouvé utile lorsque vous devez déplacer charger télécharger vos bagages. Recommandé.

👩🏼‍🏫

Je vais acheter les autres tailles. Les deux côtés facilitent l’emballage … De plus, cette conception a permis de garder la valise droite (équilibrée ). Les poignées / boucles et les fermetures éclair ont protégé et sécurisé mes affaires.

👩🏾‍⚕️

La habitual calidad de Eastpak con una cerradura de cremallera integrada en el estándar de la TSA. Materiales robustos, silenciosos y libres – ruedas de rodadura, el maletín está bien equilibrado y se mueve con facilidad. La única objeción es la falta de un mango de agarre en ambos lados de la caja – sólo uno como se muestra en el lado izquierdo de la fotografía. Un segundo mango opuesto facilitaría el manejo y podría ser más útil para los usuarios zurdos. N – Sólo una idea. Aún así, no aceptaría ninguna otra marca.

👩🏿‍🔧

Nous avions déjà acheté ce chariot pour la fille plus âgée pour un voyage de deux semaines. Étant satisfait de son utilisation, nous l’avons acheté pour d’autres enfants mineurs. Très confortable pour les enfants et agréable à la vue. Être doux peut être réduit pour le mettre dans le placard. Livraison régulière

💂🏿

Mi prometido amaba tanto a la mía que quería una para él! Estupendas maletas – justo el tamaño adecuado para una semana de viaje y me gustan los dos compartimentos separados. Fácil de manejar y parece muy robusto, de excelente calidad.

👨🏿‍✈️

EASTPACK fait d’excellents sacs à un prix raisonnable, et même dans ce cas ne contredit pas. Sac pas trop lourd quand il est vide, robuste et agréable à la vue. Les roues fonctionnent vraiment très bien. Recommandé.


Tamaño maleta de mano : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en este sitio.

Eastpak Container 65 Bolsa de viaje, 65 cm, 77 L, Negro

👩🏿‍🚒

Gran bolsa Ha servido durante 2 semanas de vacaciones. Pero tiene que mencionar dos cosas: 1. debe saber cómo empacar (en la parte superior, la bolsa siempre será más suave) 2. la bolsa no se sostiene por sí sola. A menudo se vuelca y normalmente hay que acostarse como en la pantalla.

👷🏽‍♀️

… así que incluso puedes escribir una recesión sobre la experiencia a largo plazo. Y puedo hacerlo corto: ¡la bolsa es como el primer día! Sirvió como un auto de basura, empacó toneladas de comestibles, etc., y no me importó el peso que se estaba cargando. Hasta la fecha, los roles son nuevos, sin ráfagas de costura o rotas de cremallera. Para destruir esta cosa, probablemente tengas que explotarla: – ). Recomendación de compra tan sin restricciones!

👩🏽‍🏫

Pedí esta bolsa de viaje para nuestro próximo viaje. Después de la rápida entrega, me sentí muy satisfecho con la funcionalidad y el tamaño de esta bolsa. El compartimento principal se puede cerrar con una cremallera a través de la cremallera y en el compartimiento de almacenamiento hay una bolsa pequeña con cremallera y también en el exterior. Las varillas telescópicas son muy fáciles de sacar con un mango. Pero lo mejor son las ruedas de patín, que son muy frívolas sin juego hacia la izquierda o hacia la derecha (con equipaje) y permiten que la bolsa se tire.

👨‍🌾

El uso un tanto especial de la bolsa para mí me lleva a la primera Rezesion en Amazon. Desafortunadamente, no pude encontrar ningún comentario sobre este tema, así que tal vez alguien más pueda ayudar con estos comentarios. Transporte de maletas búlgaro: Descargué una maleta búlgara de 12 kg en el aeropuerto de la maleta: vuelo transatlántico con 3 secciones de vuelo. La bolsa búlgara encaja perfectamente en la bolsa, por lo que, por supuesto, el lado está un poco más abajo y la bolsa no se mantiene erguida por sí sola. El transporte fue sin problemas. Kettlebell y Indian Club: Dejé un Kettlebell 12 kg (estilo de competición )y un Indian Club con 4 kg de madera en el bolsillo. De nuevo el vuelo transatlántico con 3 secciones de vuelo. Rellené la bolsa con otras cosas, por lo que el peso total fue de 23,3 kg, pero se aceptó sin problemas en el check-in. Por lo general, las Kettlebells vienen en espuma de poliestireno de 2 mitades, he usado una Stypropor de este tipo y pegado la KB en una cinta, así que Kettlebell estaba al final de la bolsa con las ruedas. Quería evitar el acero directamente en la bolsa. La vara de la bolsa está (otra bolsa que había destruido completamente después de 2-3 transportes). – > La bolsa muestra signos de uso y una de las dos cremalleras está doblada. Desafortunadamente, ahora he reconocido el error: había sacado la bolsa de modo que la cremallera estaba al final de la KB, lo que probablemente era demasiado para el cierre cuando la bolsa se izó en el aeropuerto y el peso más directo para este fin se encuentra. Traté de evitar que la bolsa fuera agarrada en las asas intermedias por medio de una correa de tela para maletas, pero en los extremos, no tuve éxito, la correa se había deslizado y, obviamente, siempre estaba agarrada por las dos asas intermedias. ya que la distribución del peso era muy desigual, eso era bastante desfavorable (en realidad, una solución sería cortarlo, pero en otras circunstancias, uno pierde cierta comodidad). Excepto por el tema con la cremallera, la bolsa ha resistido bien las dos alas. La empuñadura y los rodillos facilitan el manejo de manera relativamente fácil incluso cuando están completamente cargados (23 kg ), y los bucles en los extremos permiten que la bolsa se atasque bien directamente (por ejemplo, carga / descarga en el automóvil). Estoy muy satisfecho por el momento; en realidad, la compra estaba destinada al transporte de una pesa de 28 kg, pero hasta ahora no ha sucedido. La bolsa guarda m.E. un poco – tal vez para mi uso de KBs una versión más pequeña sería incluso mejor (pero entonces la bolsa búlgara no encajará en ). Por cierto. Anteriormente había abandonado las kettlebells en un carro viejo: después de tres vuelos transatlánticos, las varillas del mango estaban completamente dobladas y los rodillos eran bastante oblicuos.


Viajar sin maletas : Antes de comprar, consultar nuestro guía para la compra pero también nuestro comparativo para elegir el producto barato en venta que responderá a su requisitos.

Eastpak Leatherface L Equipaje de ruedas, 87 cm, 98 L, Gris (Sunday Grey)

👮🏻‍♀️

Gran bolso, muy bien hecho, tan ligero como puede ser, pero resistente en todos los sitios, con ruedas y asa metálica retráctil, y cremalleras grandes y resistentes que funcionan bien.

💂

Eastpaks buena calidad / diseño y fácil de girar, pero no es posible asegurar los muy útiles bolsillos extremos, lo que significa que su uso se limita a los objetos que no son valiosos; un inconveniente cuando se viaja en grupo y los casos que se dejan en la parte trasera de una furgoneta todo el día, ni hay ninguna correa de seguridad interna para mantener las cosas en su lugar, por lo que todo se desliza alrededor a menos que esté lleno. El producto, especialmente por el precio que cuesta, se ha mejorado enormemente, en mi opinión, simplemente con un conjunto de correas internas y una forma de asegurar los bolsillos extremos.

👮🏽

La calidad de la bolsa es excelente, al igual que las asas, las ruedas y las cremalleras, además de ser resistente al agua, y de larga duración y robusta para soportar el desgaste de los viajes internacionales, campamentos y universidades.

👩🏽‍🎨

Muy bonito bolso, 30 años de garantía. Funcional y robusto. Creo que dará la vuelta al mundo varias veces. Por otro lado, me entregó en una caja 9 veces más grande.

👨🏾‍🎨

Lo usé para trabajar de lunes a viernes durante unos meses. Muy poco me gustaría cambiar al respecto. Es grande (pero entonces eso es lo que necesitaba ) A diferencia de mi último (no es el mismo make )no hace una raqueta insoportable mientras lo arrastra por las calles. El mango tiene dos configuraciones de altura, lo cual es útil. El único obstáculo es que debe empaquetar la sección inferior (cuando está vertical )para que la parte inferior quede plana. Casi cuatro meses después, apenas una marca y lo he arrastrado sin ceremonias alrededor de los trenes y el tubo en hora punta dos veces por semana.

👩🏿‍🌾

Producto conforme la marca es un producto realmente muy bueno y perfecto para el transporte aéreo, ferroviario y automovilístico. Muchos bolsillos!

👳🏻

Un bolso muy bonito. Bonito lienzo de calidad, contenedor perfecto y bolsillos laterales muy grandes y profundos. Ruedas y varilla de buena calidad. El color tiene mucho éxito, especialmente para las mujeres.

👮🏾‍♀️

Muy buen producto,,,,,, hace tiempo que no confío en esta marca,,,,, nunca de…. el volumen es perfecto para 2 para fin de semana o semana….


Ruedas de maletas : Con el fin de recibir un elemento nuevo entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Eastpak Leatherface S Equipaje de ruedas, 55 cm, 38 L, Negro

👩🏼‍✈️

Fue un regalo para mi hijo, que usa la bolsa muy a menudo. Está muy satisfecho con el equipo, el tamaño y la calidad.

👵🏻

Gran bolsa de viaje. Cremalleras de alta calidad y generalmente funcionan muy bien procesadas. Los 2 pequeños bolsillos superiores e inferiores adicionales son muy prácticos.

🕵🏼‍♀️

porque soy un viajero y no muy alto (164cm XS) buscaba una alternativa más práctica a mi anterior bolsa de trolls, que también puede ser usada como equipaje de mano en el avión, pero que todavía ofrece suficiente espacio para ropa para 1-2 semanas. 2 ordenó bolsas ya volvió de nuevo, el uno debido a la falta de calidad / robustez – el otro porque era elegante, pero también pesado y de la manada muy poco práctico para empacar. 🙂 Pedí el Leatherface S 38l en gris. No sólo tiene un aspecto muy chic, sino que también produce una impresión sólida y robusta, más de lo que esperaba con la marca Eastpack. el mango acolchado no se rompe en absoluto, incluso con un embalaje pesado, porque es muy rígido. La correa para el hombro que faltaba fue añadida por una correa de maleta, que se puede llevar en la parte superior por el asa y en la parte inferior por el raíl, en el que la bolsa se encuentra en la parte inferior/frontal. en combinación con la almohadilla a juego, esto funciona muy bien, pero es sólo una preferencia para mí. Gracias a las ruedas muy silenciosas y a las asas de transporte, la bolsa es muy práctica incluso sin ella. Auen tiene dos espaciosos bolsillos por encima y por debajo, el de la etiqueta, que es más adecuado para cosas planas, como billetes, cuadernos, manicura, etc. y por detrás en el interior de otro pequeño compartimento hecho de tejido de forro. Las cremalleras están ocultas por todas partes, de modo que la bolsa también parece ser resistente a la intemperie: aún no hemos tenido un gran chaparrón, pero hasta ahora la lluvia simplemente ha caído sobre el tejido exterior. El mango del soporte extensible es grueso y redondo, por lo que encaja muy bien en la mano. Definitivamente fue mi primera opción una y otra vez y también fue altamente recomendado a los amigos!

👳‍♀️

Trolly compacto, elegante y a la moda – bolsa para viajes cortos de 1-3 días o como equipaje adicional, tirar de la manija un poco corto. Se recomienda la bolsa.

👧🏻

Buscando una bolsa de tamaño mediano que debería tener ruedas, me encontré con la oferta de Eastpak. Al principio me gustaron mucho los modelos Tranverz, porque tienen dos bolsillos separados. En los compartimentos laterales pude poner ropa interior y un bikini (pero también habría cabido fácilmente en el compartimiento principal) y otra toalla. Entonces la bolsa ya me había convencido, era nmlich todavía lugar en los bolsillos laterales. Los 56 cm de la descripción del producto se refieren por cierto a la longitud total de la bolsa. El compartimento principal mide en su interior unos 48 cm de largo y 34 cm de ancho. Desafortunadamente, el Gren XS y el S no pudieron convencerme aquí, porque simplemente no pude acomodarme lo suficiente. Según la descripción, la Leatherface S tiene una capacidad de sólo 38 litros, mientras que la Tranverz S tiene una capacidad de 42 litros. Sin embargo, pude hacer mucho más en el Leatherface durante el embalaje de prueba. Tiene un gran compartimento principal así como dos bolsillos laterales más pequeños en los que se puede encontrar mucho espacio. Me voy a quedar con la bolsa. Hasta ahora no he podido encontrar ningún punto negativo, incluso en condiciones de empaquetado los carretes funcionaban estupendamente. El precio en Amazon era por supuesto imbatible. Tal vez ayude a alguien a saber lo que me metí en el Leatherface durante mi paquete de prueba: Tengo un par de vaqueros, unas polainas, tres jerseys de invierno, una plancha Gltte, una taza para cosméticos, así como dos toallas y una toalla de ducha en el compartimento principal sin ningún problema.


Maletas viaje baratas : Usted descubrirá normalmente el menos caro gracias a algunos productos descuento para la venta.

Eastpak Tranverz L Maleta, 121 L, Negro (Black), 79 cm

👨🏽‍🎓

La bolsa es tan fuerte y demasiado grande que es extremadamente fácil sobrepeso cuando se viaja en avión. Ya se utiliza para varios viajes, sin ningún problema. Sistema de cierre de la TSA para las tropas estadounidenses.

👲

Eastpak siempre cumple sus promesas. Este equipaje es muy versátil y muy adecuado para el transporte aéreo porque es robusto sin ser rígido. De esta manera puede contener una gran cantidad de material ensanchándose o encogiéndose dependiendo de la necesidad. Las bisagras son muy robustas y me parecen mejoradas en comparación con las versiones anteriores en mi poder que habían tenido algunos problemas. El candado incorporado es muy útil.

👮🏻‍♀️

La maleta es genial y por el precio al que la compré, con el descuento amazónico, fue realmente una compra excepcional!

👨🏽‍🏫

Caja de excelente calidad, ligera en cuanto a su volumen y realmente muy espaciosa. También tiene redes, bolsillos, mangos y ruedas en los lugares adecuados para que sea práctico y funcional.

👮🏽

Gran precio, antes de la maleta divisora y el bolsillo exterior, candado impermeable Tsa Gogh Gegio ice skakhs hdjdkdn ikk

👱🏾‍♀️

Como todos los productos Eastpak, este robusto y funcional carro es muy resistente al abuso del servicio de equipaje en los aeropuertos, es muy bueno incluso si tiene que caminar largas distancias de carretera. Estoy en medio de una compra.

👳🏻

Bueno no difformit de lo real. Estoy muy satisfecho de que sea capaz de resistir los golpes que sufrirá en los aeropuertos. Bueno, bueno, útil.

👨🏾‍🎓

Compré esta maleta para las vacaciones de verano, honestamente era un poco escéptico porque tendría que enfrentarme al autobús, metro, tren, luego al metro y finalmente al hidroala, con todos los baches de la maleta, caminos salados y llenos de baches, pero debo decir que estaba más que satisfecho con el material ha resistido y todo y no estropeas el trabajo de las ruedas a la perfección y el mango se levanta y se baja sin problemas y sin bloqueos ni roturas! Lo recomiendo encarecidamente.

👨‍🎤

Es una gran maleta. Cómodo de transportar, bien construido con materiales duraderos. Fue una muy buena compra. Merece el voto más alto.

👨🏿‍⚕️

Para aquellos que no necesitan una maleta dura pero no quieren renunciar a la comodidad del carro. Eastpak siempre es una garantía


Maleta mediana medidas : Encuentra las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en mi sitio.

Comparar productos y marcas

Eastpak Springer Riñonera, 23 cm, 2 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Springer Riñonera, 23 cm, 2 L de la marque Eastpak image 1 produit
maletas eastpak TOP 0 image 2 produit
maletas eastpak TOP 0 image 3 produit
maletas eastpak TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturón ajustable a la cintura para una mayor comodidad

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 16,5cm et Ancho - 23cm et Fondo - 8,5cm

Compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo ya tengo una riñonera igual en gris et y compré esta para un regalo

Espectacular

muy buena riñonera de una reconocida marca,del tamaño ideal para llevar...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 1 image 0 produit
maletas eastpak TOP 1 image 1 produit
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm de la marque Aerolite image 2 produit
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm de la marque Aerolite image 3 produit
maletas eastpak TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía

4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil

Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su...

Protección Resistente con ABS fuerte y ligero

Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes) et 47x35x20 cm (Cuerpo) et Peso - 2,70 Kg et Capacidad:...

💳

Vendedor

El distribuidor Bolsas de Viaje de Equipaje tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya llevo un par de viajes con ella y estoy contento et las 4 ruedas que es lo que me importaba con el...

Por el precio que cuesta es una muy buena opción.Tiene varios compartimentos interiores et que son...

La compré en una oferta de Amazon por el día de la madre y tras darle varios usos estoy muy...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 3 image 0 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 68 litros, 70 cm de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 68 litros, 70 cm de la marque Eastpak image 2 produit
maletas eastpak TOP 3 image 3 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 68 litros, 70 cm de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Práctico sistema de correas de comprensión que se ajusta al volumen et ya sea mucho o poco

Sistema de ruedas de 36° fácil de manejar para avanzar ágilmente por paradas de metro y calles...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para que todo esté en su sitio - práctico...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et le doy 10/10Buen material et diseño bonito et súper ligera et las 4 ruedas la hacen...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 4 image 0 produit
maletas eastpak TOP 4 image 1 produit
Eastpak TRANVERZ L Maleta con Ruedas, 121 litros, 79 cm de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak TRANVERZ L Maleta con Ruedas, 121 litros, 79 cm de la marque Eastpak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y mantener tus...

Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas,...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas - así todo permanecerá en su...

💳

Vendedor

El vendedor (ALL OUTDOOR) tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo hemos tenido tiempo de usarlo en un viaje y la verdad es a estamo encantados.La maleta es...

La capacidad grande et calidad en la tela cremalleras y accesorios

Ligera et adaptable et con un buen número de compartimentos y perfecta para viajes de cierta longitud

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Traf'Ik Light Equipaje de ruedas, 33 L de la marque Eastpak image 0 produit
maletas eastpak TOP 5 image 1 produit
Eastpak Traf'Ik Light Equipaje de ruedas, 33 L de la marque Eastpak image 2 produit
maletas eastpak TOP 5 image 3 produit
Eastpak Traf'Ik Light Equipaje de ruedas, 33 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se mantiene derecha mientras ordenas tus documentos o pides un café

Con un tamaño de equipaje de mano (incluso para las aerolíneas estrictas)

Puedes convertir la mochila en una maleta de trolley y estar listo al instante para dirigirte al...

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para facilitar su colocación en estanterías y...

Bolsillos interiores con cremallera para organizar tus cosas fácilmente

Práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos pequeños

Amplio compartimento principal con cierre con cremallera para mantener tus cosas protegidas

💳

Vendedor

El distribuidor FANTASIA SRL tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una barbaridad lo que cabe dentro et lo cual no parece a simple vista et además son muy duraderas,...

Me ha encantado et parece pequeña cuando la recibes et pero cabe lo necesario ,realmente llevamos...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 6 image 0 produit
maletas eastpak TOP 6 image 1 produit
Eastpak - Maleta de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak - Maleta de la marque Eastpak image 3 produit
Eastpak - Maleta de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Sistema de ruedas de 36° fácil de manejar para avanzar ágilmente por paradas de metro y calles...

Dos compartimentos internos con cremallera y correas para que todo esté en su sitio

Compartimento con doble sección y cierre con cremallera para mantener tus cosas protegidas;...

Ligera y suave para llevarla donde quieras et cómoda y con un asa lateral acolchada et puedes levantar...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 7 image 0 produit
maletas eastpak TOP 7 image 1 produit
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L de la marque Eastpak image 2 produit
maletas eastpak TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...

Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 51cm et Ancho - 32,5cm et Fondo - 24cm

Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A falta de usarla de viaje et decir que la primera impresión ha sido muy buena et se ve de gran calidad...

Super contenta con mi maleta.En esta ocasión para estrenarla et me la lleve a Egipto de...

Buena maleta et a veces los compartimentos limitan la capacidad..

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 8 image 0 produit
maletas eastpak TOP 8 image 1 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 2 produit
maletas eastpak TOP 8 image 3 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Maleta que se dobla fácilmente cuando no la usas

Las correas de compresión son útiles para ajustar el volumen y mejorar la forma de empacar tus...

Muévete fácilmente por las calles o estaciones de metro llenas de gente con su sistema de ruedas...

Dos compartimentos internos con cierre y correas de compresión para mantener todo en su lugar

Práctica maleta de cabina con espacio suficiente para todo lo que necesitas para un fin de semana

Compartimento principal de dos pisos con cierre para mantener seguras tus cosas

Disponible en Wild Pink

💳

Vendedor

El distribuidor Luxury Luggage by Valigeria Gazzarrini tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es estupenda

Buscaba una maleta para mi hija y esta cumple totalmente los requisitos en cuanto a capacidad para...

El color no me gusta mucho et pero es sufrido y apenas se ensucia

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Trans4 S Maleta, 54 cm, 44 L de la marque Eastpak image 0 produit
maletas eastpak TOP 9 image 1 produit
maletas eastpak TOP 9 image 2 produit
maletas eastpak TOP 9 image 3 produit
maletas eastpak TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad

Fabricada 100% en poliéster para un acabado con relieve

Altura - 54cm et Ancho - 35cm et Fondo - 23cm

Incorpora un compartimento de doble nivel con cremallera y correas de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene la capacidad perfecta para unos pocos días

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Trans4 L Maleta, 75 cm, 80 L de la marque Eastpak image 0 produit
maletas eastpak TOP 10 image 1 produit
Eastpak Trans4 L Maleta, 75 cm, 80 L de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Trans4 L Maleta, 75 cm, 80 L de la marque Eastpak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 75cm et Ancho - 41cm et Fondo - 28cm

Incorpora compartimento de doble nivel de gran tamaño con correas de sujeción para ganar espacio

💳

Vendedor

El comerciante koffer24 de tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 10 image 0 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 3 produit
maletas eastpak TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Guárdala plana sin ocupar espacio

Trolley de tamaño de cabina con asas acolchadas y sistema para permanecer en pie

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 48cm et Ancho - 32cm et Fondo - 20cm

Pequeña pero resistente et con compartimento de doble nivel y correas de compresión

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L de la marque Eastpak image 0 produit
maletas eastpak TOP 11 image 1 produit
Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L de la marque Eastpak image 2 produit
maletas eastpak TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 67cm et Ancho - 35,5cm et Fondo - 30cm

Amplio compartimento doble con bolsillo delantero con cremallera para los documentos de viaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los terminados de esta maleta son espectaculares.Me encanta que se pueda dividir en dos...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 13 image 0 produit
maletas eastpak TOP 12 image 1 produit
Eastpak Tranverz L Maleta, 121 L de la marque Eastpak image 2 produit
maletas eastpak TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

El asa telescópica resulta perfecta para recorrer las calles de las ciudades concurridas

Fabricada 100% en nylon

Altura - 79cm et Ancho - 40cm et Fondo - 33cm

Maleta de gran tamaño para viajes largos con compartimentos de doble nivel para todos tus regalos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contento et es una maleta y va bien. Ruedas silenciosas

Muy buena y cómoda. Ideal para viajes grandes y trabajar. Me encanta

Recibí la maleta dentro del plazo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas eastpak TOP 14 image 0 produit
maletas eastpak TOP 14 image 1 produit
Eastpak Tranverz M Equipaje de Mano, 67 cm, 78 Liters de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Tranverz M Equipaje de Mano, 67 cm, 78 Liters de la marque Eastpak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso in kg - 3.20kg

Tipo de equipaje - Blanda

Dimensiones exteriores (A x L x A) - 35cm x 30cm x 67cm

Serie - Tranverz

Marca - Eastpak

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré esta maleta hace un mes más o menos

Compré la maleta Eastpak Tranverz M de 78 L tras probar la maleta grande L de 121 L de la misma...

Una maleta de precio muy razonable

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *