Nuestra selección de portatrajes samsonite :

Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment...
  • Bolsa de ropa para lavar extraíble et nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment...
  • Bolsa de ropa para lavar extraíble et nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Proteccíón y practicidad - bloqueo de cable integrado TSA et para asegurar la abertura principal y...
  • La mayor oferta de cabina dentro de Samsonite et incluyendo 2 nuevos conceptos de cabina de acceso...
  • Diversa y completa oferta de productos et que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Portatrajes práctico para llevar y proteger de forma cómoda un traje o prenda de vestir.
  • Colección Samsonite Travel Accesories
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♥ ÁMELO O LE DEVOLVEMOS EL DINERO - Estamos tan convencidos de que nuestros bolsos de viaje le...
  • ♥ CALIDAD EXCEPCIONAL Y DISEÑO DURADERO - Nuestra bolsa de viaje es la combinación perfecta de...
  • ♥ ASPECTO PERFECTO Y VIAJE CON ESTILO - Con su diseño sofisticado y moderno et estas fundas para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito portatrajes samsonite del mes de septiembre 2020

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.
  • Bolsillo con protección RFID.
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera.
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan. También incluye un bolsillo exclusivo Powerbank en el interior.
  • To Go Side PocketTM para pequeñas pertenencias en todos los artículos con ruedas.

TOP 10 de los mejores portatrajes samsonite ahora :

Samsonite Pro Dlx 4 Garment Bag/Wh. Cabin Portatrajes, 55 cm, 32 L, Color Negro

👩‍🚒

Agradable y cómodo para caminar. No cuentes con ropa recta si usas la percha y doblas tus camisas. El interior es estrecho para sujetar una camisa XL sin hacer pliegues.

👧🏻

Este es un producto de altísima calidad por su precio. Es muy recomendable para cualquiera que viaje o que necesite un caso organizado.

👨🏻‍🚒

Llevaba 3 trajes y 3 camisas en un viaje reciente y se ajustaban cómodamente. Altamente recomendado.

👩🏻‍🎨

Perfecto para un par de noches de escala sobre vuelos de negocios. Fantástica calidad como siempre (tengo varias de estas cajas de Samsonite Pro Dlx 4 pero esta es la primera que tengo). No estoy seguro de cómo funcionaría para un hombre alto traje chaqueta pero para una mujer traje chaqueta y blusas, zapatos, etc es perfecto. Bonito y ligero y muy fácil de llevar tanto en el pago como en el aeropuerto. El tamaño de la cabina es perfecto para los vuelos de BA y SAS que yo tomo. Me encanta el hecho de que puedo poner mi mochila Samsonite sobre el mango y voltear todo junto.


Bolsa de traje : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

SAMSONITE Spark SNG Bi Fold Portatraje de Viaje, 61 cm, 59 Liters, Negro (Black)

👩🏼‍🔬

Se pliega para adaptarse a las dimensiones de la bolsa de mano y la banda elástica permite que se siente de forma segura en la parte superior de mi equipaje con ruedas.

👨🏾‍🏫

El color negro es ligeramente más claro que el de la foto, las fotos de primeros planos dan una mejor representación, lo único que me sorprendió es que es WIDE, que cuelga sobre mi estuche de 17 dlx a cada lado, pero supongo que tiene que ser para acomodar los hombros de un traje (probablemente lo mejor para comprobar las dimensiones frente a las restricciones de las aerolíneas).

👩🏽‍💼

Un perchero amplio y práctico. Hay dos trajes completos. Práctica correa para el hombro para llevarlo. Me hubiera gustado tener una segunda percha pero no es un problema porque se pueden agregar. amazon perfecto

👷🏽

Soy músico y necesitaba la parte para obtener los diferentes conjuntos, i. Trajes, camisas, pero también zapatos, etc. en una bolsa pratkischen para llevar. La parte aquí es excelente! Puedo colgarlo donde quiera, tener acceso directo a todo y puedo llevarlo muy fácilmente. El precio es, por supuesto, también la calidad, i. Todas las telas procesadas, tanto en el exterior como en el interior, así como las cremalleras y otras piezas de desgaste, se procesan muy bien y producen una impresión robusta y duradera. Estoy muy satisfecho!


Portatrajes para viaje : Para comprar, piensa mirar nuestro guía para la compra pero también nuestro comparativo para elegir el artículo barato a la venta que se adaptará su solicitudes.

Samsonite Kleidersack Garment Cover Accesorio, unisex, color graphite, talla 25 cm

👩🏼‍✈️

Esta bolsa de ropa es genial. Varios vestidos cortos cabrán en esto si te quitas las perchas. Me encanta la forma en que se puede doblar en dos para empaquetar en un estuche o en 3 para llevarlo solo. Qué buena idea tener las asas donde están. Hay un bolsillo lateral grande para cosas como ropa interior, medias, calcetines y accesorios. Me gustó el diseño de esto, así que compré 1 para mi esposo también. ¡Estoy muy feliz con esta compra!

💂🏽‍♀️

Excelente perchero que utilizo para guardar en la bolsa, ¡así que no se arrugue y es especialmente fácil de usar para mi esposo!


Portatrajes económicos : Con el fin de pedir un artículo nuevo con entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

UniqueBella Traje Bolsa, Traje Bolsa de Viaje del Maletero Convertible en Bolsa de Lona Noche de Fin de Semana Flight Bag con la Correa de Hombro Desmontable

👨🏿‍💻

Excelente para viajes cortos para mi esposo e hijo, compré dos de estos, es suficiente para un viaje de 5 días y tiene un pulgar en alto de mis dos hombres como equipaje de mano, no estoy seguro de cuánto tiempo durará, pero el tiempo lo dirá.

👨🏼

Este portabolsos se ve muy elegante. Lo compré como regalo de Navidad por lo que aún no se ha utilizado, sin embargo, se ve de buena calidad y está bien empaquetado, listo para envolver.

👩🏼‍⚕️

Muy útil para personas que viajan a reuniones de negocios, ya que el color de la correa no coincide con el del cuerpo principal.

👨🏼‍🚀

Diseño muy reflexivo, se ajusta a todo lo que se requiere para ir a una reunión (traje, corbata, zapatos, otras cosas como gemelos, alfileres de corbata, etc.) Puede caber en el asa de mi equipaje de mano.

👴🏿

No estoy seguro de cuándo salieron estas bolsas de traje, pero qué idea maravillosa, un traje y una bolsa de lona en 1. Hay un montón de compartimentos y secciones para poner cosas diferentes, por ejemplo, traje, zapatos, corbatas, gemelos, etc. Como todo tiene su propio lugar, no tienes que preocuparte de que se pierdan o se ensucien. Una vez que todo ha sido puesto en los bolsillos o en la sección, todavía hay un montón de espacio en el centro cuando cierras la cremallera de los costados para que esto se convierta en un bolso de lona. La calidad del bolso es en realidad

🕵🏿‍♀️

la bolsa es genial Es enorme después de desplegarse. El traje y todos los accesorios se pueden enterrar por separado. Tiene tantos bolsillos. después de comprimir, la bolsa aún es grande. Ideal para viaje. Estoy muy feliz con ello. Todo funciona con cremalleras, material de buena calidad. Cómodo para llevar en el hombro. La correa es desmontable. me gusta

🕵🏿

Esta bolsa de viaje tiene un diseño tan dulce, la compré para mi sobrino. Se unió al trabajo este año y, a menudo, va en viajes de negocios. Este bolso es especialmente adecuado para él. No acaba de poner bien el traje, y había mucho espacio para todo lo demás. El color también es muy de moda y adecuado para los jóvenes. Estoy seguro de que le gustará mucho.

👨🏿

Compré esto cuando mi bolsa de traje existente murió, y necesitaba algo para reemplazar. Esta es una excelente nueva forma de tener una bolsa de traje, pero ocupa mucho menos espacio que el doblez tradicional en las bolsas de traje tipo medio. Este esencialmente se enrolla en un círculo y se une con fuertes cremalleras en cada extremo. Por lo tanto, tiene un espacio vacío en el medio que puede llevar sus zapatos u otros artículos. El material es muy suave pero también resistente al agua, y en general vale la pena.


Maleta porta traje : Usted denigrar frecuentemente el menos caro de productos descuento para la venta.

Samsonite X’Blade 2.0 Bi Fold Garment Bag Portatrajes, 40 cm, 39 L, Azul (Azul)

👩🏼‍🔬

Esta es una bolsa muy útil para viajes de negocios. Bien diseñado para ser aprobado como para llevar con bolsillos inteligentes para ropa interior, etc., y un colgador giratorio que ayuda a maximizar el espacio. ¡Tenga cuidado de no dejar la percha en su hotel como lo hicimos nosotros! (Las perchas normales no encajan también, pero puede pedir reemplazos directamente de Samsonite. )

👩🏻‍🏫

Este bolso es fantástico: viajo regularmente con camisas, trajes, zapatos y ropa informal. Guarda todo sin necesidad de hacer squah en el contenido: los trajes y las camisas se ponen portátiles siempre que se los coloques correctamente. Se lo recomendaría a cualquiera.


Portatrajes de cabina : Encuentra las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en este sitio.

Zegur Funda para ropa para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano – Maletín de viaje de ocio o de negocios de 1 m – Bolsa con compartimentos y con correa para el hombro ajustable – Negro

👦🏾

Corresponde en todos los aspectos a la descripción. Entrega rápida. Estoy satisfecho. El producto es de calidad, telas gruesas, cierres fuertes. Gancho de suspensión sólido.

👨🏼‍🚒

Muy buena portada. Puedes guardar corbatas, calcetines … bueno, para zapatos, es ambicioso. Pero para el resto muy bien. Lo que me parece excelente en esta cubierta es que, al transportarla, no toca el suelo, como ocurre con las cubiertas estándar. La posibilidad de llevarlo en el hombro con la correa es una gran ventaja, al igual que la correa en la parte posterior, que le permite agarrarla con una maleta de cabina. El velcro de esta correa podría ser de mejor calidad, pero por el precio, ¡todo es bueno para mí! El gancho de metal para colgar en el armario es bueno, pero demasiado largo. ¿Por qué poner una cadena de 20cm? No sé … En ocasiones, eliminaré algunos enlaces, porque de lo contrario es muy largo y la cubierta se arrastra en el suelo.

👱🏾‍♀️

Excelente material ideal para ropa y uniformes. No ocupa mucho espacio y hay muchas salas para poner el resto.

👩🏾‍🎓

Aunque hay algunas marcas más conocidas, quería aventurarme a comprar este vestido. Lo uso para vestir uniformes y me siento genial. Lleno de bolsillos, que para nosotros, los soldados, siempre estamos acostumbrados a poner notas, estrellas, etc., pero todavía consideran que tengo 1,84 m de altura y los uniformes no son tan pequeños. Sin embargo en su interior son muy cómodos sin arrugas. Si el comentario fue completo, repórtelo. GRACIAS.

👨‍🌾

El producto cumple con la descripción. Es de buena calidad y muy conveniente para aquellos que viajan con disfraces computadora kit de aseo, etc. ¡Lo recomiendo altamente!

👩🏼‍🏫

Entrega realizada 1 día antes de lo esperado. El producto ha satisfecho plenamente las expectativas, elegante y muy práctica, con compartimientos adicionales. Gran producto

👩🏾‍🍳

La calidad de esta bolsa parece muy buena. Aspecto sólido y elegante a la vez. Los bolsillos le permiten agregar documentos o accesorios

👩🏾‍🚒

La bolsa realmente buena y conveniente para viajar. La ropa es muy espaciosa y le permite evitar llevar la caja de 24 horas. Espacios bien divididos, el único defecto de todo el tejido que, en mi opinión, es un poco demasiado ligero para soportar todos los accesorios incluidos en los bolsillos.

👩🏼‍🎓

Todo hecho según mis expectativas en términos de dimensiones, espacio de almacenamiento, calidad de fabricación. Peso ligero, que es muy importante también


Portatrajes samsonite ruedas : Para comprar, consultar nuestro guía de compras y nuestro comparativo para elegir el producto barato en venta cual responderá a su expectativas.

Saint Maniero Bolsa portatrajes I Funda de viaje para trajes I Funda Porta Trajes Transpirable I Porta Trajes Viaje I Garment Portatraje (Gris)

👨🏿‍🎨

Práctico y elegante. Un perchero que destaca. No clásico y banal sino original y trendy. Práctico de usar. Perfecto para viajes de negocios.

👩🏼‍⚕️

Muy elegante. Practico para viajeros y necesita llevar el mínimo indispensable (pero no solo) el bolsillo principal con cremallera para trajes, camisas o abrigos. Cómodos y espaciosos bolsillos interiores para poner zapatos, cinturones, corbatas, pero también estuches de belleza. ligeros y prácticos. Bien hecho los últimos retoques. Recomiendo el color gris para la variedad de color con negro y marrón claro. Muy recomendable.

👨🏾‍🌾

Las dimensiones son correctas, tiene el espacio mínimo requerido, en caso de necesidad, también puede contener los accesorios y esta opción puede ser muy útil para llevar una sola pieza de equipaje. El material que creo es capaz de proteger la ropa del mal tiempo y sigue siendo agradable a la vista y al tacto.

👨🏼

Perfecto. Quizás el único defecto que falta es la lasola donde colgar la percha. Así que él se ríe cuando cae dentro, a menos que cuelgue las muletas afuera.

👩‍🏫

Muy elegante Más grande de lo que parece. Muy muy grande tanto para ropa como en bolsillos interiores. producto de excelente calidad

👨🏾‍🔧

¡Más hermosa por la verdad que en la foto! ¡Cómodo y espacioso, incluso elegante, en tela y no en plástico extra liviano!

👳🏻‍♀️

Estuche de factura refinada y resistente. Muy cómodos dentro de los bolsillos y el hecho de que se puede doblar y llevar en el hombro como una bolsa. El vestido interior no se arruga y queda en perfecto estado. Excelente compra!

👩🏽‍🏭

Gran producto. La única falta de espacio en los compartimentos internos. Calcetines, corbatas, etc. Están ahí de todos modos, mientras que los zapatos deben ponerse en otro lugar.

👩🏿‍⚕️

Producto de alta calidad enviado en un paquete realmente elegante. Excelente material y diseño moderno y juvenil. Recomendado para quienes viajan a menudo por trabajo y necesitan practicidad, pero con un ojo moderno.


Porta vestidos : Con el fin de recibir un producto nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

TRAVANDO bolsa de traje con compartimento para ordenador portátil de 15″ correa para el hombro | funda de ropa transporte Portatrajes negocios vuelo traje de corbata bolsa maletín

👨‍⚕️

J’ai acheté cette valise de voyage et j’ai été très satisfait de la qualité des matériaux et de la quantité de poches et de charnières qui la conforment toujours. L’autre caractéristique principale est d’avoir une rangée de boutons à la fin qui vous permet de plier en 2 et de verrouiller l’habillage afin d’occuper le moins d’espace possible sans serrer les vêtements. Lorsqu’il est plié, il est assez grand pour briller comme une frange, et il a également une sangle sur le dessus pour le porter à la main ou l’accrocher comme une mallette. Sur le devant a également un petit manteau en métal avec le logo de l’entreprise qui a également une fonction décorative, généralement le facteur esthétique est pris en considération, vous le percevez, c’est un produit de qualité. Il est fortement recommandé pour ceux qui voyagent et ont besoin d’une robe propre et spécialement étirée qui est toujours disponible.

👨🏻‍🍳

Une porte de robe vraiment géniale à un prix, je pense que plus que bon! Le matériel (Nylon )est très résistant et résistant à l’eau, en mettant une robe qui la maintient tendue. Il a 3 poches, dont une très grande (entre un bloc-notes )et deux plus petites à l’arrière. Il a une bandoulière, mais il peut également être tissé à la main comme un sac à main. L’épaule permet aux deux côtés de ne pas glisser l’un de l’autre (bien qu’il y ait 4 clips pour relier les deux côtés l’un à l’autre). Les charnières sont d’un matériau formidable, tout comme la porte d’habillage entière. Je suis vraiment satisfait de l’achat.

👷🏿

♻ Premise ♻ J’ai acheté ce produit pour monter facilement mes chemises sans risque d’éclatement

👩‍💼

J’ai acheté ce sac de vêtements, comme je voyage souvent pour le travail, je dois toujours avoir avec moi une complète élégante ou d’affairesPour des entrevues et/ou des présentations. De cette façon, la nécessité d’un sac supplémentaire pas trop encombrant et pratique pour être en mesure de stocker mes changements sans trop plier ou d’être tachés et endommagés pendant le transport. le sac vient dans un court laps de temps dans un sac transparent hermétique. est d’un matériau très résistant et il a sur un côté, le zip pour l’ouvrir et le fermer et mettre à l’intérieur des costumes ou les robes et les chemises que nous avons à utiliser. a également sur le même côté deux petites poches pour tous les accessoires. le vrai confort, cependant, sont les boutons automatiques placés au deux squeeze du sac, qui nous permettent de le fermer, pour un transport plus facile de la même venue de prendre la forme D une carte de dessin. Vous pouvez opter pour un transport à porte-documents en utilisant les poignées spéciales placées à chaque extrémité ou une sangle de transport, avec précisément la sangle d’épaule avec des crochets fournis. excellent, matériaux, bonne ergonomie praticité et transportabilité, recommandé.


Portatrajes para vestidos : Usted reunirse regularmente el menos caro de artículos descuento para la venta.

Comparar productos y marcas

portatrajes samsonite TOP 0 image 0 produit
Samsonite Kleidersack Garment Cover - Accesorio, unisex de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Kleidersack Garment Cover - Accesorio, unisex de la marque Samsonite image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Portatrajes práctico para llevar y proteger de forma cómoda un traje o prenda de vestir.

Colección Samsonite Travel Accesories

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es muy práctica et permite su pliegue de dos formas et una normal y otra más compacta

Buena relacion calidad precio Pienso que el producto cumple las espectativas con respecto a lo que...

Buena funda et con bolsillo exterior

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 1 image 0 produit
portatrajes samsonite TOP 1 image 1 produit
portatrajes samsonite TOP 1 image 2 produit
Samsonite Pro-Dlx 4 Garment Bag/Wh. Cabin Portatrajes, 55 cm, 32 L de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Pro-Dlx 4 Garment Bag/Wh. Cabin Portatrajes, 55 cm, 32 L de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Great service et the suitcase was perfect et and as they were asked so et they delivered it sooner than...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 2 image 0 produit
Porta trajes de viaje Cabin Max - 55x40x18cm de la marque Cabin Max image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este porta trajes quita la larga espera de tu bolsa en el carrusel y mantiene tus objetos...

Tiene un bosillo externo profundo et otro interno grande de rejilla y otros dos internos largos,...

Pinza interna para asegurar hasta 4 perchas y cintas de compresión acolchadas para proteger a los...

Asa con velcro con ajuste para llevar en el hombro de manera cómoda y simple

El porta trajes Cabin Max mide 55x40x18cm y se abre hasta un largo de 109cm.

💳

Vendedor

El comerciante Cabin Max EU tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es acorde con el precio

La entrega fue antes de lo anunciado

llegó a tiempo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 0 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 1 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 3 image 3 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

HOLA EQUIPO AMAZON.EN MI OPINION ES UN TROLLEY FANTASTICO et JUSTO LO QUE NECESITABA MI HIJO...

El asa parece muy fuerteLas ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinasTiene mucha...

Soy maestro y la verdad que para mí día a día está genial

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 4 image 0 produit
Zegur Funda para ropa para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano – Maletín de viaje de ocio o de negocios de 1 m – Bolsa con compartimentos y con correa para el hombro ajustable – Negro de la marque ZEGUR image 1 produit
Zegur Funda para ropa para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano – Maletín de viaje de ocio o de negocios de 1 m – Bolsa con compartimentos y con correa para el hombro ajustable – Negro de la marque ZEGUR image 2 produit
Zegur Funda para ropa para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano – Maletín de viaje de ocio o de negocios de 1 m – Bolsa con compartimentos y con correa para el hombro ajustable – Negro de la marque ZEGUR image 3 produit
Zegur Funda para ropa para 3 trajes o vestidos ideal como equipaje de mano – Maletín de viaje de ocio o de negocios de 1 m – Bolsa con compartimentos y con correa para el hombro ajustable – Negro de la marque ZEGUR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥ ÁMELO O LE DEVOLVEMOS EL DINERO - Estamos tan convencidos de que nuestros bolsos de viaje le...

♥ CALIDAD EXCEPCIONAL Y DISEÑO DURADERO - Nuestra bolsa de viaje es la combinación perfecta de...

♥ ASPECTO PERFECTO Y VIAJE CON ESTILO - Con su diseño sofisticado y moderno et estas fundas para...

♥ ROPA LIMPIA Y SIN ARRUGAS

♥ HAGA SU VIAJE DIVERTIDO et AGRADABLE Y SIN ESTRÉS - Tanto si tiene que ir a un viaje de negocios...

💳

Vendedor

El distribuidor Travel in Style tiene 0 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Portatrajes resistente y de un tamaño muy bueno.Entra el número de trajes que indica pero no...

Muy buen producto para el precio no se ve mala calidad

Me encanta la calidad del producto y lo bien estructurados que tiene los compartimentos

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido de la marque Kenley image 0 produit
Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido de la marque Kenley image 1 produit
portatrajes samsonite TOP 5 image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 5 image 3 produit
portatrajes samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CÓMODA DE LLEVAR Diseñada para ser fácil y cómoda de llevar et la funda de viaje de Kenley cuenta...

MÁS QUE PARA ROPA Con 1 bolsillo exterior y 5 interiores et el portatrajes Kenley dispone de espacio...

EVITA QUE LA ROPA SE ARRUGUE Colgado del gancho para la puerta et el portatrajes Kenley mide 95 cm de...

TAMAÑO CABINA Cuando está cerrado et este elegante y moderno portatrajes de Kenley mide 55 x 45 x...

TODO LO NECESARIO EN UN VIAJE DE NEGOCIOS Volar en avión para asistir a una reunión puede parecer...

💳

Vendedor

El comerciante Smart Parts Espana tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 6 image 0 produit
portatrajes samsonite TOP 6 image 1 produit
Samsonite X'blade 3.0 Garment Portatraje de Viaje con Ruedas, 37 litros, Color Negro de la marque Samsonite image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 6 image 3 produit
Samsonite X'blade 3.0 Garment Portatraje de Viaje con Ruedas, 37 litros, Color Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment...

Bolsa de ropa para lavar extraíble et nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart...

Organización interior perfectamente equipada

Cerradura patentada TSA con cable para múltiples bolsillos et que permite bloquear fácilmente todos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

2 trajes para 1'90 de altura..

Es la mejor maleta que me he podido comprar

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 7 image 0 produit
portatrajes samsonite TOP 7 image 1 produit
Samsonite X'blade 3.0 Bi-Fold Garment Portatraje de Viaje, 47.5 litros, Color Negro de la marque Samsonite image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 7 image 3 produit
portatrajes samsonite TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment...

Bolsa de ropa para lavar extraíble et nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart...

Organización interior perfectamente equipada

Cerradura patentada TSA con cable para múltiples bolsillos et que permite bloquear fácilmente todos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es más que un portatrajes

El acabado es inmejorable (se paga en el precio frente a otras opciones) et pero la ligereza no es...

Para un par de días está muy bien

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 8 image 0 produit
portatrajes samsonite TOP 8 image 1 produit
SAMSONITE Spark de la marque Samsonite image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 8 image 3 produit
SAMSONITE Spark de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Proteccíón y practicidad - bloqueo de cable integrado TSA et para asegurar la abertura principal y...

La mayor oferta de cabina dentro de Samsonite et incluyendo 2 nuevos conceptos de cabina de acceso...

Diversa y completa oferta de productos et que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes

Volúmenes enormes et aumentados en los tamaños para facturar et incluyendo el nuevo tamaño Spinner XL...

Su diseño nuevo y actualizado ahora es más ligero y extra voluminoso et a la vez que ofrece...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un portatrajes elegante y bien terminado et como todos los productos de la firma Samsonite et tiene...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Saint Maniero ® Funda de diseño para trajes y vestidos hasta la rodilla–material impermeable– organización perfecta mediante varios bolsillos exteriores e interiores–bolsa para zapatos incluida de la marque Saint Monaco image 0 produit
Saint Maniero ® Funda de diseño para trajes y vestidos hasta la rodilla–material impermeable– organización perfecta mediante varios bolsillos exteriores e interiores–bolsa para zapatos incluida de la marque Saint Monaco image 1 produit
portatrajes samsonite TOP 9 image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 9 image 3 produit
Saint Maniero ® Funda de diseño para trajes y vestidos hasta la rodilla–material impermeable– organización perfecta mediante varios bolsillos exteriores e interiores–bolsa para zapatos incluida de la marque Saint Monaco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - si tienes problemas con la bolsa protectora o funda de viaje para...

♕ ELEVADO CONFORT EN EL TRANSPORTE CON EL ASA DOS EN UNO PARA HOMBRO Y MANO - gracias a que se...

♕ 3 BOLSILLOS INTERIORES Y 1 EXTERIOR - el protector para trajes tiene un bolsillo exterior de...

♕ IMPERMEABLE - la bolsa para ropa transpirable está hecha con lona impermeable y resistente y...

♕ CABEN VARIOS TRAJES O VESTIDOS HASTA LA RODILLA DE LARGOS - con 124 cm de largo y 65 cm de ancho...

💳

Vendedor

El comerciante Saint Maniero tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para ser una funda para ropa et es realmente elegante y bonita

Gratamente sorprendida con estas bolsas

Es esteticamente muy bonito tanto para hombre como para mujer et acabadosy calidad excelentes

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 10 image 0 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 de la marque Samsonite image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

To Go Side PocketTM para pequeñas pertenencias en todos los artículos con ruedas.

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
portatrajes samsonite TOP 11 image 0 produit
portatrajes samsonite TOP 11 image 1 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Tri-Fold Garment Bag 1.6 KG Portatraje de Viaje, 55 cm, 40.5 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
portatrajes samsonite TOP 11 image 3 produit
portatrajes samsonite TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

To Go Side PocketTM para pequeñas pertenencias en todos los artículos con ruedas.

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *