Nuestro favorito maletas de viaje extra grandes del mes de septiembre 2020

  • Spinner 81 Expansible Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas; 55 x 36/40 x 81 cm - 138 L - 4,70 kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Ruedas dobles multidireccionales 360° para una fácil maniobrabilidad
  • Interior completamente forrado: separador con cremallera, bolsillo, cintas elásticas funcionales para un embalaje fácil y organizado

TOP 10 de los mejores maletas de viaje extra grandes ahora :

Con ruedas Maleta Trolley de equipaje de mano bolsa de viaje extra grande, grande y pequeño Cabin Negro negro y azul 40 pulgadas

👲🏼

Esta bolsa es realmente masiva. Me gusta el hecho de que pude poner todo en una bolsa. Lo usé para enviar artículos a África y llegó en buenas condiciones.

👩🏾‍💼

Este hold-all tuvo un gran valor para el dinero y sobrevivió a todos los vuelos sin problemas y buscaré comprar otro en el futuro.

👩‍🏭

Todo bien con la bolsa a excepción del asa donde el velcro los mantiene unidos. La costura se rompió la primera vez de usar. Lo he cosido juntos porque era más fácil que devolverlo, etc. Probablemente debería verificar esto.

👲

Compramos esto para nuestro hijo cuando él iba a las fuerzas y necesitaba una bolsa GRANDE. En retrospectiva, podría haber optado por dos bolsas más pequeñas, solo porque era muy pesada cuando estaba llena. ¡Gracias a Dios por las ruedas! El asa y las ruedas eran geniales, teníamos una gran cantidad de cosas y funcionó muy bien, así que no se puede quejar de la bolsa.

👩🏿‍🎨

El equipaje es un artículo bien construido y fue exactamente como se anuncia. Fue adecuadamente embalado y entregado dentro de los plazos programados

💂

El holdall es fantástico, las ruedas son geniales y es muy liviano para mi hijo de 11 años que lo llevará con él en un viaje escolar.

👩🏿‍🚀

Caso mahoosivo. Perfecto para lo que necesito, pero se ha desgastado / tiene un agujero muy rápidamente debido al diseño. No es demasiado estable al rodar tampoco. No es tan importante como se usa con poca frecuencia y está contento con el tamaño y los mangos

👩🏻‍🏭

Buena bolsa, bastante grande (lo cual es bueno para llevar todos esos pedacitos adicionales que lleva cuando visita a la familia) pero se colapsa para almacenarla. No parece ser demasiado resistente, pero la prueba estará en el pudín cuando lo use en mi vuelo de larga distancia a Australia en junio. Mira este espacio …….

👧🏼

La bolsa estaba como se anunciaba y llegó exactamente cuando estaba programada para hacerlo. La bolsa es de buena calidad y muy espaciosa. Yo usaría esta compañía de nuevo. Muy satisfecho con el producto y el servicio.

👨🏼‍🎤

Excelente producto para llevar grandes cantidades de artículos de vacaciones. Materiales resistentes, sin problemas

👷🏿‍♀️

La entrega es muy rápida y la retención es exactamente lo que esperaba que fuera. Es genial ayudar a transportar mi equipo para mis clases de baile. Definitivamente ordenaría otro de estos.

👨🏼‍🎓

Pero… Es un bolso muy fuerte y bien hecho y absolutamente enorme. El mango oculto es un buen toque. La única nota de precaución que quiero hacer es que cuando se usa el mango en posición vertical, la superficie cerca de las ruedas puede arrastrarse por el suelo y rasgarse muy fácilmente si la bolsa está muy cargada. Un panel lateral rígido en el lado del suelo ayudaría.


Bolsa viaje pequeña : Encuentra las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

SLIMBRIDGE Fusion 76

👨🏼‍🌾

Comprado como un regalo, pero se sorprendió de lo ligero que era. Solía ​​viajar mucho y esto hubiera sido genial para llevar equipaje. En el pasado me sentí frustrado al encontrar la mitad del peso de mi equipaje de mano en el equipaje en sí mismo o el espacio interior se perdió en el marco del equipaje o en el asa o el mecanismo de la rueda.

👦🏻

Me encanta lo grande que era por un precio tan razonable. Podría contener las cosas pesadas que quería poner en mi equipaje.

👩🏿‍🌾

Necesitaba más espacio en una maleta, y esta con 100 litros es simplemente perfecta. Lo empacé con suficiente para dos semanas de distancia, y aún le quedaba suficiente espacio para los regalos, etc. que compra cuando está lejos. El color era el que se anunciaba, y no había ningún problema con él al llegar.

👨🏻‍💻

Bonitos casos robustos. Compramos dos. El gris y el púrpura. Muévete libremente sobre superficies lisas. Son estuches de grasa, por lo que si está comprando fundas protectoras, debe tener esto en cuenta.

👮‍♀️

Pedí esta maleta ya que estaba volando con Ryanair y solo llevaba equipaje de mano. Esta preciosa maleta llegó dentro de su tiempo especificado, y fue absolutamente perfecta. Me sorprendió lo mucho que ingresé y el compartimento con cremallera separado era brillante. Ligero y con 4 ruedas, era fácil moverse con él. ¡Me encanta!

👨🏿‍🏭

Parece super inteligente y con estilo. Lo compré para un vuelo corto de Ryanair y funcionó perfectamente. Espacio suficiente para 3-4 días de ropa.

👷🏻‍♀️

Estos estuches son preciosos, de peso ligero y súper color. Van a ser geniales para usar ya que mi esposo tiene que usar un bastón y yo podré caminar con ambos ya que se deslizan a lo largo

👩🏾‍✈️

Absolutamente georgous buena calidad y brillante relación calidad-precio y el equipo de atención al cliente son y somos increíbles y extremadamente útil

👳‍♀️

Tan fácil, hace la vida mucho más fácil en el aeropuerto, ya que es muy liviano para mover el equipaje .

👩🏽‍🎨

Es un gran caso pequeño y me encantan las 4 ruedas. Mi única decepción es que el interior es donde el mango está encerrado, es grande y esto realmente reduce la cantidad de cosas que puedes poner en él. Acabé yendo por un tamaño similar de primark que me dio más espacio en el interior para mis fines de semana largos

👱🏼

¡Hasta ahora tan bueno! Puedes empacar mucho en esto. Robusto pero ligero. Lo usé en Ryanair sin problemas.


Bolsos de viaje cabina : Antes de comprar, mirar nuestro guía para la compra y sobre todo nuestro comparativo con el fin de elegir el artículo barato en venta cual se adaptará su necesidades.

Karabar Evora Juego de 2 Maletas duras, Negro

👨🏾‍🎤

Maletas muy resistentes que utilizamos para nuestro viaje a Atenas, Grecia a través de Munich. Agradable y ligero pero fuerte. Todos sabemos que las maletas pueden hacer un viaje difícil al ir a nuestros destinos, sin embargo, estas fueron ideales. Gracias Karabar.

👷🏿‍♀️

Todavía no me he quitado el estuche, pero estoy satisfecho con su diseño interior para mantener el movimiento de contenidos al mínimo. Me encanta su distintivo color rosa.

👨🏻‍🏭

Producto de calidad por apariencia, probado en un viaje a Londres, la prueba está en el extranjero el próximo año

👩🏾‍🔧

No puedo culparlos. ¡Se ve bien, a un precio razonable, peso ligero, entrega súper rápida! ¡Gracias Karabar!


Bolsos plegables viaje : Con el fin de recibir un producto nuevo con entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Aerolite ABS Equipaje Maleta rígida Ligera con 4 Ruedas, Grande 79cm, Gris Oscuro

🕵🏼‍♀️

Compró 2 maletas grandes, solo obtuve 1. El vendedor respondió, ayudó y resolvió el problema rápidamente, una semana después recibió el segundo equipaje. Estoy contento con mi compra ya que ya tengo equipaje de mano y no tuve ningún problema con él. Por este precio es el mejor equipaje de calidad que pude encontrar, así que definitivamente lo recomendé.

👩🏻‍🏭

Buen caso, resistió bien a 4 vuelos. Problema leve ya que no había candado, pero esto se resolvió por teléfono y ¡un candado llegó al día siguiente! Buen servicio al cliente por teléfono

👱🏿‍♀️

Olía un poco a aceite en el interior, pero aparte de eso, el estuche es genial, un poco más grande de lo que esperábamos, pero eso no es malo. Espero que dure en un vuelo de larga distancia.

👴🏽

Maleta brillante y muy ligera. Bien hecho y bien vale la pena el dinero. Tamaño perfecto para lo que necesitaba. Definitivamente lo recomendaría.

👩‍⚕️

Excelente, ordenó el tamaño más grande, hay espacio más que suficiente para unas vacaciones de dos semanas.

👩🏻‍🎨

Me gusta este caso, lo tomé en un crucero de 18 días, las ruedas se mantuvieron, rodaron bien. Sí, huele un poco por dentro, pero estoy seguro de que pronto se irá.

👩🏿‍🔬

Me gusta este tipo de ruedas que se mueven en cualquier dirección. Era de peso ligero pero resistente. Vino con una cerradura que se rompió antes de nuestro viaje de regreso, puede ser nuestro y, obviamente, puede reemplazarse fácilmente. En general, buen tamaño!

👵🏽

Llegó antes de la fecha de llegada. Útil para el registro de bolsas. Puede contener muchas cosas. Definitivamente compraré de este vendedor otra vez

👲🏻

Pensé que iba a revisar después de que me fui al extranjero. Los casos son excelentes y resistieron el manejo del aeropuerto 4 veces muy bien. El producto está bien hecho para el propósito.

👩🏼‍🔬

La maleta muy grande mucho más grande de lo que pensé. Era como el caso. pero un tamaño más pequeño sería genial

👨🏼‍🎨

Todavía no he usado físicamente esta maleta, la probaré dentro de las próximas semanas … Es un gran color y tamaño, lo más importante, ¡es liviano!

👩‍🎓

Todavía tengo que viajar con él, pero parece estar bien construido y estoy satisfecho con la calidad del producto.

👮🏽

Utilizado para mi reciente Dubai a. Buena calidad y pasar la prueba de manejo de equipaje. No hay marcas en absoluto. Calidad decente y ligera. Mucho mejor que mi último equipaje de Samsonite.


Bolsas de mano juveniles : Usted punto normalmente el menos caro gracias a algunos artículos descuento para la venta.

Karabar Evora 76 cm XL equipaje rígida, Negro

👩🏿‍🏫

Buen tamaño y adecuado para 2-4 semanas de vacaciones dependiendo de sus necesidades de viaje. Llegó a tiempo. compraría otra vez

👩🏾‍🚀

Bolso decente por el precio, logró hacer un viaje a través de los estados a través de múltiples ubicaciones sin ningún problema

👨‍🔬

Hice un viaje a los Estados Unidos y sigue intacto !! Fuerte, espacioso y ligero. El bloqueo se ha vuelto un poco rígido, pero lo clasificó con engrasador. Excelente compra !!

👷🏻‍♀️

Regresé como fue después de un viaje a Florida. En comparación con otros casos similares, fue muy buena relación calidad-precio.

👩🏽‍🏭

Muy buena y maleta flexible! Lo tomó en un vuelo al extranjero y manejó todas las presiones. A través de eso decidió comprar un adicional de 2 casos.

👩🏿‍💼

Ya tengo dos de estos y necesitaba un tercero para un crucero a finales de este año. Gran producto a muy buen precio. Las maletas son muy resistentes pero ligeras, por lo que casi se obtiene la cantidad total de peso permitido para su equipaje. El nuevo bloqueo integrado es una característica bastante útil, aunque no estoy seguro de si la maleta es más o menos segura con estos ya que siempre he usado candados en el pasado.

👨🏾‍⚕️

Comprar casos en línea es difícil, así que tomé una patada de despeje, ya que era barato. Me sorprendió la calidad, la ligereza con las buenas ruedas giratorias y sobrevivió a Chipre y regresó sin daños, por lo que recomendaría

👨🏿

Mi hijo y yo compramos uno de sus estuches recientemente, ya que necesitábamos un nuevo equipaje para nuestras próximas vacaciones. Ambos estamos extremadamente satisfechos con nuestras compras y los recomendaríamos por el excelente precio y una garantía de diez años para el arranque de .

👩🏼‍🎓

La maleta se ve bien, fuerte y se ajusta a muchas cosas. Muy fácil de cuidar. La razón por la que doy 4 estrellas es porque después de los primeros dos viajes, una de las ruedas comienza a hacer ruidos extraños.

👩🏾‍⚕️

gran maleta … definitivamente vale la pena … puede comprar una más pequeña también … pero esta es bastante impresionante.

👷🏻‍♀️

Me encanta esta maleta, traída para viajar a América, el estuche es muy espacioso, ideal para traer muchas golosinas, resistentes y fáciles de llevar, el estuche llegó a Estados Unidos ileso y fue exactamente el mismo en el viaje de regreso. Realmente encantado.


Maletas viaje deportivas : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en mi sitio.

Slimbridge Rennes XL 77 cm maleta ampliable con 3 años de garantía, Azul

👨🏻‍🎨

Compró dos para un viaje a Ámsterdam como equipaje de mano, fueron facturados por la aerolínea y eran perfectos para el equipaje de a bordo!

👵🏻

Perfecto para fines de semana fuera, en casa o en el extranjero. Bonito color ciruela con ribete plateado. Tres asas, una en el lateral y dos en la parte superior (una extensible). Cierre práctico para las cremalleras, por lo que no es necesario. Muy agradable.

👷🏽

Una maleta bien hecha y compacta que tiene el tamaño justo cuando ese impulso impulsivo por un fin de semana fuera de casa golpea.

👩🏻‍🎤

Estuche pequeño, perfecto para descansos cortos y se ajusta a las especificaciones de las aerolíneas económicas.

👨🏽‍🌾

Logró empacar para 5 días de vacaciones en esta pequeña maravilla. Después de encontrar las instrucciones de bloqueo que hice a un lado sin cuidado, fue fácil asegurar el estuche. Suave sobre ruedas, asas robustas por todas partes. Vale cada centavo.

👩‍🎨

Una maleta de tela tipo gofre muy bonita: lo suficientemente pequeña para llevarla en el equipaje de todas las aerolíneas que suelo usar (Easy Jet, Ryan Air, British Airways, etc.) pero también espaciosas. He comprado una caja de 4 ruedas en el pasado, pero las ruedas tienden a reproducirse … esta caja tiene solo dos ruedas estilo tractor y se comporta mucho mejor en pavimentos irregulares. Es liviano pero tiene un buen tirador robusto … y la caja también tiene un candado instalado. Creo que es una muy buena relación calidad-precio y definitivamente lo recomendaría.

👩🏼‍🎨

Ligero y resistente, justo lo que estaba buscando, distintivo fácil de detectar entre otros equipajes

👩🏽‍🎓

Agradable, bonito color, buen asa y un buen equilibrio calidad-precio. Parece estable y no puedo esperar a viajar realmente con él!

👷🏼‍♀️

Buena compra ya que se ajusta al propósito de nuestro viaje. El material parece muy duradero y el caso en sí parece resistir la prueba hasta ahora.

👧🏼

Muy buen estuche y tiene mucha ropa para un fin de semana largo. Ligero y de gran tamaño como equipaje de mano.

👨🏽‍🏫

Muy buena relación calidad-precio. Parece bastante robusto y parece tener mucho espacio. Entrega muy rápida, buena compañía para tratar.

👵

Satisfecho con el tamaño y el aspecto de la maleta. Estará en uso el próximo mes. Llegó cuando dicho.

👨🏽

¡Lo he usado todavía, pero compré para mis vacaciones en mayo! Tengo que decir que este es un caso bonito, de buena calidad, bien hecho mejor que algunos casos que tenía antes que fue una grata sorpresa.


Bolsos de viaje deportivos : Antes de comprar, piensa mirar nuestro guía de compras y sobre todo nuestro comparativo con el fin de elegir el artículo barato a la venta que se adaptará su solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *