Nuestro favorito set de maletas rigidas del mes de febrero 2020

  • Material ABS--- Maleta de viaje material rígido, material ABS de alta calidad, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • Manija y Asa --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar.
  • Rueda Giratoria --- Las 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
  • Seguridad --- Cerradura con cremallera con candado integrado. Contraseña con 3 códigos de elección.
  • Medidas --- Diferentes colores y 3 tamaños a elegir, puedes elegir el tamaño que más te convenga. XS: 18'': 49.5*31.5*21 cm, S: 20'': 54.5*34.5*23 cm, M: 24'': 63.5*40*26 cm y L: 28'': 73.5*46*29 cm. Nota: Hay una capa de película protectora en la maleta, puede evitar que se raspe durante el transporte. Por favor lo quita antes de usarlo.

TOP 10 de los mejores set de maletas rigidas ahora :

Hauptstadtkoffer Alex, Maleta a Mano Rígida, Burdeos (Bordeaux), Set de 3

👩‍🏫

Me encantan estas maletas. Tengo uno en cada tamaño y este es mi segundo en el tamaño mediano. Son colores preciosos, estudio y ligeros. Te lo recomiendo mucho.

👮🏿‍♀️

Excelente. Después de 4 años de disfrutar usando el juego original en todo el mundo, acabo de agregar otra de las unidades pequeñas. No entiendo los problemas que las personas han tenido con las cerraduras. Sospecho que no leyeron las instrucciones correctamente. La opción de colores brillantes permite un fácil reconocimiento en los carruseles del aeropuerto. Hace un par de años, los empleados del aeropuerto rompieron una manija. Haupstadt reemplazó el mango rápidamente con instrucciones fáciles para el cambio.

👩🏼‍🏫

Gran producto, buen precio. Algunos problemas con la entrega al Reino Unido, pero el vendedor fue muy útil para resolverlos.


Tamaño maletas iberia : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en este sitio.

Vojagor Juego de 3 maletas rígidas tamaños S, M, L (10 colores a elegir)

👩🏼‍🍳

se ve muy bien!!! bien vale la pena el precio que pagué ), 2 amigos ya han solicitado enlace a este producto. gracias vendedor

👷🏽‍♀️

los artículos llegaron a tiempo. excelente calidad, mejor de lo esperado. ya lo he recomendado a un colega que viaja a menudo

👨🏿‍💻

Equipaje de excelente calidad. Llegados en el tiempo indicado, no han encontrado todavía la forma de utilizar el dispositivo de bloqueo. muy buena calidad, buena comunicación con el vendedor. va a comprar de nuevo.


Maletas de leopardo : Para comprar, tienen el reflejo de consultar nuestro guía para la compra y al mismo tiempo nuestro comparativo con el fin de elegir el producto barato en venta cual satisfará su solicitudes.

Hauptstadtkoffer Alex Alex Juegos de Trolleys, 75 cm, 235 L, Burdeos

👩🏼‍🏫

Normalmente no soy de los que dejan comentarios, pero creo que el excelente servicio al cliente que he recibido recientemente del fabricante de esta maleta merece elogios. Tengo esta maleta desde hace algo menos de dos años y ha funcionado impecablemente hasta hace quince días, cuando se rompió la parte superior de plástico negro del mango telescópico. Me puse en contacto con el fabricante, ya que la maleta tiene una garantía e inmediatamente enviaron un nuevo mango telescópico completo para el envío urgente que llegó un par de días después. Sin alboroto, sin drama, sólo una solución rápida. Diez minutos para soltar seis tornillos, quitar el mango viejo y sustituirlo por uno nuevo y mi maleta quedará como nueva. Un cliente muy, muy satisfecho. Si todo fuera tan fácil!

👴🏼

Comprado para reemplazar el anterior como mango roto y estábamos fuera de garantía. Se ve con estilo y el expansor es genial

👩🏻‍🔧

Esta es mi maleta 4 de estos tipos. Me pasa lo mismo que viajar constantemente. El último hizo el equivalente a 16 años de uso normal.)

👨🏼‍🚒

Hasta ahora todo va bien con esta maleta – ha logrado un viaje de ida y vuelta a la India y uno a Bulgaria y todavía se ve como nuevo. El contenido está bien protegido gracias a la robusta carcasa – y he encontrado en ello un sueño absoluto rodar sobre 4 ruedas e inclinadas sobre 2. Se desliza sobre 4 ruedas con muy poco esfuerzo incluso cuando está lleno y pesado. Además, su color facilita la selección en el carrusel de equipajes, mucho mejor que la anterior caja negra. En el interior hay correas de embalaje fuertes y robustas. Y hay una cerradura en la parte superior.

👲🏿

Este es un gran maletín para trajes grandes, úsalo para el transporte por todo el Reino Unido y fuera del Reino Unido. ¡Aún no me ha fallado!

👨🏼‍🎤

Una maleta de excelente calidad desafortunadamente no la utilicé como maletín, ya que en realidad mide 59,5 cm incluyendo el asa y las ruedas, no quería arriesgarme a pasar vergüenza… Si tiene la intención de utilizarlo como un maletín de cabina, entonces tal vez la nueva versión de 20 pulgadas, 51 cm, que está ahora disponible, puede ser más adecuada.

👱🏼‍♀️

Grandes casos! Resistente, fácil de girar y con separadores y correas bien hechas para mantener el equipaje en su lugar.

👩‍🚀

Le compré a la esposa y a los niños un juego para Navidad (los envolví a todos por separado para añadir un poco de tensión y hablar de los «grandes regalos junto al árbol»). Los usaron a principios de este mes para un viaje a los Estados Unidos del que regresaron la semana pasada. ¡Ninguna queja! Mi esposa es una mujer quisquillosa, y le encantaban. Fácil de mover, sin problemas de cremallera, cerraduras TSA perfectas para EE.UU., el interior cuenta con un práctico divisor, y el color naranja las hace imperdibles en la cinta transportadora! Claro que sí, pero no son negros. Y los raspones se limpian bien y fácilmente…. En general, ¡muy feliz! Gracias!


Maletas samsonite american tourister : Con el fin de recibir un artículo nuevo con entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Easyjet e British Airways 56x45x25cm bagaglio a Mano massima approvato Trolley, 60L Capacità, (2X Negro)

👳🏻

encaja perfectamente en el marco de la carcasa de prueba en el mostrador de verificación. como ya escribieron otros usuarios, este equipaje no está solo, pero no está mal, porque creo que aquellos que compran más cantidades tienen un equipaje que se ajusta a las medidas, y que es muy amplio para permitirnos ingresar lo más posible para Un día de fiesta incluso durante diez días. el precio honesto en relación a la calidad. el tejido muy resistente.

👩‍🔬

Compañero de viaje perfecto. Sus dimensiones más grandes (compatibles con las aerolíneas con las que viajamos) nos permiten cargar más cosas que los carros estándar para que podamos satisfacer las necesidades de 12 días de viaje … Genial …

👩‍⚕️

Doy 4 estrellas solo porque cuando la maleta está muy llena, no se mantiene en el suelo y uno se ve obligado a mantenerla. La maleta muy grande y también muy llena no me dio problemas como equipaje de mano.

👨🏽‍🏫

Excelente producto utilizado para dos viajes seguidos, no está arruinado y tiene una gran capacidad. Un defecto muy lento de envío 2 semanas para llegar.

👨🏽‍✈️

Utilizado para un viaje reciente, resultó ser válido. Como han señalado otros, no está solo, sino que es ligero y muy grande. lo recomiendo.

👩🏽‍🔬

Excelente relación calidad-precio. Tamaño perfecto para easyJet. Muy espacioso, hubo lo necesario para una semana de vacaciones. Obviamente, la tela no es la más robusta pero ha resistido bien el viaje. El único defecto que no se retiene y que no tiene un equipaje interno firme. Llegó en dos días.

👨🏾‍🔧

Trolley excepcional … justo en tamaño y muy ligero, que permite un buen llenado y un fácil transporte de acuerdo con las reglas y reglas de varias aerolíneas.


Set de 3 maletas : Usted denigrar frecuentemente el menos caro gracias a items descuento para la venta.

FERGÉ Juego de 3 Maletas rigidas de Viaje Marsella Equipaje de Trolley Dura Spinner con 4 Ruedas giratorias (360) Azul

👨🏿‍🚒

Una maleta bonita y práctica. Como a menudo viajo a través del trabajo, tal maleta es simplemente insustituible. Este es un gran tamaño para viajes de negocios. Estoy muy satisfecho. También empuja o tira bien y deja una impresión estable. Si pudiera ayudarte, solo dame un clic rápido.

👷🏽‍♀️

Buenas, buenas maletas y por supuesto un buen precio. Entrega rápida, así que … Estoy muy satisfecho.

👩🏽‍🔧

La maleta llegó bien embalada y a tiempo. Fue empaquetado de inmediato para un descanso. Pero todo en orden … Ordenados en antracita. Grey es super moderno y se ve muy chic. El gris es opaco, lo que también nos gusta. La manija extraíble era un poco hakelig al principio pero luego nos fuimos. Un poco más de material refuerza la sensación de estabilidad. Lo mismo se aplica a la conexión de la carcasa superior e inferior. Se ve un poco descuidado. En su interior tiene, por un lado, el material de liberación habitual con cremallera y separación de red integrada (también con cremallera ). En el otro lado están las bandas planas de goma estirables con las que z. B. la ropa se puede arreglar. La tela con la que está forrada la funda está hecha de tela negra y lavable. Él se ve bien también. Las ruedas le ahorran tener que llevarlas. Adoquines, no me gustaría esperarlos. En general, la camioneta es suficiente para una persona que también quiere guardar un par de zapatos extra. Con dos viajeros uno no debe ser tan generoso con la elección de la ropa, entonces también funciona. Hasta ahora, definitivamente recomendaría el caso.

👷🏿‍♀️

Compré el juego de equipaje Ferge para unas próximas vacaciones y probé la maleta pequeña y grande de este juego. En primer lugar, decir que me decidí deliberadamente por las maletas de color rojo oscuro, porque quería resolver los colores habituales de las maletas, para que no busques eternamente las maletas en el aeropuerto. El color es realmente hermoso, se ve muy noble y lo encuentro muy adecuado para hombres y mujeres. Los estuches son muy estables y tienen un buen espacio de almacenamiento, encontrará suficiente espacio incluso en una maleta pequeña. El aspecto del acero inoxidable es realmente muy bonito y sobre todo de alta calidad. Desafortunadamente, la maleta que abandoné, pero después de usarla estaba relativamente aturdida, lo cual es una pena, pero ciertamente más en el personal del aeropuerto. De lo contrario, no puedo quejarme e inmediatamente compraría la maleta de nuevo.


Juego de las maletas : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en esta pàgina.

Maleta de Viaje 2060, rígida, en 12 Motivos, XL, L, M Butterfly 4er Set(XL+L+M+S)

👱🏿

Producto comprado para mi esposa que está muy satisfecha con la estética del producto, la calidad no es nada bueno para decir, recomienda

👲🏾

producto encantador como se indica, bonito patrón, con este conjunto de maletas que puede embarcar para un viaje largo, medio o largo para ver un viaje muy largo, están incrustadas unas en otras, por lo que no hay desorden. aún no se ha probado, pero el aspecto es realmente genial

👵🏻

Perfecto, más bonito que en realidad y de muy buena calidad. Vanidad y perfecto. Lo recomiendo, esta maleta y agradable para viajar.

👩‍💻

He encontrado que este conjunto de maletas de precios muy interesantes es muy ligero y completo, con su vanidad para el soliditee que estaría en abril, se someterá a los choques con el aeropuerto . Recomiendo esta compra.

👧🏾

Adoro estas maletas, se pueden guardar unas en otras, podemos guardar varias prendas, está bien, lo recomiendo.

👨🏻‍🎤

Mucha maleta se ve muy bonita. No se ha servido todavía. Las maletas parecen sólidas. Veremos como se solidifica el uso.

👨🏻‍💻

Muy bonitas maletas, se ven robustas, primer viaje en bote y apareció la carga de los rastros de fricción pero es normal, contento con este precio correcto de compra.

👮‍♀️

¡Este lote de maletas es superior! Buena calidad y ergonomía muy satisfactoria. Además, están integrados entre sí, lo que es un almacenamiento de preguntas muy adecuado. yo recomiendo.

👴🏾

Primera compra en Amazon.fr estas bolsas son realmente hermosas, prácticas y hermosas, muy felices con esta compra que recomiendo

👩‍🎓

Compré este lote de maletas para mi hija de 8 años: los colos y el patinaje sobre hielo cada semana. Así que, por supuesto, la bolsa está rayada, lo que es normal, pero después de tres meses de uso no hay problema de resistencia, cierre transparente, etc. Lo recomiendo.

👩🏾‍🎤

Equipaje de alta calidad, muy agradable, interior muy práctico, aunque no se toma ninguna foto dentro de las maletas … bastante ligeras, las tres maletas están codificadas, excepto la vanidad, pero que tiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento interior pequeño muy práctico y siempre con la posibilidad de poner una pequeña cadena en los cierres transparentes … (sin espejo en el interior ) Las ruedas y el carrito son de muy buena calidad en las maletas. Realmente no debido a este producto.

👨‍🎨

Práctico y duradero. Color y modelo fiel a las fotos. Cuando no se utilizan, ocupan poco espacio porque se colocan fácilmente unos dentro de otros como las matriarcas. Ruedas y ganchos para cargas pesadas.


Maletas tecnicas : Antes de comprar, piensa mirar nuestro guía para la compra y sobre todo nuestro comparativo para elegir el producto barato a la venta que se adaptará su requisitos.

DZL Juego de maletas Gris azul

👷🏻

hermosa resistente, aunque a primera vista no lo parezca. Después de seis viajes todavía estoy bien……

👩‍🏭

Las maletas llegaron antes de lo esperado…………………………………………………………………………….. Estoy bastante satisfecho. El único defecto es el olor desagradable. Ahora todo lo que tengo que hacer es probarlos en la carretera.

👧🏽

Vi la maleta media de estos en una tienda de artículos de cuero de renombre aquí en mi ciudad, bueno…. de una sola maleta había 57 euros en precio… Con 85 sin envío adicional tomé 3 maletas… Hacen muy bien su trabajo los probé para un doble movimiento… No estoy zumbado o abajo allí, pero por el precio que usted compra el consejo…. No hay malas sorpresas aún son hermosas, sólidas e intactas… la vista parece bastante pobre, pero las he golpeado por todas partes y no habría apostado por ello, tuve que repensarlo… Recomiendo el producto… Llego puntualmente en tan sólo 24 horas desde el pedido… 5 estrellas lo merecen. si mi reseña le parece útil, por favor hágamelo saber haciendo clic en el botón de abajo. Gracias.

👩🏼‍🔬

valiglie excelente, el color como las fotografías, duradero, hermoso, elegante, el asesoramiento, excelente raporto precio de calidad, ideal para los que viajan gastados, excelentes medidas para el avión, entrega rápida, fácil de llevar muy cómodo, por sus 4 ruedas

👩🏿‍🏫

Estoy contento con la compra. Están bellamente acabados y los diferentes tamaños se adaptan bien a cada necesidad de viaje. Considerando el precio, diría que perfecto.

👨🏻

En el set no recibí ningún defecto que reportar. Tres carros, sin embargo de calidad satisfactoria a ese precio una ganga

👨‍🚒

Las maletas son buenas, con una buena relación calidad-precio. Los probadores en mi próximo viaje! Te pondremos al día más tarde.

👦🏼

Las maletas llegaron antes de lo esperado y son perfectamente iguales a la foto y también son de alta calidad, recomiendo comprarlas también por el precio que se les paga. Los chinos cuestan más de

🕵️

Buen producto, aún por evaluar la resistencia durante un viaje aéreo, pero parece bastante rígido el material utilizado. Presentación de acuerdo con la realidad, por el precio de venta altamente recomendado. Excelente envío, llegó incluso 2 días antes de lo esperado.

👩🏻‍🎓

El producto refleja lo que se anuncia en los distintos anuncios. Color y escala de medidas como en la foto. Son espaciosos y ligeros, ideales para aquellos que no pueden llevar pesos excesivos. No hay muchos compartimentos internos. Excelente relación calidad-precio. Recomendado para aquellos que no tienen demasiadas necesidades y no quieren gastar tanto.


Set de maletas samsonite : Con el fin de pedir un elemento nuevo con entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *