Nuestra selección de maleta eastpak :

Especificaciones
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...
  • El asa telescópica resulta perfecta para recorrer las calles de las ciudades concurridas
  • Fabricada 100% en nylon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...
  • Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad
  • Fabricada 100% en poliéster para un acabado con relieve
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...
  • Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas y asa telescópica para viajar con comodidad
  • Dos compartimentos laterales y bolsillo delantero para llevar todo lo que necesites
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maleta eastpak del mes de septiembre 2020

  • En nuestra tonalidad Blakout Stripe Red
  • Dos compartimentos con bolsillo delantero con cremallera y correas de compresión
  • Altura: 79 cm, Ancho: 40 cm, Fondo: 33 cm
  • Elaborada 100% de poliéster
  • Asa telescópica, práctico sistema de ruedas y bloqueo con código TSA integrado
  • Este producto es 100% vegano, no utiliza fuentes de origen animal

TOP 10 de los mejores maleta eastpak ahora :

Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L, Negro

👱‍♀️

Tomando para mi viaje escolar de 5 días. Excelente capacidad! Resistente y bien hecho! Candado tsa … ligero … X el momento solo merece la pena, pero ha realizado un solo viaje. de entrega en Amazon siempre impecable.

👲🏻

Tamaño tomado M (78 litros ): ideal para viajes de hasta 7 días. Dos compartimentos separados, un pequeño bolsillo interno y un bolsillo externo. Cierre de combinación. Se transporta muy bien y emplea poco espacio. Lo recomiendo

👦🏼

cómodo y hace que su figura … muy agradable y funcional … un poco ‘engorroso para la capacidad … En general, para una buena compra.

👨🏾‍🔬

Excelente relación calidad-precio. Elegí esta maleta en comparación con las rígidas (que preferí en el pasado) porque me di cuenta de que con las maletas blandas (además del peso menor) puedo permitirme agregar un poco más de lo necesario.

👩🏽‍🎨

Llegó en el tiempo esperado, empaquetado a la perfección. Utilicé esta maleta para llenarla hasta su capacidad máxima, lo que debo decir como novedad. Lo recomiendo altamente Eastpack una garantía de mochilas y maletas.

👨🏿‍✈️

Lo utilicé en un viaje en el que había varios movimientos en terrenos accidentados y permanecí perfecto, fácil de arrastrar.


Maleta adicional iberia : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en mi sitio.

Eastpak Tranverz L Maleta, 121 L, Negro (Black), 79 cm

👩🏽‍🔧

Gran precio, antes de la maleta divisora y el bolsillo exterior, candado impermeable Tsa Gogh Gegio ice skakhs hdjdkdn ikk

👮🏾

Como todos los productos Eastpak, este robusto y funcional carro es muy resistente al abuso del servicio de equipaje en los aeropuertos, es muy bueno incluso si tiene que caminar largas distancias de carretera. Estoy en medio de una compra.

👧🏻

Bueno no difformit de lo real. Estoy muy satisfecho de que sea capaz de resistir los golpes que sufrirá en los aeropuertos. Bueno, bueno, útil.

👨🏾‍🍳

Compré esta maleta para las vacaciones de verano, honestamente era un poco escéptico porque tendría que enfrentarme al autobús, metro, tren, luego al metro y finalmente al hidroala, con todos los baches de la maleta, caminos salados y llenos de baches, pero debo decir que estaba más que satisfecho con el material ha resistido y todo y no estropeas el trabajo de las ruedas a la perfección y el mango se levanta y se baja sin problemas y sin bloqueos ni roturas! Lo recomiendo encarecidamente.

👩🏼‍🏫

Es una gran maleta. Cómodo de transportar, bien construido con materiales duraderos. Fue una muy buena compra. Merece el voto más alto.

👨🏼‍💻

Para aquellos que no necesitan una maleta dura pero no quieren renunciar a la comodidad del carro. Eastpak siempre es una garantía


Easyjet equipaje facturado : Para comprar, mirar nuestro guía de compras y nuestro comparativo con el fin de elegir el artículo barato a la venta cual responderá a su solicitudes.

Eastpak Tranzshell L Maleta, 77 cm, 75 L, Negro

👩🏻‍⚕️

Anteriormente utilicé un estuche rígido, que después de algunos años de servicio, por desgracia, se rompió debido a un mal manejo por parte del equipaje del aeropuerto. Era el equivalente al tamaño medio de la mayoría de las marcas. Esta vez quería algo menos propenso a quebrarse y aunque el tamaño medio era perfecto para mí y bastante compacto, el tamaño grande proporcionaría el espacio para vacaciones más largas. El problema es que muchos casos de gran tamaño tienden a ser voluminosos y abultados. Este terminó siendo el elegido. Tiene 20 litros más de capacidad que mi caja anterior, pero el diseño es más alto pero más delgado que la mayoría de las otras marcas que he visto. Esto significa que no parece voluminoso. Se ve muy elegante y ordenado. Hay una gran cantidad de espacio de empaque y ambos lados se pueden cerrar con cremallera para cortar con cuidado la ropa y otros contenidos de la caja. Las ruedas son extremadamente buenas, de goma suave, como las ruedas de patines, por lo que se mueven libremente y en silencio. La manija de extensión es un poco rígida pero parece que se facilitará con el uso. Hay asas de agarre en la parte superior y lateral para facilitar el levantamiento y el mecanismo de bloqueo de cremallera TSA estándar. El único problema que algunos pueden tener es que no se extiende para dar más profundidad al espacio de empaque. Inicialmente estaba preocupado, ya que a menudo llevo un casco de esquí en el estuche para las vacaciones de invierno. Comprobé la recepción y el casco me queda bien. El ancho extra (debido a la forma delgada )compensa la incapacidad de hacer el espacio más profundo. Tengo la versión en negro. Puedo ver que es propenso a las marcas y al polvo, pero no tengo ninguna preocupación. La garantía de 30 años es suficiente para tranquilizarme y el hecho de que el video promocional de Eastpak muestre que alguien está tirando el estuche Tranzshell me deja seguro de que sobrevivirá a los manipuladores de equipaje. No hay forma de que valga la pena el precio completo en el sitio web de Eastpak, pero definitivamente vale la pena el precio 40-50% más barato aquí, especialmente si no está interesado en la cáscara dura y no le apetece El equipaje American Tourister de precio similar.

👩🏽‍✈️

brill! fácil de usar – ligero – se adapta a Bryan air, por lo que no hay agravación de esos números!


Maletas tommy hilfiger : Con el fin de recibir un elemento nuevo con entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Eastpak Tranverz M Maleta, 78 litros, Azul (Double Denim)

👨🏼‍🌾

3.5 semanas en Sudamérica con esto. Organícese con su equipaje, de lo contrario, tendrá que hurgar en ambos lados de la caja para encontrar lo que quería, pero se mantuvo en todo tipo de terreno, a través de diez aeropuertos, y aparte de un poco de polvo, se ve como nuevo.

👩🏽‍🏭

J’ai acheté ce et deux petites valises pour un voyage récent et tous excellents. Elles sont bien faites avec une bonne sélection de poches et une poignée de pliage robuste. Recommande vivement sans hésitation.

👩🏿‍🚒

J’avais déjà acheté la même valise (modèle précédent) avec lequel je suis très bien, alors, pour un voyage à couple, j’ai décidé de prendre une nouvelle pour mon partenaire. Par rapport au modèle précédent, ils ont ajouté une poignée en bas que j’ai trouvé utile lorsque vous devez déplacer charger télécharger vos bagages. Recommandé.

👩🏿‍🔧

Je vais acheter les autres tailles. Les deux côtés facilitent l’emballage … De plus, cette conception a permis de garder la valise droite (équilibrée ). Les poignées / boucles et les fermetures éclair ont protégé et sécurisé mes affaires.

👨🏽‍✈️

La habitual calidad de Eastpak con una cerradura de cremallera integrada en el estándar de la TSA. Materiales robustos, silenciosos y libres – ruedas de rodadura, el maletín está bien equilibrado y se mueve con facilidad. La única objeción es la falta de un mango de agarre en ambos lados de la caja – sólo uno como se muestra en el lado izquierdo de la fotografía. Un segundo mango opuesto facilitaría el manejo y podría ser más útil para los usuarios zurdos. N – Sólo una idea. Aún así, no aceptaría ninguna otra marca.

👨🏻‍💼

Nous avions déjà acheté ce chariot pour la fille plus âgée pour un voyage de deux semaines. Étant satisfait de son utilisation, nous l’avons acheté pour d’autres enfants mineurs. Très confortable pour les enfants et agréable à la vue. Être doux peut être réduit pour le mettre dans le placard. Livraison régulière

👨🏽‍✈️

Mi prometido amaba tanto a la mía que quería una para él! Estupendas maletas – justo el tamaño adecuado para una semana de viaje y me gustan los dos compartimentos separados. Fácil de manejar y parece muy robusto, de excelente calidad.

💂🏿

EASTPACK fait d’excellents sacs à un prix raisonnable, et même dans ce cas ne contredit pas. Sac pas trop lourd quand il est vide, robuste et agréable à la vue. Les roues fonctionnent vraiment très bien. Recommandé.


Maleta air europa : Usted punto regularmente el menos caro gracias a items descuento para la venta.

Eastpak Tranverz L Equipaje de Mano, 79 cm, 121 Liters, Gris (Silky Grey)

👩🏾‍🏭

Esta es una bolsa bastante grande y, cuando estaba llena, superaba el límite de peso de la aerolínea, pero hay un montón de espacio, ¡simplemente póngala antes de volar! La bolsa se divide en dos mitades, como una concha, cada lado se puede zarpar por separado. Si solo utiliza la mitad posterior, la parte frontal se puede aplastar para que quede casi plana, sin embargo, tenga en cuenta que si lo hace, el estuche no se sostiene solo ya que las patas delanteras también se doblan hacia arriba. No me mojé el estuche, así que no puedo comentar sobre su capacidad de impermeabilidad, pero un forro de plástico alrededor de tu ropa asegurará que no haya ningún problema. El estuche también tiene un bolsillo frontal y es posible almacenar cosas entre las dos mitades de la cubierta.

👩🏼

Me encanta este caso. Lo compré cuando tenía más de 100, pero ahora es un poco menos que eso. Recomendaría comprar.

👮🏼

Bien hecho y ligero. Viene con 30 años de garantía, así que esperemos que Amazon todavía esté disponible para entonces.

👩🏾‍🏫

Compré esto justo antes de un viaje a los EE. UU., Sin dejar mucho tiempo para conseguir otra cosa si no parecía estar a la altura del trabajo, pero no debería haberme preocupado. Es un artículo importante y bien hecho que es ideal para viajes de tipo moderno a aeropuertos. Diseñado en dos secciones que se abren como un libro, y cada sección tiene su propia tapa con cremallera para contener el contenido. Las fotografías hacen que se vea un poco rectangular, pero en el uso real no se sienta tan cuadrado como eso y tiene un aspecto más redondeado. Ignore la revisión anterior acerca de que se caiga todo el tiempo, simplemente no haga que la parte superior de la caja sea más pesada que la parte inferior, se mantiene bien. Las correas laterales ayudan a condensar el contenido y son sólidas y están bien cosidas. Sospecho que los puntos más débiles del diseño son las cremalleras internas, pero creo que esto me va a durar bastante tiempo. No lo usaría si tuviera mucho transporte para hacer en terrenos difíciles, o en unas vacaciones en un camping, las ruedas no son enormes, pero para aquellos viajes que son básicamente Inicio – automóvil – aeropuerto – autobús – hotel y viceversa Este es un buen producto. Además, vale la pena notar que lo llené principalmente con ropa, un par de libros, un par de zapatos pesados ​​y un trípode de cámara de tamaño mediano, y llegué más o menos exactamente sobre el peso máximo para viajar en avión.


Maletas jaslen : Leer las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en este sitio.

Eastpak Tranverz L Maleta, 121 litros, Azul (Bonded Blue)

👨🏽‍🚀

El producto en sí es excelente. Sin embargo, el que recibí del álamo temblón de Hereford tenía un par de calzones sucios en el bolsillo lateral / delantero. Absolutamente asqueroso. Claramente había sido utilizado previamente y revendido. Me puse en contacto con Aspen Direct, quien me informó que la bolsa no tiene un bolsillo lateral y que esto no podría haber sucedido. Estoy agradecido por su respuesta. Ha sido de mucha ayuda. Espero que el brexit sea también un producto de mi imaginación. Si usted también desea que se le advierta que está imaginando cosas, le recomiendo encarecidamente un álamo temblón de Hereford.

👨🏾‍💼

Compró esto durante la venta y debo decir, qué ganga. Increíble calidad, ruedas y correas parecen muy resistentes. El interior está separado por 2 compartimentos muy espaciosos, que pueden caber fácilmente en ropa de 2 a 3 semanas. Definitivamente lo recomendaría!

👨‍💼

Muy feliz con esta bolsa, el patrón en hermoso! Tan espacioso y puede ordenar fácilmente todo entre los dos compartimentos. Puedes caber tanto en esta bolsa que es casi increíble.

👩🏼‍🏫

Compré esto para mis padres que estaban buscando un nuevo suitacase y admiré mi compra de este modelo para mi propio uso. Informan que están muy satisfechos con esto como una maleta para sus viajes de casas móviles. Es robusto en uso, resistente y es fácil de almacenar.

👱‍♀️

Tiene algunos tamaños diferentes de la gama Tranverz, y otro de los de tamaño L. Compré este como queríamos y segundo caso de este tamaño, para poder retirar otro caso similar que nos haya durado bastante tiempo. El estuche en sí está compuesto de dos secciones una vez que lo descomprime, las cuales tienen secciones con cierre de cremallera, ¡es muy útil tenerlas, ya que puede mantener la ropa sucia separada de sus regalos recién comprados en sus viajes! Es increíblemente resistente para un estuche blando (¡como lo son todos los estuches de Eastpak!) Y confío en que pase por cualquier sistema de equipaje y salga perfectamente bien. También es un buen vehículo de ruedas, pero si llena el bolsillo delantero con demasiado peso, le costará mantenerse en posición vertical (pero a medida que se despega de las ruedas, eso no es un problema si lo apoya contra algo). ). El diseño aquí está más silenciado en la vida real que en la foto, pero en realidad creo que se ve mejor. Es bastante singular, y una de las cosas que me gustan de las impresiones de Eastpak es que no es probable que veas otro caso similar en el carrusel de equipaje.


Maletas de marca : Antes de comprar, leer nuestro guía para la compra y también nuestro comparativo en vista de elegir el objeto barato en venta cual se adaptará su expectativas.

Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris (Sunday Grey)

👩🏾‍🎤

Hemos planeado un viaje con Air France y este equipaje de mano está de acuerdo con las dimensiones aceptadas, y el volumen disponible es uno de los más espaciosos en su categoría de equipaje de mano Entrega rápida, muy satisfactoria.

👩‍🔧

Maleta muy bonita y funcional. El único inconveniente es el tiempo de entrega. Ordenado el 6/11 con opción llegó por primera vez el 21/11

👮🏼‍♀️

Marca de excelente calidad. Equipaje práctico, muy resistente y de excelente material. Estoy cambiando poco a poco todas mis maletas y las estoy reemplazando con productos de esta marca. Absolutamente recomendado

👷🏽

Buena maleta, para tener en cuenta al comprar que no es impermeable … bajo una ligera llovizna … se moja. Para el descanso ideal para pequeños viajes: ideal para dos días.

👩🏼‍🔬

¡Compré la maleta para dársela a mi novio para Navidad, la ordené ayer y llegué hoy! ¡Servicio perfecto, maleta bien embalada y por ahora todo parece estar bien! Recomendado!

👵🏿

Buena calidad general, estética y acabados. Quizás la subdivisión interna no sea muy conveniente.

👨🏿‍🚀

Llegó en un tiempo increíblemente corto. Un paquete perfecto. Artículo según lo requerido. El mejor carro de Eastpak, perfecto como equipaje de mano. Dado el precio de oferta están más que satisfechos.

👩🏽‍🌾

Envío súper rápido, llegó en 1 día. Maleta como se describe. Perfecto y nuevo a la llegada. ¡Calidad superior!

👱🏾‍♀️

Llegó seis veces programado. Muy hermosa maleta, también hermoso color … respeta totalmente las fotos

👩🏽

Carrito muy bonito, ligero y cómodo. Ideal para viajes cortos, también porque respeta las medidas exigidas por las aerolíneas. Satisfecho por la compra. Amazon, como siempre, impecable en el envío.

👩🏽‍🏫

Carina como en la descripción para un poco más pequeña de lo que esperaba y luego menos espaciosa para, obviamente, menos pesada que las crestas rígidas y, sobre todo, tiene el asa para poder llevarlo cómodamente en posición horizontal cuando bajas las escaleras

👨🏽‍🚀

Excelente producto, a pesar de las dimensiones, permite una excelente disposición de los espacios y en consecuencia de la carga. Por el momento, muy recomendable.

👨🏻‍🏭

Gran maleta Dimensiones y colores según lo descrito. Carro ligero con ruedas integradas. Llegado a tiempo sin ningún tipo de problema.

👩‍⚕️

No es la primera vez que compro una maleta de esta marca y no puedo evitar confirmar la calidad y el cuidado de los materiales. Resistente, impermeable, robusto y ligero. Excelente para viajar y usar. Cómodos los compartimentos internos se pueden cerrar.


Maletas laterales : Con el fin de pedir un elemento nuevo entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Comparar productos y marcas

Eastpak Leatherface M Equipaje de Ruedas, 69 cm, 61 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Leatherface M Equipaje de Ruedas, 69 cm, 61 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Leatherface M Equipaje de Ruedas, 69 cm, 61 L de la marque Eastpak image 2 produit
maleta eastpak TOP 0 image 3 produit
maleta eastpak TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas y asa telescópica para viajar con comodidad

Dos compartimentos laterales y bolsillo delantero para llevar todo lo que necesites

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 68,5cm et Ancho - 32cm et Fondo - 34,5cm

Bolsa de viaje con un único compartimento principal con cremallera en forma de U para un fácil...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanto ....cómodo con muchos bolsillos et se lo ve fuerte y eso me gusta....aparenta pequeño,...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak TRANVERZ L Maleta con Ruedas, 121 litros, 79 cm de la marque Eastpak image 0 produit
maleta eastpak TOP 1 image 1 produit
maleta eastpak TOP 1 image 2 produit
maleta eastpak TOP 1 image 3 produit
Eastpak TRANVERZ L Maleta con Ruedas, 121 litros, 79 cm de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y mantener tus...

Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas,...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas - así todo permanecerá en su...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo hemos tenido tiempo de usarlo en un viaje y la verdad es a estamo encantados.La maleta es...

La capacidad grande et calidad en la tela cremalleras y accesorios

Ligera et adaptable et con un buen número de compartimentos y perfecta para viajes de cierta longitud

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Trans4 M Maleta, 68 litros, 70 cm de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 68 litros, 70 cm de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 68 litros, 70 cm de la marque Eastpak image 2 produit
maleta eastpak TOP 2 image 3 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 68 litros, 70 cm de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Práctico sistema de correas de comprensión que se ajusta al volumen et ya sea mucho o poco

Sistema de ruedas de 36° fácil de manejar para avanzar ágilmente por paradas de metro y calles...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para que todo esté en su sitio - práctico...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et le doy 10/10Buen material et diseño bonito et súper ligera et las 4 ruedas la hacen...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta eastpak TOP 3 image 0 produit
maleta eastpak TOP 3 image 1 produit
maleta eastpak TOP 3 image 2 produit
maleta eastpak TOP 3 image 3 produit
maleta eastpak TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y mantener tus...

Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas et se...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas - así todo permanecerá en su...

💳

Vendedor

El distribuidor PENNYTRAVEL tiene 0 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré esta maleta hace un mes más o menos

Compré la maleta Eastpak Tranverz M de 78 L tras probar la maleta grande L de 121 L de la misma...

Una maleta de precio muy razonable

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta eastpak TOP 4 image 0 produit
maleta eastpak TOP 4 image 1 produit
maleta eastpak TOP 4 image 2 produit
maleta eastpak TOP 4 image 3 produit
maleta eastpak TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y mantener tus...

Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas et se...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas - así todo permanecerá en su...

💳

Vendedor

El vendedor (ALL OUTDOOR) tiene 0 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es de gran capacidad et manejable y de muy buena calidad et La marca da mucha confianza et hace...

Es la maleta más resistente (aún siendo de tela) que he tenido hasta ahora

Buena maleta et dos compartimentos separados por cremalleras

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta eastpak TOP 5 image 0 produit
Eastpak - Maleta de la marque Eastpak image 1 produit
maleta eastpak TOP 5 image 2 produit
Eastpak - Maleta de la marque Eastpak image 3 produit
maleta eastpak TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecta para desplazarse con sus asas ergonómicas y su diseño que se mantiene en pie

Sistema de giro 360º para viajar sin complicaciones

Fabricada en un innovador híbrido de espuma y tela para mantener tus objetos seguros

Altura - 77cm et Ancho - 43cm et Fondo - 26,5cm

Esta espaciosa maleta con doble nivel tiene la medida perfecta para largos viajes

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta eastpak TOP 6 image 0 produit
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L de la marque Eastpak image 1 produit
maleta eastpak TOP 6 image 2 produit
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L de la marque Eastpak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...

Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 51cm et Ancho - 32,5cm et Fondo - 24cm

Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A falta de usarla de viaje et decir que la primera impresión ha sido muy buena et se ve de gran calidad...

Super contenta con mi maleta.En esta ocasión para estrenarla et me la lleve a Egipto de...

Buena maleta et a veces los compartimentos limitan la capacidad..

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta eastpak TOP 7 image 0 produit
maleta eastpak TOP 7 image 1 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 70 cm, 68 L de la marque Eastpak image 2 produit
maleta eastpak TOP 7 image 3 produit
Eastpak Trans4 M Maleta, 70 cm, 68 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad

Fabricada 100% en poliéster para un acabado con relieve

Altura - 70cm et Ancho - 39cm et Fondo - 28cm

Incorpora un espacioso compartimento con doble nivel con cremallera y correas de sujeción

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 0 produit
maleta eastpak TOP 8 image 1 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 3 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Maleta que se dobla fácilmente cuando no la usas

Las correas de compresión son útiles para ajustar el volumen y mejorar la forma de empacar tus...

Muévete fácilmente por las calles o estaciones de metro llenas de gente con su sistema de ruedas...

Dos compartimentos internos con cierre y correas de compresión para mantener todo en su lugar

Práctica maleta de cabina con espacio suficiente para todo lo que necesitas para un fin de semana

Compartimento principal de dos pisos con cierre para mantener seguras tus cosas

Disponible en Wild Pink

💳

Vendedor

El distribuidor Luxury Luggage by Valigeria Gazzarrini tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es estupenda

Buscaba una maleta para mi hija y esta cumple totalmente los requisitos en cuanto a capacidad para...

El color no me gusta mucho et pero es sufrido y apenas se ensucia

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Trans4 S Maleta, 54 cm, 44 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Trans4 S Maleta, 54 cm, 44 L de la marque Eastpak image 1 produit
maleta eastpak TOP 9 image 2 produit
maleta eastpak TOP 9 image 3 produit
Eastpak Trans4 S Maleta, 54 cm, 44 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad

Fabricada 100% en poliéster para un acabado con relieve

Altura - 54cm et Ancho - 35cm et Fondo - 23cm

Incorpora un compartimento de doble nivel con cremallera y correas de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene la capacidad perfecta para unos pocos días

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta eastpak TOP 10 image 0 produit
maleta eastpak TOP 10 image 1 produit
maleta eastpak TOP 10 image 2 produit
maleta eastpak TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

Utiliza un sistema de giro de 360º y un asa telescópica para moverte con suavidad

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 75cm et Ancho - 41cm et Fondo - 28cm

Incorpora compartimento de doble nivel de gran tamaño con correas de sujeción para ganar espacio

💳

Vendedor

El distribuidor koffer24 de tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 88 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 2 produit
maleta eastpak TOP 11 image 3 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Guárdala plana sin ocupar espacio

Trolley de tamaño de cabina con asas acolchadas y sistema para permanecer en pie

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 48cm et Ancho - 32cm et Fondo - 20cm

Pequeña pero resistente et con compartimento de doble nivel y correas de compresión

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L de la marque Eastpak image 1 produit
maleta eastpak TOP 12 image 2 produit
Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L de la marque Eastpak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad et los aeropuertos más concurridos y muchos sitios...

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 67cm et Ancho - 35,5cm et Fondo - 30cm

Amplio compartimento doble con bolsillo delantero con cremallera para los documentos de viaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los terminados de esta maleta son espectaculares.Me encanta que se pueda dividir en dos...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz L Maleta, 121 L de la marque Eastpak image 0 produit
maleta eastpak TOP 13 image 1 produit
maleta eastpak TOP 13 image 2 produit
Eastpak Tranverz L Maleta, 121 L de la marque Eastpak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el...

El asa telescópica resulta perfecta para recorrer las calles de las ciudades concurridas

Fabricada 100% en nylon

Altura - 79cm et Ancho - 40cm et Fondo - 33cm

Maleta de gran tamaño para viajes largos con compartimentos de doble nivel para todos tus regalos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contento et es una maleta y va bien. Ruedas silenciosas

Muy buena y cómoda. Ideal para viajes grandes y trabajar. Me encanta

Recibí la maleta dentro del plazo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta eastpak TOP 14 image 0 produit
maleta eastpak TOP 14 image 1 produit
maleta eastpak TOP 14 image 2 produit
maleta eastpak TOP 14 image 3 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

TBD

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *