Nuestra selección de maletas laterales :

Especificaciones
  • Maletas shad
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Maletas laterales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en Italia
  • Nuevo
  • Easy Bag Alforja et Volumen 28-35 Litros et Carga Máxima 5 Kg por Bolso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en Italia
  • Nuevo
  • Monokey Baúl et Cada 40 Litros de Volumen y 10 Kg de Carga et Set de 2 Piezas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ambos maleta cumplir sus necesidades después aufwahrung
  • Con interior base estera es más fácil para usted et cosas en el aspecto maleta a están
  • Seguro castillos en el aspecto maleta hace que sea fácil de usar y seguro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para 3P System BMW F800 R/S 2014
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Fijación maletas laterales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CASOS (CP) LADO MONOKEY V35
  • CASOS (CP) LADO MONOKEY V35
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletas laterales del mes de febrero 2020

  • Código del producto: GV-OBK4837APACK2

TOP 10 de los mejores maletas laterales ahora :

EXZACT Equipaje de Cabina/Equipaje de Mano 20”/ Superficie Dura/Bolsillo Frontal para computadores portátiles/ 4 Ruedas giratorias de 360°/ Ligero para aerolíneas como Ryanair, Easyjet Blanco

👩🏻‍🎨

Se utiliza dos veces en viajes domésticos, en tren o en coche y una vez en vuelo. Estoy bien. Estoy bien.

👨‍🎨

Necesitaba una combinación de maletín y maleta para viajes aéreos y pernoctaciones cortas, sin que pareciera una maleta de piloto o un aburrido gerente de banco. Así es como me encontré con esta maleta, que cumple con todas las características. Especialmente agradable, no tienes que ponerlo en el suelo para abrir el compartimento del portátil, pero puedes manejarlo cómodamente desde arriba. Los rodillos funcionan de forma limpia y sencilla. A veces el mango se atasca un poco, veamos si empeora y la cremallera en la parte inferior podría convertirse en un punto débil en algún momento. déjame ver…. Espero ahora lo mejor y disfrutar de la comodidad de esta maleta.

👩‍🚒

Una maleta absolutamente recomendable& que por tan poco dinero. Es muy estable y los rollos son de muy buen material.

👨🏼‍💻

He buscado durante mucho tiempo una maleta con las siguientes características: – lugar para un ordenador portátil algo más grande de 17 pulgadas, – para los viajes en tren: Rollbar también lngs, porque en los pasillos a menudo no es suficiente lugar para un bolso ancho (a la Samsonite), – ordenador portátil y los documentos más importantes de TOP herausholholbar (no quiero tener que poner una maleta en primer lugar en un asiento para poder abrir la cremallera en ese momento. El sistema de que todas las maletas se pueden abrir acostado, me siento como un viajero frecuente de todos modos como tonterías. Puedo abrir el Exzact best desde arriba (por ejemplo, en el vagón comedor del tren) y obtener todo. Este es realmente un punto de venta único. – Incluso el compartimento grande se puede utilizar desde arriba. – El caso es estable. He tenido a varios de ellos en tareas de estrés desde hace algún tiempo. – Uno de los mejores son los vendedores: Con el único problema no hubo discusión, intercambio directo y limpio. No podría haber sido mejor. Esto merece un cumplido especial una vez más.

👩🏿‍🏫

todo bien, entrada puntual y maleta en el orden descrito. Sobre todo, el bolsillo delantero es práctico para guardar los papeles

👴🏼

La maleta hace una primera impresión estupenda. El compartimento del portátil de la parte delantera nos parece especialmente práctico para que nuestros hijos puedan llevar rápidamente sus cosas de viaje.


Maletas misako : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en esta pàgina.

Hauptstadtkoffer Alex Alex Juegos de Trolleys, 75 cm, 235 L, Blanco

👩‍💻

Normalmente no soy uno para dejar comentarios, pero creo que el excelente servicio al cliente que he recibido recientemente del fabricante de esta maleta merece un elogio. He tenido esta maleta por poco menos de dos años y se ha desempeñado de manera impecable hasta hace aproximadamente quince días cuando se rompió la parte superior de plástico negro del mango telescópico. Me puse en contacto con el fabricante porque la maleta tiene una garantía e inmediatamente despacharon un nuevo mango telescópico completo en la entrega urgente que llegó un par de días después. Sin alboroto, sin drama, solo una solución rápida. Diez minutos para deshacer seis tornillos, quitar la manija vieja y reemplazarla por una nueva y mi maleta está como nueva nuevamente. Muy, muy satisfecho cliente. ¡Ojalá todo fuera tan fácil!

👨‍🎨

Compramos para reemplazar el anterior ya que la manija se desprendió y quedamos fuera de garantía. Parece elegante y el expansor es genial

👱🏼

Esta es mi maleta 4 de estos chicos. (Pasé por mucho viajando constantemente. El último hizo el equivalente a 16 años de uso normal )

👨🏼‍✈️

Hasta ahora todo va bien con esta maleta: se ha logrado un viaje de regreso a la India y otro a Bulgaria, y sigue luciendo como nuevo. El contenido está bien protegido debido a su robusto estuche, y creo que es un sueño absoluto rodar sobre las 4 ruedas y inclinado hacia 2. Se desliza sobre las 4 ruedas con muy poco esfuerzo, incluso cuando está lleno y pesado. Y, su color ha facilitado su selección en el carrusel de equipaje, mucho mejor que el estuche negro anterior. En el interior hay correas de embalaje fuertes y resistentes. Y hay un candado en la parte superior.

👵🏼

Este es un gran caso para trajes grandes, utilícelo para el transporte alrededor del Reino Unido y fuera del Reino Unido. No me ha fallado todavía!

👨‍🌾

Lamentablemente, no utilicé una maleta de excelente calidad como maletín de cabina, ya que en realidad es de 59,5 cm, incluyendo el asa y las ruedas, no quería correr el riesgo de avergonzarme. Si pretende usarlo como un maletín de cabina, quizás la nueva versión de 20 pulgadas, 51 cm, que ahora está disponible, pueda ser más adecuada

👱🏼‍♀️

¡Grandes casos! Resistente, fácil de rodar y con divisores y correas bien hechos para sostener el equipaje en su lugar

👨🏿‍💻

Le compré a mi esposa e hijos un juego para Navidad (los envolvió a todos por separado para realmente agregar algo de tensión y hablar sobre los grandes regalos al lado del árbol! Los usaron a principios de este mes para un viaje al Estados Unidos de donde volvieron la semana pasada. ¡Sin quejas! Mi esposa es una mujer quisquillosa, y ella los amaba. Fácil de moverse, sin problemas de cremallera, los candados TSA son perfectos para los Estados Unidos, el interior cuenta con un divisor práctico y el color naranja los hace imperdibles en la cinta transportadora. Claro, ellos recogen las roces extrañas, pero oye, ¡no son negros! Y los desgastes se borran de forma agradable y fácil … En general, ¡muy feliz! ¡Gracias!


Maletas bmw : Antes de comprar, tienen el reflejo de consultar nuestro guía para la compra y nuestro comparativo de manera a elegir el objeto barato a la venta cual satisfará su necesidades.

Hauptstadtkoffer Juego de Maletas, champán (Beige) 82782028

👨🏽‍🔧

¡Me gusta esto! Tamaño ideal para estancias más largas, lo compré para unas vacaciones de 2 semanas y hay mucho espacio para todo lo que necesitaba. Extremadamente ligero y seguro, y porque compré la versión blanca, ¡es fácil de detectar en el carrusel de equipaje!

👩🏻‍🔬

Buen producto, no lo he usado todavía, así que no puedo comentar sobre cuán robusto es. Buenas características y luz.

👩🏾‍🏭

Debido a estos casos, hace varios años, el verde lima viajó unas 25 veces con ellos. Aún así, todo funciona perfectamente fácil de encontrar en el carrusel debido al color, más ligero que la mayoría, fácil de maniobrar, tuvo un pequeño problema con una rueda una vez, pero una vez se envió un La razón por la que estoy revisando ahora es porque necesitamos otra caja de 75 cm. Es solo un caso que pasa 11 meses en el desván y 4 semanas debajo de una cama de hotel. ¿Qué más necesita?

👨‍🌾

Compré este estuche para llevarlo como equipaje de mano para una estancia de 2 noches en Roma. Lo encontré en un tamaño perfecto para ajustarme a toda mi ropa y artículos personales cómodamente. Las 4 ruedas hicieron que fuera un placer caminar por los 3 aeropuertos (Birmingham, Frankfurt y Roma) en cada tramo del viaje en ambos sentidos. Me encanta por no tener que arrastrarlo detrás de mí. También se sintió muy liviano, lo cual fue genial, ya que empujarlo a lo largo fue bastante fácil. Tener dos compartimentos en el interior hizo que fuera más fácil de empacar y, al llegar a mi destino, no encontré todo revuelto y arrugado. Un gran pulgar hacia arriba para eso. Al llegar a casa se veía como nuevo. Este estuche parece muy inteligente, es muy funcional y muy fácil de usar. También tiene un precio muy bueno.

👨🏾‍🏫

Lo probé en un viaje en avión justo después de recibirlo: un producto increíble. Muy buena relación calidad / precio. Las ruedas no se atascan ni nada y la maleta es robusta.

👩‍💻

Empacé toda una semana de ropa, zapatos, rulos, toallas, artículos de baño, etc. para mis vacaciones en la India. Conseguí la maleta del tamaño de la cabina. En total, mi maleta pesaba 13 kg, incluido el peso de la maleta. Llegó en perfecto estado de suavidad y estaba enamorado del color negro y el tema interior. Cuando empacé, el asa que sostenía para moverla era un poco flojo y suelto, así que tuve que mantenerla corta, no demasiado larga para evitar daños, pero después de mi primer viaje, diría que lo hizo bien, tiene muchos rasguños, pero obviamente sucedería porque lo comprobé en pero todavía se ve muy bien. Me encanta la cerradura incorporada


Maleta rígida : Con el fin de pedir un elemento nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Hauptstadtkoffer Alex, Maleta a Mano Rígida, Plateado (Argento), 63 cm

👨🏻‍🏭

Vale el precio. He estado viajando algunos viajes con él y todo bien. Hasta la 4ta vez que envié este equipaje desde Dubai a Italia, consiguió una gran mella en la esquina superior. No me molestó mucho ya que compré esto como un equipaje de repuesto.

👩🏼‍🍳

Habiendo usado este caso por menos de 3 años, realmente puedo decir que estoy impresionado. Soy un viajero internacional frecuente, y hasta ahora este caso ha soportado más de 200 vuelos, es decir, un montón de despreocupado manejo de equipaje, cintas transportadoras y tal vez alguna caída o dos detrás de puertas cerradas. Sin embargo, el estuche no ha perdido el ritmo, el asa se extiende, permanece en su lugar y se retrae según lo solicitado, las ruedas giran y giran como lo hicieron el día 1, y las cremalleras son geniales, aunque uno perdió su broca de lengüeta de arrastre hace unas semanas . Hay arañazos en el exterior, pero eso no es culpa de los casos. ¡No dudaría en comprar de nuevo!

👨‍🚒

Compré esta maleta pero es un poco grande para lo que quería pero la estoy guardando ya que estoy segura de que será útil en el futuro. Comprará el siguiente tamaño hacia abajo.

👩🏽‍🔧

Bien hecho este es mi segundo después de 10 años de uso. Pero una nueva ligeramente más pequeña que la versión anterior.

👳‍♀️

Excelente construcción alemana, con un moderno sistema de cierre, la capacidad de 42L es una de las más grandes que encontrará en la red. He hecho mi investigación, confía en mí. Muy a la moda y durará por años este ejemplo de cabina de aire de tamaño en maletín. K. BANSAL, HANDSWORTH, BIRMINGHAM mayo de 2018


Maleta de herramientas : Usted denigrar frecuentemente el menos caro gracias a algunos artículos descuento para la venta.

Comparar productos y marcas

maletas laterales TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en Italia

Nuevo

Monokey Baúl et Cada 40 Litros de Volumen y 10 Kg de Carga et Set de 2 Piezas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Actionmoto tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

las maletas estan bien con un tamaño bastante adecuado

Perfectas para lo que necesitaba et gran capacidad y un diseño aerodinámico respecto a las cuadradas...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas laterales TOP 1 image 0 produit
Givi V35N Monokey Side Baúl Lateral con Cover Negro, Carga Máxima 10 Kg de la marque GIVI image 1 produit
Givi V35N Monokey Side Baúl Lateral con Cover Negro, Carga Máxima 10 Kg de la marque GIVI image 2 produit
maletas laterales TOP 1 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

CASOS (CP) LADO MONOKEY V35

CASOS (CP) LADO MONOKEY V35

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas laterales TOP 2 image 0 produit
maletas laterales TOP 2 image 1 produit
maletas laterales TOP 2 image 2 produit
maletas laterales TOP 2 image 3 produit
Shad D0B36100 - Set SC SH36 R/L maleta Lateral, Negro carbon de la marque Shad image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Productos para motocicleta de alta calidad

Maletas laterales (uno para la derecha y otro para la izquierda)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SHAD - W0FR89IF : Anclajes soportes fijaciones herraje maletas laterales/alforjas 3P SYSTEM de la marque Shad image 0 produit
maletas laterales TOP 3 image 1 produit
maletas laterales TOP 3 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Para 3P System BMW F800 R/S 2014

Productos para motocicleta de alta calidad

Fijación maletas laterales

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor BrixiaMoto tiene 0 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
m4b Promotion: BMW R1200GS-LC (K51) a partir de 2014 ( R1200 GS LC ): Bolsas interiores para maletas laterales moto -- juego completo -- para los casos de aluminio de la marque made4bikers image 0 produit
m4b Promotion: BMW R1200GS-LC (K51) a partir de 2014 ( R1200 GS LC ): Bolsas interiores para maletas laterales moto -- juego completo -- para los casos de aluminio de la marque made4bikers image 1 produit
maletas laterales TOP 4 image 2 produit
m4b Promotion: BMW R1200GS-LC (K51) a partir de 2014 ( R1200 GS LC ): Bolsas interiores para maletas laterales moto -- juego completo -- para los casos de aluminio de la marque made4bikers image 3 produit
maletas laterales TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

textil robusta

material de halta calidad

se ajusta perfectamente

producción especial de made4bikers

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor CHB-IuV-com tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas laterales TOP 5 image 0 produit
Givi EA100B Easy Bag Alforja, Volumen 28-35 litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso de la marque GIVI image 3 produit
maletas laterales TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en Italia

Nuevo

Easy Bag Alforja et Volumen 28-35 Litros et Carga Máxima 5 Kg por Bolso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó una semana antes de la fecha estimada así que en este apartado perfecto

Maletas flexibles muy prácticas y económicas en comparación con las rígidas

Muy buenas alforjas y muy buen precio

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas laterales TOP 6 image 0 produit
maletas laterales TOP 6 image 1 produit
Bolsas interiores para maletas laterales moto BMW BMW K1200 GT, K1200 LT, K1300 GT, K1600 GT, K1600 GTL, R1150 RT, R1200 R, R1200 Rt, R1200 Rt de LC, R1200 ST ----# No: 3 # de la marque GETMORE Parts image 2 produit
maletas laterales TOP 6 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

más bolsos y más interessente ofertas en "GETMORE Parts"

¡haz las maletas lo más fácil posible - ¡No sucios maletas en el hotel - ¡Obtener en la...

tela muy robusta - con asas y correa el hombro - el contenido completo de la caja se puede...

estas bolsas se diseña específicamente para el maletas laterales para los mencionados BMW -...

1 par bolsillos interiores para las maletas laterales de la BMW Adventure K1200 GT et K1200 LT et K1300...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Getmore-Shop tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 79 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
2 cajones laterales para motocicleta, maletín lateral para equipaje, maletín de cuencas duras, maletín para ciclomotor, caja colgante para motor de la marque Yosoo image 0 produit
maletas laterales TOP 7 image 1 produit
maletas laterales TOP 7 image 2 produit
2 cajones laterales para motocicleta, maletín lateral para equipaje, maletín de cuencas duras, maletín para ciclomotor, caja colgante para motor de la marque Yosoo image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Ambos maleta cumplir sus necesidades después aufwahrung

Con interior base estera es más fácil para usted et cosas en el aspecto maleta a están

Seguro castillos en el aspecto maleta hace que sea fácil de usar y seguro

Material del aspecto maleta de alta calidad ABS tiene buena resistencia al impacto et Resistencia a la...

La distancia entre los dos orificios de fijación es de aproximadamente 20 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Socialme-eu tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SHAD - KIT-SHAD-36 : Kit fijaciones 3P system y maletas laterales + bolsas internas regalo SH36 de la marque Shad image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SUZUKI DL 650 V-STROM - 2004-2011 - SUZUKI VSTROM 650 - 2004-2011 - - -

MOTO APLICABLE - SUZUKI V-STROM 650

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MOTOBIKECAR tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Van bien pero abultan bastante

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Alforjas Laterales con Bolsa Trasera para Moto (semirrígidas) de la marque LOVO image 0 produit
maletas laterales TOP 9 image 1 produit
Alforjas Laterales con Bolsa Trasera para Moto (semirrígidas) de la marque LOVO image 2 produit
Alforjas Laterales con Bolsa Trasera para Moto (semirrígidas) de la marque LOVO image 3 produit
Alforjas Laterales con Bolsa Trasera para Moto (semirrígidas) de la marque LOVO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Funda impermeable para proteger contra el agua

Extensibles

Tiras reflectantes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante motolovo tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

faltan solamente las instrucciones para montarlas bien..

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SHAD D0B23100 Sh23 Maletas Laterales, Negro, Normal de la marque Shad image 0 produit
maletas laterales TOP 10 image 1 produit
maletas laterales TOP 10 image 2 produit
SHAD D0B23100 Sh23 Maletas Laterales, Negro, Normal de la marque Shad image 3 produit
maletas laterales TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Maletas shad

Productos para motocicleta de alta calidad

Maletas laterales

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
SHAD D0B35100 Maletas Laterales, Plata, Estandar de la marque Shad image 0 produit
maletas laterales TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Maletas SHAD

Productos para motocicleta de alta calidad

Maletas laterales

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Maletas laterales aluminio Bagtecs 2 x 45l + Kit de montaje para portamaletas de 16mm BMW F 650/ ST/ GS/ GS Dakar/ CS Scarver, F 700 GS, F 800 S/ ST/ R/ GT/ GS/ GS Adventure, G 310 GS/ R, G 450 X de la marque Bagtecs image 0 produit
maletas laterales TOP 12 image 1 produit
Maletas laterales aluminio Bagtecs 2 x 45l + Kit de montaje para portamaletas de 16mm BMW F 650/ ST/ GS/ GS Dakar/ CS Scarver, F 700 GS, F 800 S/ ST/ R/ GT/ GS/ GS Adventure, G 310 GS/ R, G 450 X de la marque Bagtecs image 2 produit
maletas laterales TOP 12 image 3 produit
Maletas laterales aluminio Bagtecs 2 x 45l + Kit de montaje para portamaletas de 16mm BMW F 650/ ST/ GS/ GS Dakar/ CS Scarver, F 700 GS, F 800 S/ ST/ R/ GT/ GS/ GS Adventure, G 310 GS/ R, G 450 X de la marque Bagtecs image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Adecuado tanto para portaequipajes redondeados como cuadrados

Adecuado et por ejemplo et para - Givi Monokey PL et PLX - Hepco Becker Cutout Xplorer et Lock It,...

Set de maletas alu consistente en 2 x 45l maletas de aluminio y kit de montaje para portaequipajes...

Importante - Indicado sólo para portamaletas de 16 mm de diámetro

Volumen de entrega - 2 x maletas de aluminio laterales 45l et kit de montaje para portaequipajes de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Tienda Motea tiene 0 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 82 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maletas laterales TOP 13 image 0 produit
R1200GS Bolsas Interiores para Maletas Laterales Moto para R1200GS ADVENTURE R1200GS F800GS Adventure 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 de la marque Issyzone image 1 produit
maletas laterales TOP 13 image 2 produit
maletas laterales TOP 13 image 3 produit
maletas laterales TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Cremalleras resistentes e impermeables et cremallera de 360 grados utilizada para expandir las bolsas

Tubería hecha de material muy resistente con una capa de espuma a lo largo del forro exterior para...

Forro de base y clavos fuertes usados para mantenerlos limpios para mantener en el suelo.

Estas bolsas también se pueden embalar de forma plana para un fácil almacenamiento.

Para BMW R1200GS ADVENTURE 2013 2014 2015 2016 2017 Para BMW F800GS ADVENTURE 2013 2014 2015 2016...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor EnglandThere tiene 0 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *