Nuestra selección de maleta american tourister :

Especificaciones
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Súper resistente et maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para establecer su nuevo código - mantenga el código en "000" y pulse el botón con un bolígrafo;...
  • Al abrir la maleta por primera vez et ajusta el código a "000" y desliza el botón sobre el ojo de la...
  • 4 ruedas giratorias dobles que garantizan una movilidad suave en cualquier dirección - garantía...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Diseño único con superficie texturizada que protege de los arañazos
  • Las cintas cruzadas et el separador de malla con cremallera y el bolsillo permiten un fácil...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • Expansibilidad en modelos seleccionados
  • Cerradura TSA integrada
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)
  • La superficie texturizada protege contra los arañazos "
  • Bonita serigrafía
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maleta american tourister del mes de febrero 2020

  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable.

TOP 10 de los mejores maleta american tourister ahora :

American Tourister Bon Air Equipaje de mano, Amarillo (Solar Yellow), L (75cm 91L)

👨🏿

El divisor con cremallera de tamaño completo crea un compartimiento separado en la mitad superior de la caja, además de un montón de bolsillos para que las probabilidades y los extremos sean fáciles de recuperar. El único problema fue la incomodidad de establecer la cerradura de combinación: compró dos cajas y rompió la cerradura de la primera al tratar de configurar la combinación: se suponía que debía insertar la punta del lápiz o un mecanismo de desenganche similar y cuando no parecía funcionar, presioné demasiado y se atascó. Logró hacerlo bien en el segundo caso, pero no hay un centro de reparación en el Reino Unido, por lo que el primer caso no sirve para volar ahora. ¡Molesto!

👧🏻

Equipaje impresionante y sobrevivió 15 días libres y en un entrenador. Aunque sí marca fácilmente lo que es una vergüenza.

👷🏼

Producto encantador bien hecho. El buen tamaño viaja bien, es solo una lástima que las aerolíneas lo lancen y después de 1 viaje de corto recorrido ya se ve un poco gastado. compraría otra vez.

👳🏽

Ya tengo 4 grandes Tourister americanos. Necesitaba un equipaje de mano. Misma calidad y fiabilidad. No te arrepentirás.

👩🏼‍🏫

Mi maleta tomó un verdadero golpe en su camino a casa desde la India, pero sobrevivió intacta. Un caso duradero que sobrevive a los golpes pesados.

👩🏻‍🔬

Un vuelo hasta ahora, pero me encanta. Es un buen tamaño para hasta 23 kg. Me rayaré fácilmente, así que si quiere mantenerlo brillante, es mejor que lo cubra antes del vuelo.

👨🏽‍🌾

Fácil de viajar con. El diseño del espacio interior para llevar equipaje no está optimizado. Lleva menos de lo que pensé que podría.

👨🏼‍🔬

Muy ligero y fácil de mover. Gran color Interior fácil de empacar en dos mitades. El mejor caso de todos

👱🏿‍♀️

Increíble calidad con buen precio. Utilizado con frecuencia durante los últimos 4 meses. No hay problemas hasta ahora

🕵🏽‍♀️

Comprado por mi hijo que viajaba por europa. Muy bonito caso, ligero, pero costoso. Quería esto para su cumpleaños.

👩🏾‍🌾

Súper maletas! Inicialmente pensé que se veían un poco pequeños pero encajaban en ellos. Ya han estado de vacaciones y fueron perfectas. Muy contentos con ellos. Tienen un exterior duro flexible que es muy duradero. Solo un ligero comentario es que el compartimiento interior no está cerrado de 2 maneras, lo cual es útil cuando está tratando de introducir los últimos bits.


Maleta trolley : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en este sitio.

Disney Disney Wavebreaker Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 36 Liters, (Donald Duck)

👩‍💼

Extrêmement heureux avec l’article et la vitesse dans laquelle il est arrivé, ne peut pas attendre pour emballer maintenant et jet OFF sur mes vacances bien méritées. Allez-y, offrez-vous sa valeur.

👩🏻‍🍳

Qué maleta tan fabulosa. Muy robusto y las ruedas no se pegan, se mueve sin esfuerzo. A mi sobrino nieto le encantaba porque adora a Iron Man. He estado buscando durante años para esto. Un millón de gracias

👩🏾‍💻

Comprado para un nieto de 5 años de edad… le encantó. Es un muy fuerte, bien hecho, se mueve fácilmente. Vale la pena el dinero..

👦🏽

A mi hijo de 10 años le encanta esta maleta. Muy espacioso y el diseño se ve muy bien. Gran producto!


Maletas samsonite cabina : Para comprar, tienen el reflejo de consultar nuestro guía para la compra pero también nuestro comparativo para elegir el objeto barato a la venta que responderá a su solicitudes.

American Tourister Air Force 1 Maleta, Negro (Galaxy Black), L (76cm 96.5L)

👩🏿‍🚀

Se utiliza para un viaje de 3 semanas alrededor del sudeste asiático. Equipado con alrededor de 20 kg de equipaje, la sección expandible significaba que nunca me quedaba sin espacio y ¡fácilmente podría haber empacado más! Alta calidad y se desliza fácilmente por el aeropuerto. Las ruedas se mantuvieron muy bien y el bloqueo TSA en el lateral funciona como debería. Buen valor para el dinero

👮🏿‍♀️

Excelente artículo ya que sobrevivió a Heathrow! La capacidad de expandirse y mantenerse resistente es una ventaja real. Fácil de maniobrar

👩🏾‍🚒

Me encanta, muy ligero, fácil de mover y deslumbrante visualmente. Se mantuvieron unas pocas marcas en el primer uso, pero se desprendieron con un poco de agua y un paño. Muy buen producto – definitivamente lo recomiendo.

👲🏼

Comprado 2 (Sr. y Sra. ). El caso es más grande y más ligero de lo que esperaba. Buenas secciones internas. ¡Es un caso pequeño y grande en lugar de un caso pequeño y grande si eso tiene sentido!

👩🏽‍🚒

Excelente caso. Fuerte, fácil de identificar en el aeropuerto. Buen color espacioso, en general muy feliz con esta compra y lo recomendaría como una buena inversión.

👨🏾‍💼

Esto es realmente espacioso, correas internas agradables, se mueve muy bien y es robusto. Los colores son, digamos, notables en el viejo carrusel

👲🏾

No quería publicar una crítica hasta que la probé. Sobrevivió a 8 vuelos, de largo recorrido y domésticos y a una milla y más arrastrados sobre asfalto áspero. Las ruedas todavía están unidas y se mueven bien, ¡sólo un poco sucias ahora! En el interior hay mucho espacio. Lo he usado para llevar mi equipo de buceo y todas mis cosas regulares y todavía no está lleno. Hasta ahora todo bien!

👨🏽‍🚀

Muy robusto… fácil de ver en el carrusel del aeropuerto… 4 ruedas y puede llevar más de 70 kg sin sudar

👩🏿‍⚕️

Un gran caso a un gran precio. También tengo la versión más pequeña, así que es un gran set ahora. Entrega muy rápida y eficiente. Gracias.

👲🏼

Excelente artículo. Esto es tan fácil de manejar que se puede tirar tradicionalmente o directamente para quitar toda la presión. El color es fabuloso y es de alta calidad, haremos la maleta.

👩🏼‍✈️

Buen viajero de aeropuerto para viajes cortos o para llevar equipaje – después de 6 meses de uso regular sigue funcionando como nuevo.

👨🏽‍🏫

La calidad está garantizada, esta maleta es muy fuerte y puede contener muchas cosas. Muy recomendable comprar


Maletas de viaje pequeñas : Con el fin de recibir un producto nuevo entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

American Tourister Soundbox Spinner Expandible, 77cm, 97/110 L 4.2 KG, Azul (Summer Blue)

👩🏾

Buenos maletines, ligeros y maniobrables, el único problema es que no hay asa lateral en el maletín de la cabina, por lo tanto, 4 estrellas en lugar de 5.

👮🏼‍♀️

Excelente producto! Es mucho más barato comprar aquí que en la calle principal. Buena calidad como se esperaba. Diseño moderno

👨🏿‍⚕️

Son maletas estupendas, ligeras pero robustas y muy fáciles de conducir. No tuve problemas para empujar un cochecito con una mano y la maleta con la otra. Definitivamente lo recomiendo.

👴🏽

5/5 El mejor equipaje de la historia. No podía creer lo mucho que cabía en él fácilmente. Se ve hermoso y de muy alta calidad!

👵🏻

Súper casos. Solía viajar por América y resistió bien. Especialmente como la capacidad de extensión. Tiene muchos elogios y el color brillante hace que sean fáciles de reconocer.

👨🏻‍🎓

De gran calidad, se ve encantador, excelente diseño con una buena distribución interior. Ha sobrevivido a un par de vuelos sin apenas rasguños.

👩🏿‍🎨

Me encanta esta maleta, especialmente su color, fácil de ver en el portaequipajes! De gran tamaño también, cabía todo lo que necesitaba para unas vacaciones de 7 noches con espacio de sobra.

👩🏿‍🎤

¡Una maletita fantástica! Bonito color y muy fácil de llevar. Podría ser un poco más voluminoso para aquellos que quieren algo más compacto.

👱🏻‍♀️

Me encanta! Ideal para el equipaje de cabina, se mueve suavemente y muy fácil, el asa telescópica tiene 3 posiciones, lo que es genial. El diseño es fantástico. Y es expandible – se adapta a más aerolíneas. Lo recomiendo encarecidamente!

👨

Me encanta! Buen diseño, buen volumen y costuras muy robustas. Las ruedas son quizás la debilidad, pero sólo el tiempo lo confirmará (o no) Muy buen valor. Recomiéndalo

👩🏻‍🚒

Gran maleta con mucho espacio para traer todos mis regalos de vuelta. La caja en sí misma está bien construida y los diseños hermosos fueron casi una lástima para usarla. La cerradura de la caja se siente un poco segura, pero al final del día no hay nada mejor que una cerradura adecuada, pero hace el trabajo.

💂🏾

Quería un caso entre mediano y grande. Este estuche es extensible, lo que lo hace perfecto para mí. Me encanta el color – ¡podrá elegirlo fácilmente en la cinta transportadora del aeropuerto! Muy ligero y con buen acabado en el interior.


Maletas semirigidas : Usted encontrar regularmente el menos caro de items descuento para la venta.

American Tourister 74137/4436 WaveBreaker Juego de 3 Maletas, Color Azul

👩🏾‍✈️

Estos casos parecen elegantes y fáciles de manejar, incluso sobre adoquines. Cuidado con los intentos de escape. Debido a las cuatro ruedas de fácil deslizamiento y una ligera pendiente, mi estuche se deslizó rápidamente por el pavimento mientras estaba distraído y habría entrado en el tráfico si no hubiera sido atrapado por otra persona. Entonces, sí, cuidado con eso. Son como los niños pequeños. De todos modos, llegó a casa en perfectas condiciones después de un viaje intenso, por lo que estoy realmente contento con la calidad y la durabilidad del mismo.

👩🏿‍🌾

Aún no se usa pero hasta ahora todo bien. Un gris plateado oscuro más que el aspecto negruzco en la descripción. Doble ajuste de altura en las asas. No hay posición de etiqueta de nombre de lo que puedo ver. Solo en el modo de llevar puede ver las posiciones de ajuste de altura, probablemente debido al tamaño. Las ruedas parecen lo suficientemente suaves. Vea como se va con su 1er viaje en breve.

👨🏻‍🎨

Hermoso robusto y fácil de encontrar en el carrusel del aeropuerto: costoso pero una inversión que vale la pena

👩🏽‍🚒

Bonito color, ruedas muy cómodas, por ahora he usado sólo las más pequeñas, he puesto 4 estrellas porque me parecen muy ligeras y después de haber hecho algunos viajes allí todavía no he probado la resistencia. 🙂

👷🏾‍♀️

Grandes productos, buen diseño, ligero pero resistente. Quizás el único defecto en el cierre de combinación debería ser un poco más robusto.

👴🏽

Única y muy incómoda bisagra interior, revestimiento interior no a medida y abundante, varilla telescópica un poco de posse, se puede hacer mejor con poco esfuerzo sin embargo son válidos.

🕵🏼

Robusto pero manejable. Hermoso. Totalmente satisfecho con la compra y el precio. Los tres tamaños son adecuados para viajes cortos y largos.

👨🏿‍⚕️

Llegas a tiempo. Embalaje cuidadoso. Lo que sorprende es su ligereza y manejabilidad. Aparte de una pequeña señal que falta en las llaves tsa

👳🏽

Compra para tu luna de miel en los Estados Unidos. Hicieron sus deberes, a pesar de que estaban abollados y arañados en el primer vuelo. Nada serio, pero no han salido ilesos. En cualquier caso, nos acompañaron a casa sin ningún problema! Dos cómodos compartimentos.

👷🏼

¡Maravilloso! Un verdadero negocio súper ligero y resistente. Enviado antes de lo previsto. Decidí comprar un segundo juego

👮🏽‍♀️

excelente, completo, muy buena mano de obra. un producto recomendado para una maleta de calidad. la practicidad de las excelentes cuatro ruedas.


Peso máximo equipaje de mano : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en este sitio.

American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 KG, 106/118L, Negro

👱‍♀️

Ive tiene maletas de viaje más pequeñas y más grandes que se rompen o se les caen las ruedas en viajes cortos semanales. 3 semanas viajando por los Estados Unidos y el uso constante después de transbordar cosas desde y hacia el trabajo y el suyo apenas un rasguño en la cosa. Lo suficientemente grande como para que un gato pueda hacer una caminata (no es que yo recomiende llevar un maletín de transporte en una caminata).


Maletas 4 ruedas : Antes de comprar, piensa mirar nuestro guía para la compra al igual que nuestro comparativo de manera a elegir el artículo barato a la venta que se adaptará su necesidades.

American Tourister Equipaje de Cabina, 75 cm, 87 L, Marvel Comics

👨🏻‍🎤

Compré el tamaño grande (75cm – 87L )y ni siquiera puedo comenzar a explicar cuánto amo esta maleta. Los colores son aún más brillantes y se ven aún mejor en la vida real. Muy ligero, y un poco de tardis. Las 4 ruedas son geniales y fue muy fácil de maniobrar, incluso cuando estaba lleno y pesaba más de 22 kg. Fácil de detectar en el carrusel en el reclamo de equipaje. Me acompañó en un reciente viaje de negocios desde Londres a San Francisco. Estaba un poco preocupado por los daños causados ​​por los manipuladores de equipaje, pero es difícil y debido a que es una cáscara dura, sentí que todas mis pertenencias estaban a salvo. La cerradura de combinación es un buen toque, aunque no estoy convencido de que sea compatible con la TSA. Afortunadamente no tuve que averiguarlo. Esté de acuerdo con otros revisores sobre el color diferente del forro (el mío es azul sólido dentro con una cremallera roja), pero el exterior es mucho más importante.

👨🏻

Compré estos casos para un viaje a América, la entrega fue muy rápida y los casos fueron mucho mejores de lo que pensé. Lo recomendaría 100%.

👮🏻

Una de las mejores maletas que he tenido. Es ligero, duradero, de muy buena calidad. Estoy impresionado. A pesar de lo pesado que sea el embalaje, a veces se mueve con facilidad. Siento que solo necesito un suave empujón y se mueve solo.

👩🏾‍💻

¡Esta hermosa e inspiradora pieza de arte pop también almacena sus diversos artículos personales de manera ejemplar cuando viaja!

👩🏽‍🏭

Esta maleta se ve increíble, es fácil de transportar debido a las ruedas giratorias y en realidad puede caber mucho en ella. La última vez que viajé con él, pude colocar 20 kg de ropa, zapatos bla bla, y lo mejor es que aún quedaba algo de espacio libre. Mi única preocupación es sobre el material de policarbonato, espero que dure mucho tiempo, porque anteriormente teníamos otra (pero no esta marca) que se rompió después de solo 6 usos. chicos están manejando nuestros equipajes ). En general, lo recomiendo, especialmente por el diseño asombroso y la rueda giratoria que facilita el transporte.

👨🏼

Hola, otro servicio increíble de Amazon, entregado tan rápidamente. La única decepción es que mi maleta tiene un forro diferente al de la foto, es una tela azul lisa … ¡además de eso, es impresionante!

👨🏾‍✈️

Maleta increíble Se ajusta a todo y empujarlo es muy fácil, mi brazo tampoco me duele. Muy buen estuche rígido también.


Outlet de maletas : Con el fin de pedir un artículo nuevo entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Comparar productos y marcas

maleta american tourister TOP 0 image 0 produit
American Tourister Bon Air - Equipaje de Mano de la marque American Tourister image 1 produit
maleta american tourister TOP 0 image 2 produit
maleta american tourister TOP 0 image 3 produit
maleta american tourister TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Súper resistente et maleta 100% polipropileno con cremallera

Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es tal cual viene en la descripción et de medidas estándar para poder llevar en la cabina...

Llevo casi un año con ella et y la he usado minimo una vez al mes et facturada en avión et trasteando...

Si bien acabo de recibir la maleta y aún no la he usado et decir que se corresponde completamente ...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta american tourister TOP 1 image 0 produit
American Tourister Road Quest Bolsa de Viaje con Ruedas Duffle 55, Small de la marque American Tourister image 2 produit
maleta american tourister TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Variedad de bolsos de uso diario para acompañar tu estilo

Todos los bolsos de viaje se mantienen en posición vertical gracias al refuerzo en la zona inferior

Facilidad de preparar el equipaje gracias a las correas de compresión y los compartimentos de dos...

Gran diseño casual con diferente estampados contemporáneos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aparte de que su tamaño se adapta a las medidas de todas las aerolíneas et la calidad es excelente

--- Robusta y atractiva.--- Gran capacidad y con calidad en los acabados.--- Las ruedas...

Muy buena organización interior et las ruedas van muy suaves et y la maleta se mantiene de tamaño...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
American Tourister WaveBreaker Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 36 litros, Color Amarillo de la marque American Tourister image 0 produit
maleta american tourister TOP 2 image 1 produit
American Tourister WaveBreaker Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 36 litros, Color Amarillo de la marque American Tourister image 2 produit
American Tourister WaveBreaker Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 36 litros, Color Amarillo de la marque American Tourister image 3 produit
maleta american tourister TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Diseño único con superficie texturizada que protege de los arañazos

Las cintas cruzadas et el separador de malla con cremallera y el bolsillo permiten un fácil...

Cerradura de combinación TSA de 3 dígitos

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta american tourister TOP 3 image 0 produit
American Tourister WaveBreaker Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 36 litros, Color Rosa de la marque American Tourister image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Diseño único con superficie texturizada que protege de los arañazos

Las cintas cruzadas et el separador de malla con cremallera y el bolsillo permiten un fácil...

Cerradura de combinación TSA de 3 dígitos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño perfecto

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta american tourister TOP 4 image 0 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ojo con las medidas

Después de haber estado mirando muchas maletas y habiendo adquirido una que no me terminaba de...

Fantástica maleta

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
American Tourister Disney Wavebreaker, Spinner de la marque American Tourister image 0 produit
maleta american tourister TOP 5 image 1 produit
maleta american tourister TOP 5 image 2 produit
maleta american tourister TOP 5 image 3 produit
maleta american tourister TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

La superficie texturizada protege contra los arañazos "

Bonita serigrafía

Cintas cruzadas et divisor con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje.

Cerradura fija de combinación TSA de 3 dígitos en Spinner 67 y 77

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es genial La compré para mi hijo de 4años y con intención que le dure años

Excelente esta súper bien et se la compré para una niña de 2 años y es ideal

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta american tourister TOP 6 image 0 produit
maleta american tourister TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm)

Expansibilidad en modelos seleccionados

Cerradura TSA integrada

Fijación inteligente de la hebilla de las cintas elásticas cruzadas

Interior completamente organizado

Súper ligero

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta american tourister TOP 7 image 0 produit
American Tourister Sunside Spinner de la marque American Tourister image 1 produit
American Tourister Sunside Spinner de la marque American Tourister image 2 produit
maleta american tourister TOP 7 image 3 produit
American Tourister Sunside Spinner de la marque American Tourister image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias

Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior

Ruedas dobles que permiten un rodaje suave

Expandible a 50 X 77 X 35 cm et 118 L

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aparte de un diseño muy “cool” et lo más importante es que no pesa y que las ruedas ruedan en...

La maleta está muy bien y me gusta mucho et tiene buenos acabados et pero la he devuelto por que es...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta american tourister TOP 8 image 0 produit
AmazonBasics - Maleta rígida de alta calidad, con ruedas y cerradura TSA incorporada - 68 cm de la marque AmazonBasics image 1 produit
maleta american tourister TOP 8 image 2 produit
AmazonBasics - Maleta rígida de alta calidad, con ruedas y cerradura TSA incorporada - 68 cm de la marque AmazonBasics image 3 produit
maleta american tourister TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para establecer su nuevo código - mantenga el código en "000" y pulse el botón con un bolígrafo;...

Al abrir la maleta por primera vez et ajusta el código a "000" y desliza el botón sobre el ojo de la...

4 ruedas giratorias dobles que garantizan una movilidad suave en cualquier dirección - garantía...

Extensible para obtener un 15 % de capacidad extra - cremalleras macizas y fuertes - mango...

Interior totalmente forrado con divisor - la almohadilla de compresión ayuda a liberar espacio;...

Carcasa dura protectora hecha de material de policarbonato totalmente duradero a la par que flexible...

Maleta de mano rígida de ruedas giratorias de 68 cm y alta calidad para escapadas de 3 a 5 dias

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
maleta american tourister TOP 9 image 0 produit
Estores Basic, Stores scree de la marque American Tourister image 1 produit
Estores Basic, Stores scree de la marque American Tourister image 2 produit
Estores Basic, Stores scree de la marque American Tourister image 3 produit
maleta american tourister TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Expandible a 50.5cm x 77.5cm x 34cm et 114L

Ruedas dobles con protector a juego que garantizan un rodaje suave

Cerradura TSA integrada fija de 3 dígitos en la parte superior

2 acabados exteriores distintos

Material de policarbonato 100% con acabado mate

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *