Nuestra selección de maleta kipling :

Especificaciones
  • Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía
  • 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene mono de peluche de la marca
  • Con bolsillo frontal con cremallera y asas laterales
  • Tiene un asa retráctil de varias etapas para el carrito con botón de bloqueo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - Tejido - nailon Forro - poliéster
  • Compartimento delantero con cremallera en forma de “U” - bolsillo de malla alargado con...
  • Compartimento principal doble con cremallera y que contiene - asas de sujeción para evitar el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fabricada de nailon fruncido resistente al agua y fácil de limpiar
  • Topes de plástico para sujetar la maleta en posición vertical y ruedas en la parte delantera
  • Etiqueta para escribir la dirección et bolsillo grande y uno pequeno con cierres de Velcro en el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con un llavero del monito peludo de Kipling
  • Compartimento principal con 2 compartimentos de malla con cremallera convertibles
  • Incorpora un departamento para ropa con correas de sujeción de clip
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maleta kipling del mes de septiembre 2020

  • Dispone de una capacidad de almacenamiento de 99 l
  • Con asa acolchada en la parte superior y otra en el lateral y una asa retráctil para el trolley con botón de bloqueo
  • Interior dotado con correas de sujeción ajustables
  • Candado TSA integrado para el compartimento principal
  • Topes de plástico para colocar la maleta en posición horizontal
  • Cuenta con dimensiones de 49 (An) x 78 (P) x 33.5 (Al) cm

TOP 10 de los mejores maleta kipling ahora :

Kipling Cyrah L Maleta con 4 Ruedas, 79 cm, 101 litros, Pastel Blue C (Azul)

👧🏼

Quiéralo. No demasiado pesado. Un montón de compartimentos y fácilmente reconocibles en el aeropuerto. Valor excelente.

👨🏾‍✈️

Maleta fantástica, particularmente buena para organizar las cosas de mi hija para vacaciones y viajes escolares en los compartimentos organizados integrados dentro de la tapa. Esto hace que sea fácil encontrar tus cosas rápidamente. Muy recomendable debido a este diseño inteligente!


Maleta baratas : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en esta pàgina.

Kipling Cyrah M Trolley, 69 cm, 71 litros, Floral Night

👨🏿‍🌾

Excelente. Robusta, ligera y muy práctica. Compartimientos individuales buenos para encontrar cosas fácilmente.

👩🏿‍💻

Compré esto en la venta e incluso entonces dudé un poco de gastar tanto en una maleta, ya que he tenido varias maletas en los últimos años que se han arruinado después de un vuelo de ida y vuelta. Me sentí muy complacido cuando este no solo sobrevivió, sino que aún se veía genial y se desarrolló perfectamente después de mi viaje. Para empezar, la bolsa es muy liviana y tiene un útil doble bolsillo en el interior: tengo 2 pares de zapatos Skechers en un bolsillo. La impresión es hermosa, y también hizo que la bolsa fuera muy fácil de detectar en el carrusel. Este de 71 litros es un poco demasiado grande para llevarlo, así que mi próxima compra será comprar un Kipling más pequeño para usarlo como bolso de mano / fin de semana. Muy recomendable.

👳🏿‍♀️

Hermoso color, excelente precio en el momento. Buena capacidad interior con muchos compartimentos. Me encanta que Kipling estén bien hechos.

👩🏼‍🚀

La maleta fantástica tiene una cantidad fenomenal y muy bien organizada. Nunca pierdas objetos pequeños de nuevo


Maletas de viaje delsey : Antes de comprar, consultar nuestro guía de compras pero también nuestro comparativo con el fin de elegir el producto barato a la venta que se adaptará su necesidades.

Kipling Super Hybrid Maleta de Viaje con Ruedas

👨🏽‍🏭

Esto fue en un acuerdo cuando lo compré, ¡así que no pagué precios de 3 cifras! Todavía no se ha utilizado, ya que lo compré entre las vacaciones, pero esto se utilizará para las vacaciones de una semana, junto con la mayoría de nuestras cosas en el gran Youri Spin. (Bit de un ventilador de Kipling tbh )

👨🏿‍🎓

Gran tamaño para equipaje de cabina. Fue lo suficientemente afortunado para ordenar cuando estaba a un precio particularmente bajo, ya que no compraría al nivel de precio actual, aunque me encanta.

👨🏾‍🎓

Este es un caso muy bonito. Me encanta el color gris … Parece que se mueve con suavidad, así que asumo que funcionará tan bien como mi Kipling Youri, que tuve que ordenar después de devolver un estuche samsonite, ¡porque seguía cayendo! No hay tal problema con el Kipling.


Kipling Darcey Maleta con 4 ruedas, 67 cm, 60 Litros, Black (Negro)

👨🏿‍🌾

Me encanta este caso. Es realmente espacioso. Lo acabo de usar para unas vacaciones de 2 semanas y aún quedaba espacio para más cosas. Ni siquiera usé el espacioso bolsillo delantero. Se mueve encantador con las ruedas giratorias, no es un mal peso, incluso cuando estoy lleno. La primera vez que compré el equipaje, tengo que decir que, como con todo Kipling, piensan en todo, incluso el asa se cae y está escondida en un compartimiento con cremallera. ¡Un diseño inteligente que no puede recomendar esta bolsa lo suficiente! !!!!!

👵🏼

Más grande de lo esperado, por lo que es demasiado fácil superar el límite de peso. Desde su rango básico de presupuesto, esto se siente un poco menos robusto que mi spinning Darcey de la gama principal. Dicho esto, espero que esto dure mucho tiempo. Hay un agujero en cada cremallera, para un pequeño candado (se vende por separado), por lo que se puede asegurar. Como era de esperar y como tal 5 estrellas.

👨🏻‍🏫

He comprado esto para mis vacaciones en Tailandia, volveré a revisar después de las vacaciones. Se entrega a tiempo y se ve muy robusto. ¡Mi última bolsa de Kilpling sigue fuerte después de 10 años!


Trolleys samsonite : Usted denigrar frecuentemente el menos caro de items descuento para la venta.

Kipling Cyrah S Equipaje de Mano, 55 cm, 37.5 litros, Rojo (Spicy Red Mix)

👱🏽

Cumple mis expectativas. Corresponde en todos los puntos lo que quería. Práctico y flexible. Sólido. Reparaciones fácilmente.

👩🏿‍🎨

Gran tamaño para equipaje de mano. Se sostiene mucho también. Muy contento con esta maleta. Me encanta el color y el precio fue brillante también.

👩🏽‍🎨

Bonita maleta y considerando que es de tamaño pequeño es muy espaciosa. Ideal para fin de semana o un descanso de una semana.

👳🏻

Gran bolso de la cabina. Mantiene suficiente para 3 a 4 noches de distancia. Buena bolsa resistente como siempre de Kipling. Color bien tambien


Maletas de viajes para niños : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en esta pàgina.

Kipling Youri Spin Trolley, 78 cm, 99 litros, Blue Purple C, (Azul)

👮🏽‍♀️

Bien vale la pena el dinero. Siempre tenga una debilidad por los productos Kipling, especialmente porque compré una mochila hace 15 años y todavía está fuerte. Espero que este sea el caso para este caso! Me sorprende lo mucho que pude ingresar ya que era un diseño ligeramente más pequeño que el que había estado usando. Tantos bolsillos adicionales y tener doble cremallera en todas las delanteras (excepto la pequeña) significa que puedo guardar todas mis cosas de manera segura. Fue muy fácil de usar durante mis viajes recientes, ¡mi amigo está un poco envidioso! Me encanta el hecho de que no sea aburrido y negro, y para garantizar su seguridad, he separado al mono del exterior y lo he puesto dentro del estuche.

👩🏻‍⚕️

Vale la pena el dinero, se parece a la imagen y un montón de espacio de almacenamiento. Definitivamente lo recomendaría! Absolutamente me encanta!

👨🏻

Tenía el tamaño más grande y decidí obtener el mismo modelo y color en el tamaño de la cabina. Gran maleta

👨🏻‍🚒

Excelente maleta, obviamente robusta y bien hecha. El peso declarado de Amazon a 3,71 kg es incorrecto, en realidad pesa 4,7 kg y el peso declarado de los fabricantes es 4,8 kg.

👩🏿‍🚀

Me encanta mi equipaje kipling! Siento que el equipaje Kipling es uno de los mejores disponibles en el mercado a un muy buen precio. Las ruedas corren tan suavemente y maniobran perfectamente. Ligero. Se expande Cremalleras fantásticas. Hace que viajar sea un placer saber que mi maleta es tan confiable.


Maleta iberia medidas : Antes de comprar, leer nuestro guía de compras y también nuestro comparativo de manera a elegir el objeto barato a la venta que se adaptará su necesidades.

Kipling Darcey Equipaje de Mano, 55 cm, 30 litros, (Pink Chevron)

👱🏻

Excelente producto. Buena calidad. Razonablemente ligero cuando está vacío. Elegante y práctico con cremallera frontal para poner el pasaporte / tarjeta de embarque en las líneas aéreas con una política de equipaje de mano. Pediré otro de otro color.

👩‍💼

Muy feliz con este pequeño amigo de viaje. Tiene mucho más espacio del que pensaba. Muy fácil de maniobrar en un aeropuerto muy concurrido. Muy satisfecho, muy feliz. No puedo esperar a usarlo de nuevo.

👨🏽‍🍳

Una pequeña bolsa genial. Muy útil. Sin embargo, no es completamente resistente a la intemperie – está bien en una ducha ligera, pero cualquier cosa más pesada implica que el contenido de la bolsa se moje.


Maletas italianas : Con el fin de recibir un artículo nuevo entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Kipling Cyrah S Equipaje de Mano, 55 cm, 37.5 Liters, (Soft Feather)

👨🏻‍🌾

Buscando una pequeña maleta para viajes cortos, estoy encantado con mi compra: hermoso color azul púrpura, tela engrasada que ofrece un hermoso aspecto, un bolsillo externo para portátil y carpetas, un interior bien diseñado y práctico con 4 ruedas silenciosas, recomiendo encarecidamente este artículo, especialmente al precio reducido del que me he beneficiado.


Samsonite trolley cabina : Usted denigrar regularmente el menos caro de items descuento para la venta.

Kipling Youri Spin Maleta ampliable con 4 ruedas, 68 cm, 71 litros, Dazz Black (Negro)

👨🏽‍✈️

Valise très agréable et pratique. Ça colle plus que tu ne le penses. Les rouleaux peuvent être déplacés facilement. Dans le premier voyage, il se révéla très bien.

👩🏿‍✈️

Cherché une valise de taille moyenne qui diffère des autres sur le tapis roulant à l’aéroport. Cette valise est diskeret mais avec un petit modèle typique. Beaucoup d’espace et d’éléments de commande


Kipling Cyrah L Maleta con 4 ruedas, 55 cm, 37.5 Litros, Dazz Black (Negro)

👴🏽

La valise fantastique tient une quantité phénoménale et si bien organisée. Ne perdez plus jamais de petits Articles

👩

Une valise fantastique, en particulier pour organiser les affaires de ma fille pour les vacances et les voyages scolaires dans les compartiments organisationnels intégrés dans le couvercle. Cela permet de trouver facilement vos affaires rapidement. Très recommandé en raison de ce design intelligent!

👩‍🚒

durable, beau, spacieux et bien organisé. De beaux espaces, des poches intérieures, des poignées sont durables et comprend un joli cadenas.

👨🏽‍💻

De bonne qualité et spacieuse, a l’air plus grand qu’un sac de cabine normal, mais toujours vrai pour la plupart des entreprises (et les mesures réelles sont un peu plus petites que celles indiquées ici). Le seul que je peux dessiner est que le fond est dur, donc il ne pourrait pas être écrasé un peu au cas où nous aurions besoin d’entrer dans un plateau de mesure.

👨🏼‍✈️

Super sac à main, bonne taille, poche latérale très utile pour les ordinateurs portables et les tablettes.


Comparar productos y marcas

maleta kipling TOP 0 image 0 produit
maleta kipling TOP 0 image 1 produit
maleta kipling TOP 0 image 2 produit
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm de la marque Aerolite image 3 produit
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm de la marque Aerolite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía

4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil

Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su...

Protección Resistente con ABS fuerte y ligero

Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes) et 47x35x20 cm (Cuerpo) et Peso - 2,70 Kg et Capacidad:...

💳

Vendedor

El comerciante Bolsas de Viaje de Equipaje tiene 0 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya llevo un par de viajes con ella y estoy contento et las 4 ruedas que es lo que me importaba con el...

Por el precio que cuesta es una muy buena opción.Tiene varios compartimentos interiores et que son...

La compré en una oferta de Amazon por el día de la madre y tras darle varios usos estoy muy...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling Cyrah L Equipaje de Mano, 101.5 litros de la marque Kipling image 0 produit
maleta kipling TOP 1 image 1 produit
maleta kipling TOP 1 image 2 produit
maleta kipling TOP 1 image 3 produit
maleta kipling TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Logo de Kipling redondo

Llavero del monito peludo de Kipling de tamaño mediano

Bolsillo frontal con cremallera

4 Ruedas

Asa de viaje retráctil

Asa con agarre central y cierre lateral dual de clip

Asa superior almohadillada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré de oferta a 99 y está muy bien como maleta et no pesa y se mueve muy fácilmente

Genial

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling Cyrah S Equipaje de Mano de la marque Kipling image 0 produit
maleta kipling TOP 2 image 1 produit
Kipling Cyrah S Equipaje de Mano de la marque Kipling image 2 produit
Kipling Cyrah S Equipaje de Mano de la marque Kipling image 3 produit
maleta kipling TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento principal que incluye - Compartimento para ropa con cremallera

Logo de Kipling redondo

Llavero del monito peludo de Kipling

Bolsillo frontal con cremallera

4 ruedas

Asa de viaje retráctil

Asa superior almohadillada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es muy bonita et tiene un acabado precioso et las ruedas van súper suaves et estoy muy contenta...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta kipling TOP 3 image 0 produit
maleta kipling TOP 3 image 1 produit
maleta kipling TOP 3 image 1 produit
maleta kipling TOP 3 image 2 produit
maleta kipling TOP 3 image 3 produit
Kipling Teagan Maleta, 36.5 cm, 33 Litros, Azul (Alaskan Blue) de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Llavero de mono de Kipling

Nailon fruncido resistente al agua y fácil de limpiar

Topes de plástico para sujetar la maleta en posición vertical

Asa retráctil de varias etapas con botón de bloqueo

Asa acolchada en la parte superior y otra en el lateral

El compartimento principal con doble cremallera incluye - Correas de sujeción para evitar que la...

Tamaño de equipaje de cabina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba acostumbrado a usar maleta rígida y me sorprendió para bien esta maleta

La maleta es bastante sencilla y de calidad

ya sabia lo que compraba .Lo havia visto en tienda Kiplingmaleta para subir al avion i que...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta kipling TOP 4 image 0 produit
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas de la marque Aerolite image 1 produit
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas de la marque Aerolite image 2 produit
maleta kipling TOP 4 image 3 produit
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas de la marque Aerolite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2 Robustas Ruedas + Asa Retráctil para un Transporte Sencillo et Incluye Candado con Combinación de...

Material de Poliéster Ligero y Resistente al Desgaste et Gran Bolsillo Delantero con Cremallera y...

Dimensiones (ampliadas) - 55x40x23cm (todas las piezas) / 52x40x23cm (cuerpo) et Capacidad - 48L et Peso:...

Dimensiones (sin expandir) - 55x40x20cm (todas las partes) / 52x40x20cm (cuerpo) et Capacidad - 42L

EXACTAMENTE el MÁXIMO Tamaño permitido para Ryanair y Vueling (55x40x20cm)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Maleta de aparente buena calidad

Compramos estas maletas con un poco de reticencia porque mucha gente hablaba de calidades bajas de...

La maleta es muy ligera y tiene la máxima capacidad para poder llevarla como equipaje de cabina en...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta kipling TOP 5 image 0 produit
Kipling - Bolso para Ordenador con Ruedas de la marque Kipling image 1 produit
maleta kipling TOP 5 image 2 produit
Kipling - Bolso para Ordenador con Ruedas de la marque Kipling image 3 produit
Kipling - Bolso para Ordenador con Ruedas de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento principal et que contiene - Compartimento de 15" para el portátil

Logo de Kipling en metal

Llavero con monito de Kipling en metal

Bolsillo frontal con cremallera para la tablet

4 ruedas

Asa superior retráctil

Asa superior acolchada

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling Teagan S Equipaje de Mano, 39 litros de la marque Kipling image 0 produit
maleta kipling TOP 6 image 1 produit
Kipling Teagan S Equipaje de Mano, 39 litros de la marque Kipling image 2 produit
Kipling Teagan S Equipaje de Mano, 39 litros de la marque Kipling image 3 produit
Kipling Teagan S Equipaje de Mano, 39 litros de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Tejido - nailon Forro - poliéster

Compartimento delantero con cremallera en forma de “U” - bolsillo de malla alargado con...

Compartimento principal doble con cremallera y que contiene - asas de sujeción para evitar el...

Equipaje de mano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena maleta de viaje

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling DONNICA Bolsa para bebés de la marque Kipling image 0 produit
maleta kipling TOP 7 image 1 produit
maleta kipling TOP 7 image 2 produit
Kipling DONNICA Bolsa para bebés de la marque Kipling image 3 produit
Kipling DONNICA Bolsa para bebés de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Llavero con el monito de Kipling en 2D

Segundo compartimento con cremallera que incluye - 2 bolsillos con cremallera et Pouch de malla et Pouch...

Compartimento principal que incluye - Estera plegable/enrollable

Cremallera doble sobre el cierre

Correa de muñeca extraíble

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente bolsa Tiene un tamaño perfecto para tener todo lo necesario para cambiar al bebé,...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling Darcey M Trolley de la marque Kipling image 0 produit
Kipling Darcey M Trolley de la marque Kipling image 1 produit
Kipling Darcey M Trolley de la marque Kipling image 2 produit
Kipling Darcey M Trolley de la marque Kipling image 3 produit
Kipling Darcey M Trolley de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Topes de plástico para colocar la maleta en posición horizontal - 4 ruedas giratorias flexibles et Un...

Un asa retráctil de varias etapas para el carrito con botón de bloqueo

Asa acolchada en la parte superior y otra en el lateral

Un bolsillo frontal con cremallera

El compartimento principal con doble cremallera incluye - Correas de sujeción ajustables para evitar...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es muy buena calidad et el color también es espectacular

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling Teagan L Equipaje de Mano, 91 litros de la marque Kipling image 0 produit
maleta kipling TOP 9 image 1 produit
Kipling Teagan L Equipaje de Mano, 91 litros de la marque Kipling image 2 produit
Kipling Teagan L Equipaje de Mano, 91 litros de la marque Kipling image 3 produit
maleta kipling TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Material - Tejido - nailon Forro - poliéster

Candado TSA

Interior totalmente forrado

Compartimento delantero con cremallera en forma de “U” - Bolsillo de malla alargado con...

Compartimento principal doble con cremallera y que contiene - Asas de sujeción para evitar el...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling CLAS Soobin L Mochila Escolar, 28 litros de la marque Kipling image 0 produit
Kipling CLAS Soobin L Mochila Escolar, 28 litros de la marque Kipling image 1 produit
maleta kipling TOP 10 image 2 produit
maleta kipling TOP 10 image 3 produit
Kipling CLAS Soobin L Mochila Escolar, 28 litros de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Fabricada de nailon fruncido resistente al agua y fácil de limpiar

Topes de plástico para sujetar la maleta en posición vertical y ruedas en la parte delantera

Etiqueta para escribir la dirección et bolsillo grande y uno pequeno con cierres de Velcro en el...

Incluye asas acolchadas y ajustables y panel trasero ergonómico y acolchado

Con asa retráctil de varias etapas con botón de bloqueo en el compartimento posterior con...

Dispone de una capacidad de almacenamiento de 28 l

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta kipling TOP 11 image 0 produit
Kipling Cyrah Maleta, 71 litros de la marque Kipling image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con un llavero del monito peludo de Kipling

Compartimento principal con 2 compartimentos de malla con cremallera convertibles

Incorpora un departamento para ropa con correas de sujeción de clip

Incorpora una asa retráctil et asa superior almohadillada et asa con agarre central y cierre lateral...

Maleta de 4 ruedas et con una capacidad de almacenamiento de 71 l

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho la maleta et el material y los compartimentos

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling Teagan M Cartera para Pasaporte, 74 litros de la marque Kipling image 0 produit
Kipling Teagan M Cartera para Pasaporte, 74 litros de la marque Kipling image 1 produit
Kipling Teagan M Cartera para Pasaporte, 74 litros de la marque Kipling image 2 produit
Kipling Teagan M Cartera para Pasaporte, 74 litros de la marque Kipling image 3 produit
Kipling Teagan M Cartera para Pasaporte, 74 litros de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Tiene mono de peluche de la marca

Con bolsillo frontal con cremallera y asas laterales

Tiene un asa retráctil de varias etapas para el carrito con botón de bloqueo

Tiene 2 compartimentos principales con cremallera y bolsillo abierto de malla

Maleta mediana con ruedas

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Kipling Teagan XS Equipaje de Mano, 33 litros de la marque Kipling image 0 produit
Kipling Teagan XS Equipaje de Mano, 33 litros de la marque Kipling image 1 produit
Kipling Teagan XS Equipaje de Mano, 33 litros de la marque Kipling image 2 produit
maleta kipling TOP 13 image 3 produit
Kipling Teagan XS Equipaje de Mano, 33 litros de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con esta maleta por las siguientes razones:- Apta como equipaje de mano en la...

Muy buen trolley et fácil de llevar et pesa poco ya que no es rígido y buena capacidad para su...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta kipling TOP 14 image 0 produit
maleta kipling TOP 14 image 1 produit
maleta kipling TOP 14 image 2 produit
Kipling Teagan Equipaje de Mano, 39 litros de la marque Kipling image 3 produit
Kipling Teagan Equipaje de Mano, 39 litros de la marque Kipling image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso in kg - 3.00kg

Tipo de equipaje - Blanda

Dimensiones exteriores (A x L x A) - 35cm x 23cm x 56cm

Serie - Basic Travel

Marca - Kipling

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *