Nuestra selección de samsonite upright :

Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Interior - cintas cruzadas inferiores et divisor con un gran bolsillo con cremallera
  • Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment...
  • Bolsa de ropa para lavar extraíble et nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cintas cruzadas
  • Hebilla Smart fix
  • Cerradura de combinacíon con función TSA
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Proteccíón y practicidad - bloqueo de cable integrado TSA et para asegurar la abertura principal y...
  • La mayor oferta de cabina dentro de Samsonite et incluyendo 2 nuevos conceptos de cabina de acceso...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Easyjet (dimensiones máximas de 56x45x25 cm)
  • Se caracteriza por su expandibilidad multifuncional oculta
  • Ruedas de 5 cm que ofrecen un confort extra
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito samsonite upright del mes de febrero 2020

  • Cerradura patentada TSA con cable para múltiples bolsillos, que permite bloquear fácilmente todos los compartimentos exteriores
  • Organización interior perfectamente equipada
  • Bolsa de ropa para lavar extraíble, nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart Fix, 2 bolsillos interiores con cremallera en todos los artículos de equipaje
  • Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment Sleeve, Laptop Shoulder Bag y Rolling Tote 17.3")

TOP 10 de los mejores samsonite upright ahora :

SAMSONITE Spark SNG Upright 55/20 Expendable with SmartTop Equipaje de Mano, 55 cm, 48,5 Liters, Azul (Blue)

👨🏾‍🏫

El pequeño maletín es súper grande, ofrece mucho espacio, se ve muy bien, estable, se mueve fácilmente y silenciosamente. Estoy muy contento. Fue entregado por Amazon muy rápidamente, no había dudas sobre el embalaje. Recomendado.

👩🏾‍⚕️

Hasta ahora lo he tenido 1x en uso y estoy muy satisfecho. No sólo es adecuado para viajes cortos, sino que también es un excelente acompañante como complemento en viajes largos. fue ante todo el llamado compartimento SmartTop que me convenció. Se trata de un compartimento con tapa para todo tipo de cosas útiles a las que se puede acceder de forma rápida y sencilla, incluso si el carro está guardado en el compartimento superior de la aeronave. No tienes que sacarlo extra. Los dos bolsillos delanteros (grande y pequeño), el volumen y el bloqueo del cable TSA también hablan por él. La función de extensión también es útil, pero no podrá cumplir con las máximas de las aerolíneas cuando viaje en avión. El material, las cremalleras, las ruedas y el mango telescópico causan muy buena impresión. Se lo pedí de paso en azul oscuro y se ve muy noble. Clara recomendación de compra.

👨🏽‍🚒

¡Una maleta de arriba! Los rodillos son extremadamente silenciosos. Las llanuras de inundación son dos bolsillos no muy profundos, ideales para cargar cables y otras cosas. Cuando abres la maleta, la mía tiene un compartimiento profundo, que en mi caso es suficiente para 1 chaleco, 1 vaquero y 12 camisetas, y se puede asegurar con una goma elástica. En la tapa hay un compartimento plano con red, donde entran 2-3 camisas, también con goma elástica. El último compartimento está en la tapa, donde hay una bolsa de plástico (para líquidos a bordo). Todos estos bolsillos pueden cerrarse con el cable metálico, que luego se inserta en la cerradura. A pesar del volumen relativamente pequeño, el caso es suficiente para 1-2 semanas de viaje. Una recomendación clara para comprar!

👨🏼‍🔬

Gran maleta con mucho espacio de almacenamiento; muy bien hecha; muy funcional; en resumen: buena calidad que vale la pena invertir algo de dinero en ella.

👩🏿‍🚀

La maleta está bien hecha, con compartimentos bien pensados (dos compartimentos exteriores) y una cremallera extra para la expansión si se aprieta. Es un color muy elegante (petróleo oscuro que parece noble). Sólo lo he necesitado una vez hasta ahora, pero estoy muy contento hasta ahora.


Tamaño de maleta de mano para avión : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en esta pàgina.

Samsonite Termo Young Upright Maleta, 75 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)

👨🏼‍🚒

Sobreviví a un viaje de regreso que incluía la transferencia al vuelo de conexión, se perdió en la transferencia y se envió en un vuelo posterior y en un taxi al hotel. Algunos rasguños y desgastes menores en el acabado brillante.

👦🏼

Maleta muy útil, justo lo que se necesita en un crucero, no estoy seguro de querer llevarlo en un avión, ya que es bastante pesado, mantenía mis cosas a salvo.

🕵🏿

Compró esto para mi cuñado para cuando se vaya, está muy sorprendido con la calidad de este caso. ¡Samsonite prueba una vez más que a veces es mejor comprar nombres de marca! Conseguí esto a la venta y estaba tan emocionado con mi oferta, sin embargo, aun así, todavía tendría que pagar el precio completo si tuviera que hacerlo.

👦🏾

Como era de esperar y como se anuncia, es un buen estuche resistente. Bien hecho y estoy seguro de que haré frente a muchos viajes en el futuro.

👷🏽‍♀️

Estuche rígido simple e impresionante, sin forro. Es minimalista, el estuche puede parecer demasiado liviano al principio, pero el plástico de la carcasa es de excelente calidad. Las ventajas para nosotros incluyen un estilo vertical de 2 ruedas. Esto significa una altura máxima reducida debido a las ruedas empotradas y no a los giradores totalmente expuestos, que pueden romperse (o no pueden romperse) más fácilmente que las dos ruedas empotradas. Además pro incluye el interior muy espacioso en el modelo XL que traga y traga. Otro es el sistema de cierre de 3 corchetes con un cierre central TSA, por lo que no hay cremallera para romper. No hay interrupciones en ninguno de los bloqueos en este modelo hasta ahora. Otro semi profesional es el hecho de que no hay revestimiento del interior. Esto es bienvenido por nosotros, ya que esto significa que no hay forro para rasgar o ensuciar. El interior es fácil de limpiar como resultado. Hay un solo divisor de red y una bolsa con cremallera, pero a veces hay más de un obstáculo para nosotros personalmente. Oh, y el color azul eléctrico es brillante. Tan fácil de detectar a través de un aeropuerto. Hemos viajado por todo el mundo con esto, y la única limitación es el peso completamente cargado, que restringe las cosas a un menor grado de caminata durante largos períodos. De lo contrario, funciona como uno esperaría que lo hiciera un Samsonite.

👩🏿‍🏭

Estaba buscando específicamente una maleta de 2 ruedas de Samsonite, y parece que ahora solo están disponibles estas conchas sólidas. Tengo ahora dos de estos. Me encanta el color La cerradura central con el código de la llave es lo suficientemente segura, pero las dos cerraduras en los tamaños cortos parecen un poco débiles, especialmente la que está en la parte inferior y puede estar sujeta a más peso. Esta no es una dimensión de equipaje de cabina, por lo que no puedo decir todavía qué puede pasar cuando entra en la bodega. Definitivamente está bien para viajar en automóvil o en tren, el asa es robusta y las dimensiones son fáciles de manejar al tiempo que ofrece un buen volumen. El interior es casi inexistente: en realidad es solo la cubierta y un pequeño lado para separar las dos partes. Supongo que esto es común a todas las conchas minimalistas.


Dimensiones de equipaje : Para comprar, mirar nuestro guía de compras así como también nuestro comparativo para elegir el artículo barato a la venta cual responderá a su solicitudes.

Samsonite Aeris Upright 78 Maleta 78 cm, 5.10 Kg, 118.5 L, color negro

👩🏽‍⚕️

Je cherchais une valise robuste sans les 4 roues. Avoir seulement 2 roues est plus inconfortable, mais au moins ne se brise pas en transportant. satisfait

👨🏼‍🚒

Dans l’ensemble, je suis satisfait de l’achat. Une valise esthétiquement belle et une construction robuste comme toutes les valises Samsonite. Amazon Service toujours impeccable. Il fonctionne merveilleusement pour traîner sur les roues. . Hautement recommandé!

💂🏻‍♀️

Au moment où elle a servi pour un seul voyage à Londres et était très bon à elle. Une information que je trouve utile de donner, à acheter au bon prix, c’est que j’ai payé 106 euros et que je n’étais pas en promotion. Puis, mystérieusement, après quelques semaines, le prix a été porté à environ double (205 euros), sans qu’il y ait de raisons valables. Entre l’autre, le vendeur est toujours le même. Donc, ne vous pliez pas à tout prix.

👩‍💻

Le colis a été livré avec un jour à l’avance de l’Allemagne. Le vendeur a montré très exactement envoyer une copie de sa commande. Produit Samsonite robuste et couleur pourpre comme dans la photo. À l’intérieur seulement un petit compartiment, mais toujours avec la division interne. Parfait pour une lecture de deux semaines

💂🏻

la valise est de bon matériel à l’intérieur n’a pas beaucoup de diviseurs, mais très grande attention cependant pour acheter bien vérifier la taille que j’ai sous-estimé et pour moi c’était trop grand, je l’ai renvoyé mais certainement récompenser le même mais de plus petite taille

👩🏽‍💻

J’en ai acheté deux pour un voyage de 10 jours en Sicile. leur capacité était juste pour le voyage que nous avons fait, chacun remplis avait un poids de 17 kg. à notre retour étaient parfaits comme au départ. pour nous la note est grande.

👨🏾‍🔬

Une valise étonnante, solide, durable, je l’ai utilisé dans un voyage très émouvant, beaucoup de métro, des rues pavées, des avions, des trains … et toujours parfait, comme neuf. Les roues cachées la rendent immunisée contre la méchanceté infinie de ceux qui jettent leurs sacs dans les avions, JAJAJAJAJA NE SERA PAS AVEC MON SAMSONITE

👲🏼

J’ai une autre valise des mêmes caractéristiques pour beaucoup d’années et je voulais une autre comme elle. Il s’est amélioré en ce que les matériaux sont plus légers et le cadenas de TSA. Que l’autre n’a pas. Il n’a pas le confort des quatre roues pour être en mesure de le traîner avec plus de facilité, mais en sa faveur il doit être protégé, pour le voyage en avion, il est parfait.


Medidas maletas para llevar en cabina avión : Con el fin de pedir un elemento nuevo entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Samsonite X’Blade 3.0 Upright 55 cm Strict, Negro (Black)

👩‍🔧

Grande valise pour les bagages à main. Qualité de traitement très propre. La taille est juste de prendre les choses les plus importantes avec vous. La poignée d’extraction et les rouleaux fonctionnent parfaitement. Au moins jusqu’à présent. Un test personnel à long terme est toujours en attente. Si ma première impression très positive change, je signalerai.

👨🏿‍🏫

Como dije, la maleta está bien hecha, el diseño está bien pensado (eso es lo que se espera de este fabricante también) y las ruedas relativamente grandes y blandas hacen que la maleta sea fácil y silenciosa de tirar. La maleta también es estable y segura en el transporte público, a diferencia de la llamada spinner de cuatro ruedas. Ya he visto a algunas personas desesperadas en el S-Bahn…. Desgraciadamente hay un punto de deducción: al menos la versión negra está ligeramente sucia. Puedes ver todo lo que hay en él.

👷🏾‍♀️

Je suis très satisfait du produit obtenu. J’ai choisi la variante de bagage à main non extensible. Comme d’habitude, la livraison super rapide, bien emballée. J’aime particulièrement les deux poches avant pratiques et la zone humide séparée dans le cas. La valise ressemble à des verrous à déchirure de haute qualité avec la très bonne qualité habituelle. Les deux roues sont grandes et parfaites pour rouler. La valise est en équilibre et est renforcée sur tous les côtés contraints. Poignées de transport en haut et côté boîtier. La poignée extensible se sent de valeur et stable Le système de verrouillage fermé rend l’emballage global parfait. En outre, l’affaire ne sent pas désagréable et est donc immédiatement prêt à être utilisé! Voir plus de photos de ce bâtiment. Je suis très satisfait et je vais mettre à jour mon avis si le test à long terme devrait décevoir mes prédictions.

💂🏿‍♀️

Beaucoup d’espace de rangement avec des masses très compactes, Perfecht aussi à emporter le splitboards de RL-Boards, pour lequel je l’ai acheté (pour le cerf-volant de vol sans bagages supplémentaires!!!) )

👩🏽‍🚒

Après plus de 17 ans et des centaines de milliers de kilomètres à travers le monde, le prédécesseur a malheureusement endommagé une roue qui, malheureusement, n’a pas pu être remplacée après une longue période. Les fermetures à glissière sont toujours intactes et l’état général est encore exceptionnel – bien qu’il ait vraiment fait beaucoup: ==) Malheureusement, je devais le séparer maintenant et décidé pour ce modèle. Je suis vraiment ravi et je donne 5 étoiles dans toutes les disciplines! Le nouveau va la semaine prochaine pendant 3 mois sur l’Asie, l’Australie vers la Nouvelle-Zélande et devient de nombreuses ceintures de transport et, par exemple, traitements grossiers. Je suis convaincu que cette valise fera un excellent travail aussi!


Maleta viaje mano : Usted punto regularmente el menos caro de productos descuento para la venta.

Samsonite Cabin Collection Upright 55/20 Equipaje de cabina, 55 cm, 32 L, Color Negro

👩🏻‍🌾

Durante muchos años poseo este tipo de maleta ; Ahora me ha acompañado por medio mundo. En la cabina, en la bodega de carga, en el jumbo, en el Cessna, en el ICE, en el maletero. Él acepta cualquier tratamiento, no importa lo poco confiable que sea, evita las escaleras, no puede ser impresionado por los adoquines, toma los bordillos como un desafío deportivo. Al hacerlo, valora lo que uno le confía, especialmente confiable, especialmente injusto. Y después de todos estos años todavía parece aceptable. De vez en cuando quito las pegatinas y las limpio, entonces siempre parece casi nueva, excepto por los arañazos y rasguños inevitables. Todas las piezas funcionan como el primer día, los rollos no están desgastados, el recubrimiento de goma los mantiene funcionando silenciosamente hasta hoy. Los cierres y el sello siguen estando bien. Me quito el sombrero, solo puedo decir eso! Barato en el mejor sentido. El volumen es suficiente para casi 1 semana de viaje ; Verano tanto como el invierno. Cualquier hotel puede llamar a esto una lavandería si no lo hacen ellos mismos. Por lo tanto, usted puede sobrevivir por un tiempo muy corto. Si estás en un viaje de negocios, llevarás una bolsa de viaje de todos modos. Doblar un traje en un formato tan pequeño es mayormente incorrecto. ¡Recomendación clara para los más pequeños!

👲🏼

Ha resistido bien muchos viajes en los últimos cuatro meses. Ya sea en la lluvia a través de charcos profundos, a través de baches, adoquines o bordillos altos, nunca tuve que preocuparme por la durabilidad de esta maleta resistente. Anteriormente, tenía una maleta para el equipaje de mano de Samsonite por poco menos de 300, hecha de un material iridiscente muy ligero con cuatro ruedas doradas. ¿A quién le importa si tales maletas causan una impresión desvencijada y no sobreviven a la realidad de los aeropuertos? Este caso, por otro lado, se puede confiar incondicionalmente. No sigue una tendencia de moda, solo tiene dos ruedas, no parece particularmente emocionante, pero esperemos que dure muchos años, como mi otro estuche rígido hecho del mismo material. Una maleta está destinada a proteger su contenido. Con muchos modelos más nuevos, tengo la impresión de que tiene que tratar el estuche como un huevo crudo, y muchos componentes (bisagras de goma, cremalleras, rodillos frágiles) están diseñados para una vida útil corta. La garantía cubre muy poco, el desgaste prematuro y el mal manejo en el aeropuerto, ciertamente no. La industria de casos se basa en el hecho de que los casos están rotos y ofrece nuevas colecciones cada año. Pero esta maleta atemporal se mantiene y aguanta. Sólo para ser recomendado!


Maletas para viaje precios : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en este sitio.

Comparar productos y marcas

Samsonite - Aeris Upright Equipaje de Cabina de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite - Aeris Upright Equipaje de Cabina de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite - Aeris Upright Equipaje de Cabina de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite - Aeris Upright Equipaje de Cabina de la marque Samsonite image 3 produit
samsonite upright TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Interior - cintas cruzadas inferiores et divisor con un gran bolsillo con cremallera

Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad

Fabricada con polipropileno ligero y resistente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

increíble maleta et sólida et resistente et la usé en un viaje muy movido et mucho metro et calles...

Es una maleta de calidad et y para lo grande que es (el tamaño XL) no es demasiado pesada

Es resistente

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
samsonite upright TOP 1 image 0 produit
samsonite upright TOP 1 image 1 produit
Samsonite Cabin Collection Upright 55/20 Equipaje de cabina, 55 cm, 32 L de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Cabin Collection Upright 55/20 Equipaje de cabina, 55 cm, 32 L de la marque Samsonite image 3 produit
samsonite upright TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A pesar del nombre del artículo erróneo (pues es obvio que no es una "Bolsa de acampada y...

Clasica maleta para viaje

Estoy muy contento con esta compra y el precio de las misma

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Disney by Samsonite - Equipaje infantil Niños de la marque Disney image 0 produit
Disney by Samsonite - Equipaje infantil Niños de la marque Disney image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Para niños y niñas.

Tamaño exterior - 34,7 x 21.7 x 49.4 cm (48)

Equipamiento exterior - asa telescópica doble.

Tipo de artículo - suave equipaje

Grupo de edad - Niños

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Samsonite - X'Blade 3.0 Upright de la marque Samsonite image 0 produit
samsonite upright TOP 3 image 1 produit
Samsonite - X'Blade 3.0 Upright de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite - X'Blade 3.0 Upright de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite - X'Blade 3.0 Upright de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment...

Bolsa de ropa para lavar extraíble et nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart...

Organización interior perfectamente equipada

Cerradura patentada TSA con cable para múltiples bolsillos et que permite bloquear fácilmente todos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola Perfecto

Muy contento con la compra

Para los que viajan regularmente et este trolley de cabina et tiene las dimensiones ideales.El...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
samsonite upright TOP 4 image 0 produit
Samsonite Prodigy Upright 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 43 L de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Prodigy Upright 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 43 L de la marque Samsonite image 3 produit
samsonite upright TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirador de doble tubo y asas de transporte perfectamente integrados

Prodigy - Elegante y estilosa gama de colores con detalles de contraste en níquel mate

Cerradura TSA integrada que permite cerrar ambos compartimentos por separado

Compartimento principal independiente con un gran bolsillo de malla en la parte superior y cintas...

Bolsillo frontal totalmente equipado con bolsillos internos de organización et compartimentos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente compra

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
samsonite upright TOP 5 image 0 produit
Samsonite Uplite Maleta Upright 55, Length 35 cm, Small de la marque Samsonite image 1 produit
samsonite upright TOP 5 image 2 produit
samsonite upright TOP 5 image 3 produit
Samsonite Uplite Maleta Upright 55, Length 35 cm, Small de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Easyjet (dimensiones máximas de 56x45x25 cm)

Se caracteriza por su expandibilidad multifuncional oculta

Ruedas de 5 cm que ofrecen un confort extra

Volumen extra en los modelos Spinner para cabina et gracias a las ruedas empotradas

Herrajes de color a juego y refinados detalles que añaden un toque de elegancia

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
samsonite upright TOP 6 image 0 produit
samsonite upright TOP 6 image 1 produit
samsonite upright TOP 6 image 2 produit
samsonite upright TOP 6 image 3 produit
SAMSONITE Spark de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Proteccíón y practicidad - bloqueo de cable integrado TSA et para asegurar la abertura principal y...

La mayor oferta de cabina dentro de Samsonite et incluyendo 2 nuevos conceptos de cabina de acceso...

Diversa y completa oferta de productos et que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes

Volúmenes enormes et aumentados en los tamaños para facturar et incluyendo el nuevo tamaño Spinner XL...

Su diseño nuevo y actualizado ahora es más ligero y extra voluminoso et a la vez que ofrece...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SAMSONITE Spark de la marque Samsonite image 0 produit
samsonite upright TOP 7 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Práctico sistema de apertura (50/50) para todos los tamaños

Tamaños esenciales de cabina y para facturar et incluyendo tamaño XL de 82.

Equipaje de cabina con fácil acceso al bolsillo frontal bloqueable (incluye bolsillo integrado para...

Marco rígido moldeado et protector e innovador.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SAMSONITE Happy Sammies de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Happy Sammies de la marque Samsonite image 1 produit
samsonite upright TOP 8 image 2 produit
SAMSONITE Happy Sammies de la marque Samsonite image 3 produit
samsonite upright TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Atractivos cursores.

Tejido melange.

Estilo de vida.

Etiqueta de identificación en todos los modelos.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Samsonite Duosphere Equipaje de Mano Upright 55, Length 40 cm, Small de la marque Samsonite image 0 produit
samsonite upright TOP 9 image 1 produit
samsonite upright TOP 9 image 2 produit
Samsonite Duosphere Equipaje de Mano Upright 55, Length 40 cm, Small de la marque Samsonite image 3 produit
samsonite upright TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

2 bolsillos delanteros que se pueden cerrar con candado.

Doble protección de esquinas - esquinas inyectadas + topes adicionales.

Interior dividido en 2 lados con 2 cintas cruzadas y 2 bolsillos interiores con cremallera.

Multifuncional et expansibilidad oculta en todos los tamaños.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SAMSONITE Happy Sammies Upright de la marque Samsonite image 0 produit
samsonite upright TOP 10 image 1 produit
SAMSONITE Happy Sammies Upright de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE Happy Sammies Upright de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE Happy Sammies Upright de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Atractivos cursores.

Tejido melange.

Estilo de vida.

Etiqueta de identificación en todos los modelos.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SAMSONITE Dynamore Upright 55/20 Expandable Length 40Cm - 2.5 KG, 43 L Equipaje de Mano, 55 cm de la marque Samsonite image 0 produit
samsonite upright TOP 11 image 1 produit
SAMSONITE Dynamore Upright 55/20 Expandable Length 40Cm - 2.5 KG, 43 L Equipaje de Mano, 55 cm de la marque Samsonite image 2 produit
samsonite upright TOP 11 image 3 produit
samsonite upright TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Cintas cruzadas

Hebilla Smart fix

Cerradura de combinacíon con función TSA

Agarre en la base

Expandible a 40 X 55 X 23 cm et 50 L

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
samsonite upright TOP 12 image 0 produit
samsonite upright TOP 12 image 1 produit
SAMSONITE B-Lite Icon - Upright 55/20, 40L 1.7 KG Equipaje de Mano, 55 cm, 40 Liters de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE B-Lite Icon - Upright 55/20, 40L 1.7 KG Equipaje de Mano, 55 cm, 40 Liters de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE B-Lite Icon - Upright 55/20, 40L 1.7 KG Equipaje de Mano, 55 cm, 40 Liters de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Separador

Hebilla Smart Fix

Cintas cruzadas

Agarre en la base

Cerradura de combinación con función TSA

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Samsonite Uplite Maleta Upright 55, Length 40 cm, Small de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Uplite Maleta Upright 55, Length 40 cm, Small de la marque Samsonite image 1 produit
samsonite upright TOP 13 image 2 produit
Samsonite Uplite Maleta Upright 55, Length 40 cm, Small de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Uplite Maleta Upright 55, Length 40 cm, Small de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de cabina aceptado por la mayoría de compañias aéreas.

Cintas cruzadas

Hebilla Smart Fix

Cerradura de combinación con función TSA

Esta elegante colección incluye una combinación de color Black/Gold que mezcla un exclusivo...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *