Nuestra selección de maleta sansonite :

Especificaciones
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • S (55cm-48.5L)
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • S (55cm-51L)
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño de la carcasa shock-absorbing que ofrece una resistencia extra en las esquinas
  • Componentes de gran calidad ultraligeros
  • Fabricada con Curv Material - extremádamente resistente et increíblemente ligera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • 2 bolsillos delanteros que se pueden cerrar con candado.
  • Doble protección de esquinas - esquinas inyectadas + topes adicionales.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maleta sansonite del mes de febrero 2020

  • Fabricada con revolucionario material Curv: extremádamente resistente, increíblemente ligera
  • Renovada con elegantes asas y bisagras, ruedas más ligeras y cremallera extrusionada
  • Candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU

TOP 10 de los mejores maleta sansonite ahora :

Samsonite S’Cure Spinner 75 4,60 Kg Maleta, 75 cm, 102 L, Negro (Black)

👳🏽‍♀️

Hemos utilizado esto para unas vacaciones hasta ahora y ha funcionado bien. Agradable un sólido. Se mueve bien, etc. Como un ligero negativo, puede ser un poco difícil de cerrar porque necesita alinear ambos lados de la caja perfectamente, lo que es un poco difícil de hacer cuando está lleno de cosas.

👨‍🌾

Compré esto después de varias malas experiencias con otras marcas. Muy feliz con eso. He viajado a Europa y he vuelto con él y estaba un poco preocupado por los manipuladores de equipaje. Lo recuperé en una sola pieza, ni siquiera un rasguño. Dedos cruzados para el futuro también.

👨‍🏫

He tenido maletas baratas en el pasado, pero realmente obtienes lo que pagas. Estas maletas son fantásticas, se han enfrentado a los rigores de los manipuladores de equipaje, a los guardias del tren y a los choferes de los conductores. Los compraría de nuevo sin dudarlo y estamos pensando activamente en algunos más pequeños para emparejar

👩🏻‍🔬

Excelente caso de fin de semana / noche! Encaja en el compartimento superior de la mayoría de las aerolíneas y con una gran calidad, lo que esperamos de Samsonite

👩‍🎨

Buena funda ligera fácil de mover. El único inconveniente es el asa significa el interior no plano

👱

Compré esto para mi hija, a ella le encanta, tan liviana y fácil de manejar, sin necesidad de levantar todo el trabajo de las superficies.

👵🏻

Me encanta este equipaje de mano – dinero muy bien gastado. Robusto, fácil de cerrar y maniobrar, y el color es GRANDE.

🕵🏽

Esto era un reemplazo para una compra anterior que estaba defectuosa. Llegué muy rápido y tan arriba de lo que esperaba de Samsonite. Una maleta excelente por el precio. Ciertamente no dudaría en comprar artículos en el futuro. Recomendaría.

👦🏻

Gran maleta. Más grande de lo que necesito, pero es mejor mirarlo que buscarlo. No es demasiado ruidoso cuando se empuja hacia adelante. Es fácil de empujar, incluso en senderos difíciles. Apenas lo he tirado. No lo tenía medio lleno, así que un lado estaba completamente deprimido cuando salió en el carrusel, y volvió a salir sin ninguna marca de estrés con mucha facilidad. La cerradura de combinación es fácil de manejar. Un lado tiene una solapa con cremallera todo el camino alrededor del otro sólo un par de correas elásticas. Necesita recordar qué lado tiene la solapa al abrirla. Estoy muy contento con mi compra y la recomendaría.


Medidas equipaje : Encuentra las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en mi sitio.

Samsonite Lite Shock Spinner 75 cm, Azul (Petrol Blue)

👨🏿‍💻

Doit après les premières vacances, malheureusement, une étoile pour les rouleaux pas de gradstollen et la poignée très étroite (le télescope )s’arrangent. L’économie de poids n’est pas tout. Avait toujours le sentiment que cette tige mince se brise quand parfois très difficile à pousser (les bobines sont pour le prix aussi pas de rêve )hors tension!

👩🏿

Valise très légère idéale pour les règlements de vol d’aujourd’hui. Les rouleaux sont extrêmement lisses. Le matériel est très doux mais il est très robuste.

👵🏻

.. Seulement ce qui pourrait être mieux (mais de toute façon à tous Samsonite est donc ), sont les bretelles. ou la séparation. Je préfère les ceintures que je peux fouetter et non pas le BIOS ensemble clip. S’il ya peu dans la valise, je ne peux pas le rendre si serré et tout est à puces autour de la zone, ou vous devez brancher quelques remplisseurs.

👱🏽

Compré los grandes 75cm y los pequeños 55cm. Lo usé y batí mi equipaje sin prestar atención. El grande estaba lleno de 30kg y el pequeño 10kg (en lugar de 5 ). Se ha ido la crema sin ningún rasguño. Estoy muy contento con mis compras para estas vacaciones. Buena inversión. No dude en dejarme un mensaje si necesita más detalles.

👩🏻‍💻

Maleta magnífica, muy ligera y manejable. Sus 4 ruedas son una verdadera ventaja. El color es hermoso La cubierta de plástico se ve bastante delgada y frágil al principio, pero después de tomar el avión más de una docena de veces, todavía está intacta y, por lo tanto, muy resistente. comprar los ojos cerrados!

👨🏼‍🎤

Lo que me gustó fue que es ultra ligero, además, rueda muy bien, solo presiónalo un poco, sin mucho esfuerzo, es muy estable. El interior es muy práctico, hay una parte con una cremallera clara. Y hay un bolsillo con cremallera en el interior. Además podemos poner muchas cosas. Ahora, en cuanto a la calidad, tengo una duda, el casco es tan delgado que si la maleta termina en el fondo de una pila de maletas, el casco se hunde muy fácilmente, ¿se romperá? ? No sé. Además, el mío, que hizo el viaje en la bodega, ya es un poco abme, debido a la fricción con otras maletas, mientras que solo he hecho un viaje con. Me parece un poco grande para una estancia de una semana. Tenga cuidado, no ponga nada frágil en los lavabos del casco, encontrará sus objetos en pedazos. y el precio, oooolalalala …!


Maletas con ruedas baratas : Antes de comprar, piensa mirar nuestro guía de compras y sobre todo nuestro comparativo para elegir el artículo barato a la venta cual satisfará su necesidades.

Samsonite 73351/1041 Cosmolite Spinner Equipaje de Mano, Negro (Black), L (75 cm 94 L)

👨🏻‍🚀

Alta resistencia a los golpes, gran ligereza para una mejor carga y una conducción confortable. 2º producto de la gama que utilizo.

👨🏿‍🚒

su diseño y peso, por el momento no lo he usado todavía, voy a hacer un viaje para ver mi satisfacción.

👩🏼‍⚕️

Artículo totalmente compatible nuestra expectativa. Muy ligero!!!!! que siempre sorprende un poco. Aspecto robusto de las 4 ruedas, puede ser un poco incómodo. Para ver.

🕵🏼‍♀️

Muy buena mano de obra, excelentes materiales y hermoso acabado de la caja, realmente ligera y se desliza en el suelo!

👦

Un producto de alta gama cuya reputación no es usurpada, Achet después de una comparación de marcas y reseñas disponibles, estoy perfectamente satisfecho.

👩🏼‍🔧

Esta maleta es simplemente fascinante: no tiene casi nada vacío, lo que significa que puedes poner muchas cosas en ella si sabes cómo organizar el almacenamiento en su interior…. Resistencia a los golpes del sobre, parece hecha de una especie de material militar, un poco como el kevlar, pero también ligera e increíblemente resistente, irrompible y a prueba de arañazos…. La mayoría: funciona tan bien que tienes la impresión de que se desliza…

👩🏽‍⚕️

Muy bonito y muy ligero. Se rueda muy bien. Durará. Restos : resistirá la prueba del tiempo. Después de un primer viaje, una esquina fue empujada hacia atrás desde el interior, la empujé hacia atrás, no hay razón. Sólo un pequeño reproche, las lengüetas para cerrar el cierre de la cremallera no van naturalmente a la carcasa de la cerradura. A pesar de que es un golpe.

👨🏾‍🚀

¡Un deslizamiento incomparable! La maleta es aproximadamente 2 veces más liviana que una maleta clásica ; Y esto sin ningún perjuicio a su resistencia. La maleta es de muy buena calidad con hermosos acabados, como el forro interior, por ejemplo. Los mangos y ruedas son muy sólidos, este último ofrece una estabilidad y maniobrabilidad extraordinarias. Sin embargo, después de un viaje, la bolsa se rayó fuertemente. Es una pena que una maleta de este precio tenga un exterior que marque tanto. Si desea tomar el avión, úselo en tamaño L (51x31x75, 157 en dimensiones combinadas )para evitar bandas adicionales en la mayoría de los aeropuertos. El mismo bloqueo TSA es un buen punto si desea (todavía )ir a los Estados Unidos.

👩🏼‍✈️

Muy ligero y duradero, buenas ruedas muy fáciles de manejar, el mecanismo de bloqueo es impactante por este precio.


Maleta rígida pequeña : Con el fin de recibir un artículo nuevo con entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Samsonite Base Boost Spinner 79202 1041 Equipaje de Mano, Color Negro, 78 x 48 cm, 112.5 L

👨‍⚕️

Tengo esta maleta y la más grande, son geniales. Super silencioso, las ruedas funcionan muy bien. El mango extensible parece y se siente como si pudiera romperse fácilmente, pero lo he usado ahora para varios viajes de negocios y estoy muy impresionado. Super ligero y muy espacioso

👷

Gran maleta Busqué un caso práctico durante mucho tiempo y finalmente lo encontré. Rollos ultraligeros, buenos y silenciosos!

👮🏿‍♀️

Maletín de martillo, entrega súper rápida, maletín muy ligero, feliz de hacerlo de nuevo, spa y siempre feliz de comprarte.

👮🏽‍♀️

le paquet est arrivé intact dans les délais prévus. La valise possède de jolies pattes glissantes esthétiques, compactes et excellentes lorsqu’il est vide. Je trouve très pratique la poignée de hauteur réglable pour plaire à tous ceux qui veulent le porter. Je dois encore essayer, je vais peut-être ajouter des commentaires. Je me sens satisfait.

👨🏿‍💻

Prima relación calidad-precio, muy bien hecho, interior chic, flexible por pliegues. Estoy muy satisfecho y solo puedo recomendar la maleta.

👨🏾‍⚕️

Sólida construcción de cremalleras y asa. Las ruedas ruedan bien. Compatible de forma segura con las dimensiones de la cabina de la aerolínea.

👩🏽‍🚒

Una buena elección de materiales, una buena construcción y un peso excepcionalmente ligero hacen de esta una gran pieza de equipaje de mano. A 35 litros sólo va a llevar suficiente para un viaje corto, pero cumple con las dimensiones para los portadores más estrictos – sin embargo, siempre hay que asegurarse de ello. Elegí este porque sólo tiene 2 ruedas, maximizando el espacio interno en lugar de sacrificar 4 cm de dimensiones de equipaje a ruedas giratorias….

💂‍♀️

Bonito equipaje, pero el sistema de cremallera no es muy bueno y es muy difícil de cerrar cuando está lleno.

👨🏾‍🔧

Me encanta y tan espacioso, buen producto robusto y contento que compré este, perfecto con easyjet no hay problema en llevarlo en el avión!

👩🏿‍🚒

Estoy muy contento con esto. Quería un spinner de una marca de renombre para utilizarlo en algunos vuelos de RyanAir y no tenía ningún problema para conseguirlo. Parece suficiente estudio, bien diseñado, rueda bien, ya sea en dos ruedas o en cuatro.

👩🏼‍🔬

Tenemos dos de estos, ambos de la talla L. Son muy buenas maletas, ligeras y robustas, fáciles de maniobrar. Vale la pena el dinero. Hemos tenido varias maletas más baratas en el pasado. Se nota la diferencia entre una Samsonite y la maleta que te dio Argos. Trajimos nuestras maletas de Amazon Warehouse. Ambos parecían nuevos, con etiquetas todavía pegadas. Ahorré 20 en cada uno.


Maleta cabina mujer : Usted descubrirá normalmente el menos caro gracias a algunos productos descuento para la venta.

Samsonite Aeris Spinner 82 Maleta 81 cm, 5.40 Kg, 118.5 L, color negro

👨🏻‍🏫

Gran estuche …… Sin embargo 1 )El estuche está bien hecho y el diseño es bueno. 2 )El uso de los materiales es de muy alta calidad. 3 )los candados en los costados están muy bien diseñados y la combinación del centro uno es buena también 4 )caminar como un perro dentro de un aeropuerto es fácil y hace que los aeropuertos sean un lugar difícil Sin embargo 1 ). Las ruedas son pequeñas y no parece que resistan la prueba del tiempo … o áreas de estacionamiento en el exterior que tengan baches. Prefiero ruedas mucho más grandes aquí 2 )no hay bolsillo lateral elástico para todos estos cortes que dejas en tu estuche para las próximas vacaciones / aventura … Tuve que usar una bolsa de lavado grande para poner todo en 3 )si fuera a ser exigente … diría que el plástico no era tan grueso como mi antiguo Samsonite (que parecía similar). Y como tal, tiende a flexionarse y moverse un poco más de lo que podría esperar. En general, estoy contento con eso, pero no estoy seguro de que dure tanto como mi Samsonite anterior de 15 años

👲🏽

Estoy contento con este caso. ¡Lo compré para reemplazar un viejo estuche de cubierta Samsonite con especificación de EE. UU. (Alrededor de 2002!) Que logró 15 años de viajes bastante frecuentes tanto por trabajo como por placer. Para mí, este nuevo tiene solo una semana, pero ya ha recorrido cierta distancia (alrededor de 14,000 millas) y, como lo he usado hasta ahora, creo que durará mucho tiempo. La bisagra es una bisagra para piano, que es el tipo más fuerte y sensible para un caso de concha como este, ya que se ejecuta en un lado completo del caso. Hay 3 cierres de bloqueo independientes para unir las dos mitades de la caja, y el principal central también incorpora un bloqueo de 3 tambores TSA. Los otros dos cierres (parte superior e inferior )tienen un elemento giratorio que bloquea el cierre para evitar que se deshaga por accidente. Diseño aseado No hay forro de tela dentro de la mayoría de la caja (dentro de su plástico desnudo, excepto por el área de la bisagra donde hay una pequeña cantidad de material para evitar que la bisagra ingiera el contenido de la maleta, y un separador de red / tela ). Esto puede parecer un inconveniente, pero en realidad no lo es: las telas solo absorben los olores y (generalmente )la mitad de los viajes son devoluciones con la ropa sucia. El polipropileno estabilizado al calor (del cual está hecho este estuche) no absorbe los olores. El estuche está disponible en formato de cochecito de 4 ruedas o como un rodillo de 2 ruedas. Tengo el modelo de cochecito, y funciona muy bien. De hecho, puedes voltearlo y usarlo como un rodillo si lo deseas. El asa que se extiende es una barra metálica única, lo que significa que la muesca dentro de la caja (donde va cuando está guardada) es tan pequeña como puede ser. Compare ese diseño con los mangos telescópicos que usan dos elementos telescópicos, y observe el volumen de la caja que se usa en comparación: la única barra le da más espacio para el equipaje. La caja tiene dos retenes de plástico que evitan que la bisagra se extienda demasiado cuando la abre por completo. No es obvio para qué sirven hasta que abres la caja y te das cuenta de que la cosa no se abre más allá de los 180 y no cruje como la mayoría de los casos, ya que todas las fuerzas de la palanca pasan por la bisagra. El asa de transporte principal es resistente, y por alguna razón inexplicable, es una parte de cierre suave. Hay un ojal de goma gris claro que recorre todo el sello de la caja. No estoy diciendo que sea impermeable, ni siquiera resistente al agua, pero creo que esto en combinación con la falta de una cremallera porosa y el hecho de que todo sea de plástico duro, significa que es menos probable que agua en, si era para terminar afuera en un monzón o algo así. Podría ser útil para los viajeros a países como India o Escocia, donde sabe cómo llover correctamente. Curiosamente, el caso no se hace en un país de bajo costo. La mía fue hecha en Bélgica. He superado el relleno de los estuches, por lo que compré este (Samsonite Aeris Spinner, M, 65L, rojo). Se ve y se siente el verdadero negocio.


Dimensiones maleta avión : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en esta pàgina.

Comparar productos y marcas

Samsonite - Aeris Upright Equipaje de Cabina de la marque Samsonite image 0 produit
maleta sansonite TOP 0 image 1 produit
maleta sansonite TOP 0 image 2 produit
maleta sansonite TOP 0 image 3 produit
Samsonite - Aeris Upright Equipaje de Cabina de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Interior - cintas cruzadas inferiores et divisor con un gran bolsillo con cremallera

Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad

Fabricada con polipropileno ligero y resistente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

increíble maleta et sólida et resistente et la usé en un viaje muy movido et mucho metro et calles...

Es una maleta de calidad et y para lo grande que es (el tamaño XL) no es demasiado pesada

Es resistente

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Samsonite Cabin Collection Upright 55/20 Equipaje de cabina, 55 cm, 32 L de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Cabin Collection Upright 55/20 Equipaje de cabina, 55 cm, 32 L de la marque Samsonite image 1 produit
maleta sansonite TOP 1 image 2 produit
Samsonite Cabin Collection Upright 55/20 Equipaje de cabina, 55 cm, 32 L de la marque Samsonite image 3 produit
maleta sansonite TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A pesar del nombre del artículo erróneo (pues es obvio que no es una "Bolsa de acampada y...

Clasica maleta para viaje

Estoy muy contento con esta compra y el precio de las misma

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Samsonite Termo Young Spinner, Maleta de la marque Samsonite image 0 produit
maleta sansonite TOP 2 image 1 produit
Samsonite Termo Young Spinner, Maleta de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Termo Young Spinner, Maleta de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Termo Young Spinner, Maleta de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja

Fabricada con polipropileno ligero y resistente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy simple pero está hecha para durar y aguantar cualquier trato et es una maleta para ser...

Perfecto el tiempo en la entrega

La compé para llevar un isntrumento musical dentro ya que la aerolínea me querí cobrar un pasaje...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta sansonite TOP 3 image 0 produit
Samsonite - Lite-Shock Spinner de la marque Samsonite image 1 produit
maleta sansonite TOP 3 image 2 produit
Samsonite - Lite-Shock Spinner de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite - Lite-Shock Spinner de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de la carcasa shock-absorbing que ofrece una resistencia extra en las esquinas

Componentes de gran calidad ultraligeros

Fabricada con Curv Material - extremádamente resistente et increíblemente ligera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le he dado 5 estrellas porque las maletas hechas con material Curv son de lejos las mejores del...

Perfecta

La maleta es ideal para las cabinas.A destacar su peso et es increible no pesa nada et lo cual te...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm de la marque Aerolite image 0 produit
maleta sansonite TOP 4 image 1 produit
maleta sansonite TOP 4 image 2 produit
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm de la marque Aerolite image 3 produit
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm de la marque Aerolite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía

4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil

Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su...

Protección Resistente con ABS fuerte y ligero

Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes) et 47x35x20 cm (Cuerpo) et Peso - 2,70 Kg et Capacidad:...

💳

Vendedor

El comerciante Bolsas de Viaje de Equipaje tiene 0 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya llevo un par de viajes con ella y estoy contento et las 4 ruedas que es lo que me importaba con el...

Por el precio que cuesta es una muy buena opción.Tiene varios compartimentos interiores et que son...

La compré en una oferta de Amazon por el día de la madre y tras darle varios usos estoy muy...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje con Ruedas de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje con Ruedas de la marque Samsonite image 1 produit
maleta sansonite TOP 5 image 2 produit
maleta sansonite TOP 5 image 3 produit
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje con Ruedas de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

S (55cm-48.5L)

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía una maleta de las de 38l de capacidad y la diferencia al llenar ambas se nota mucho et además...

Me encanta esta maleta et buenísima compra

No pesa nada et es muy flexible por lo que es muy cómoda para adaptar lo que metes et y se maneja muy...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta sansonite TOP 6 image 0 produit
maleta sansonite TOP 6 image 1 produit
maleta sansonite TOP 6 image 2 produit
maleta sansonite TOP 6 image 3 produit
maleta sansonite TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

S (55cm-51L)

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba una maleta de cabina para mi próximo viaje y di con esta Samsonite que me llamó bastante...

La maleta la habia visto ya en una tienda pero mas cara

Tiene compartimentos mil et es super resistente et ligera et y transformable et está cuidada en todo...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
AMSONITE Flux - Spinner 55/20 Expandable Equipaje de Mano de la marque Samsonite image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Surtido de colores llamativos et incluyendo Black et White et Navy Blue y dos colores brillantes y...

Interior completamente forrado - separador con cremallera et gran bolsillo et cintas elásticas...

Gran capacidad y práctica extensibilidad (oculta) en todos los tamaños.

Ruedas dobles multidireccionales 360 ° para una fácil maniobrabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena maleta lo que se espera de Samsonite ,uso esta marca hace años y nunca me ha dado ningun...

Estupenda maleta con bonito diseño.Esto deseando utilizarla

Buib

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Samsonite Duosphere Equipaje de Mano Spinner 55, Small de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Duosphere Equipaje de Mano Spinner 55, Small de la marque Samsonite image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

2 bolsillos delanteros que se pueden cerrar con candado.

Doble protección de esquinas - esquinas inyectadas + topes adicionales.

Interior dividido en 2 lados con 2 cintas cruzadas y 2 bolsillos interiores con cremallera.

Multifuncional et expansibilidad oculta en todos los tamaños.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *