Nuestra selección de eastpak trolley :

Especificaciones
  • Peso in kg - 2.50kg
  • Tipo de equipaje - Blanda
  • Dimensiones exteriores (A x L x A) - 32cm x 24cm x 51cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Peso in kg - 3.20kg
  • Tipo de equipaje - Blanda
  • Dimensiones exteriores (A x L x A) - 35.5cm x 30cm x 67cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Candado con combinación TSA integrado para viajar cómodamente por EE.UU.
  • Übersichtliches Hauptfach et RV-Frontfach et Innenfach für Kleinteile
  • Übersichtliches Hauptfach et integriertes 15"-Laptopfach et RV-Frontfach
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Guárdala plana sin ocupar espacio
  • Trolley de tamaño de cabina con asas acolchadas y sistema para permanecer en pie
  • Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Maleta que se dobla fácilmente cuando no la usas
  • Las correas de compresión son útiles para ajustar el volumen y mejorar la forma de empacar tus...
  • Muévete fácilmente por las calles o estaciones de metro llenas de gente con su sistema de ruedas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se mantiene derecha mientras ordenas tus documentos o pides un café
  • Con un tamaño de equipaje de mano (incluso para las aerolíneas estrictas)
  • Puedes convertir la mochila en una maleta de trolley y estar listo al instante para dirigirte al...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito eastpak trolley del mes de abril 2020

  • Maleta de gran tamaño para viajes largos con compartimentos de doble nivel para todos tus regalos
  • Altura: 79cm, Ancho: 40cm, Fondo: 33cm
  • Fabricada 100% en nylon
  • El asa telescópica resulta perfecta para recorrer las calles de las ciudades concurridas
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el maletero con facilidad

TOP 10 de los mejores eastpak trolley ahora :

Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L, Negro

👨‍🚀

Havent lo ha utilizado, pero le encanta la organización de esta maleta y el hecho de que se aplastará más pequeño. También me encanta el patrón de la tela. Gran precio también! Mucho más barato que el que había comprado antes para mi pareja.

👮🏾‍♀️

Estoy muy contento con mi compra. Aún no lo hemos usado, pero hasta ahora todo va bien. Es muy ordenado cuando está empacado y no tiene correas que se muevan. Muy espacioso por dentro y con un aspecto muy fuerte.

💂🏾

Ok, así que los casos de suite no están muy arriba en los artículos favoritos de todo el mundo, pero este es un gran pedazo de kit de buen tamaño y hace el trabajo muy bien. Me compraría otro si lo necesitara.

👩🏾‍💻

solía ir de vacaciones y funciona mejor que cualquier otra maleta que haya tenido pero esta es la primera que tengo :)pero sí, una maleta muy bonita.

👨🏽‍🎨

Asombroso bolso. Lo han hecho en un viaje de 4 días a Francia y 2 semanas de vacaciones a los EE.UU. hasta ahora. Debido a su compresión ha sido genial para ambos. Pensé que podría ser demasiado pequeño para el viaje de 2 semanas, pero es engañosamente grande y aún así parece compacto. Mecanismo de rodillo robusto y de buena calidad, muy recomendable.

👩🏿‍🔧

Bien hecho y se siente como un producto de calidad. Buen espacio interior y ligereza. Obviamente no es muy protector, ya que es suave. ¡Bonita acción rodante! Es un caso – no hay mucho más que decir!

👨🏽‍🔬

Perfecto para viajar. Compró la talla mediana. Perfecto para 2 semanas en el extranjero. Packs encantadores, cabe 23kg de ropa enrollada y 5 pares de zapatos. No tan voluminoso como la mayoría de las maletas grandes, tiene correas para reducir su tamaño si no empacas lo suficiente (al principio de tu viaje) que puedes expandir cuando se rompa (al final de tu viaje!). La cerradura es un extra añadido. Funciona como se esperaba. Viajó conmigo por todo Canadá y parte de los estados. La mejor compra de la historia

👳🏿‍♀️

Había estado buscando una nueva bolsa por un tiempo y esta parecía marcar todas las casillas. Ahora lo he usado para unas vacaciones y puedo confirmar que ha estado a la altura de mis expectativas. Parece estar bien hecho y se mantiene en pie sin apoyo muy bien. También se puede rodar muy bien incluso en superficies ásperas.


Maletas online : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en esta pàgina.

Eastpak Tranverz M Maleta, 78 litros, Azul (Double Denim)

👮🏽

Robuste, belle à voir, coutures solides, charnière de qualité. Il est à la fois plein et vide, large et silencieux roues. €90 dépensé bien et 2ème sac égal pour ma femme acheté!

👷🏾‍♀️

Excellent pour l’espace et la manœuvrabilité dans toutes les circonstances, solide et bien structuré par rapport aux valises normales faciles à détériorer par avion

👩🏿‍⚕️

Je connaissais bien la marque. J’ai aimé le fantasme du chariot, c’était comme celui que vous avez vu dans la photographie. Très bon prix / qualité. Pas de problème avec la livraison

👨🏾‍🎤

Pratique pratique de la bonne dimension. La meilleure valise que j’ai jamais eu. Rugged et durable a dépassé de nombreux vols et des croisements

👨🏻‍💼

Je ne l’ai pas encore utilisé, mais cela ressemble à la valise à mon goût: grande et légère, arrivée à l’heure de l’Amazonie!

👵🏼

Muy espacioso y resistente! Precioso también se comparte ya que tiene dos zonas separadas en el lado.

👨🏻‍🏫

J’ai acheté ce cas/sac pour une visite avec un certain nombre d’arrêts, de sorte que les moitiés Split étaient parfaits pour vivresortirdeunvalise, chaque côté avec des couvertures de fermeture éclair de sorte que chaque côté puisse être accessible sans le contenu de l’autre côté tombant. Le tissu mou le rend idéal pour le transport sur et hors des autobus et serrant dans les espaces confinés mais en même temps semble être de bonne qualité et fort. La fermeture à glissière externe est robuste et la poignée et les roues fonctionnent bien. La poche zippée avant est maniable et court la longueur du sac-il semble également avoir un enduit imperméable à l’intérieur de la poche ainsi devrait garder tous les documents/papiers secs. Aurait donné 5 étoiles, mais a estimé qu’il était un peu sur la petite taille-pourrait faire avec un supplément de quelques litres de capacité, cependant, quand j’ai rempli ce cas, il est venu en juste moins de 20 kg en fonction de ce que vous mettez en elle un plus grand cas pourrait vous mettre sur certaines compagnies aériennes limite de Ce n’est qu’une critique mineure cependant.

💂🏿

L’ont utilisé sur les vols et c’est en parfaite condition. J’aime la façon dont le zip est protégé car c’est là où mes derniers cas ont été endommagés. Il est plus facile à emballer avec les 2 côtés séparés et étant non rigide, il est plus souple. Il se sent très sécurisé lorsque les sangles sont faites. Facile à tirer et à portée de main, une grande poche à l’avant et ne se dépasse pas. Poignées supérieures et latérales utiles. On dirait aussi bien.


Maletas samsonite baratas : Para comprar, piensa mirar nuestro guía de compras al igual que nuestro comparativo en vista de elegir el producto barato a la venta que se adaptará su requisitos.

Eastpak Tranzshell L Maleta, 77 cm, 75 L, Negro

👨🏽‍🎓

Anteriormente utilicé un estuche rígido, que después de algunos años de servicio, por desgracia, se rompió debido a un mal manejo por parte del equipaje del aeropuerto. Era el equivalente al tamaño medio de la mayoría de las marcas. Esta vez quería algo menos propenso a quebrarse y aunque el tamaño medio era perfecto para mí y bastante compacto, el tamaño grande proporcionaría el espacio para vacaciones más largas. El problema es que muchos casos de gran tamaño tienden a ser voluminosos y abultados. Este terminó siendo el elegido. Tiene 20 litros más de capacidad que mi caja anterior, pero el diseño es más alto pero más delgado que la mayoría de las otras marcas que he visto. Esto significa que no parece voluminoso. Se ve muy elegante y ordenado. Hay una gran cantidad de espacio de empaque y ambos lados se pueden cerrar con cremallera para cortar con cuidado la ropa y otros contenidos de la caja. Las ruedas son extremadamente buenas, de goma suave, como las ruedas de patines, por lo que se mueven libremente y en silencio. La manija de extensión es un poco rígida pero parece que se facilitará con el uso. Hay asas de agarre en la parte superior y lateral para facilitar el levantamiento y el mecanismo de bloqueo de cremallera TSA estándar. El único problema que algunos pueden tener es que no se extiende para dar más profundidad al espacio de empaque. Inicialmente estaba preocupado, ya que a menudo llevo un casco de esquí en el estuche para las vacaciones de invierno. Comprobé la recepción y el casco me queda bien. El ancho extra (debido a la forma delgada )compensa la incapacidad de hacer el espacio más profundo. Tengo la versión en negro. Puedo ver que es propenso a las marcas y al polvo, pero no tengo ninguna preocupación. La garantía de 30 años es suficiente para tranquilizarme y el hecho de que el video promocional de Eastpak muestre que alguien está tirando el estuche Tranzshell me deja seguro de que sobrevivirá a los manipuladores de equipaje. No hay forma de que valga la pena el precio completo en el sitio web de Eastpak, pero definitivamente vale la pena el precio 40-50% más barato aquí, especialmente si no está interesado en la cáscara dura y no le apetece El equipaje American Tourister de precio similar.

👩

brill! fácil de usar – ligero – se adapta a Bryan air, por lo que no hay agravación de esos números!


Comprar maletas de viaje : Con el fin de pedir un producto nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Eastpak Container 85 Bolsa de Viaje, 84 cm, 142 litros, Verde (Bush Khaki)

👧🏿

Acabo de llevarlo a Nueva Zelanda. Hizo el trabajo Grandes y flexibles. Ideal para poner en un maletero. Fácil de tirar sobre las ruedas.

👨🏻‍🔧

Es enorme y duradero. Estaba pensando en comprar esto, pero me contuve, ya que quería decidir un poco más, luego, por casualidad, vi a un hombre usando uno mientras esperaba en la estación de tren de Londres. Subí y le pregunté su opinión sobre la bolsa, y él me dijo que había estado viajando por todo el mundo, y esta era la mejor bolsa, sin duda alguna, que había tenido nunca. Así que ahora hay dos hombres felices viajando por el lugar. Actualización: Llevo un año viajando con él y sigue siendo el amor de mi vida. Secretamente me río entre risas cuando veo a otros perdedores usando maletas porque eso es lo que sucedió ayer … Otro crítico comentó que desearían que pudiera levantarse verticalmente por sí solo, y tendría que estar de acuerdo, esa sería la mejor adición que Yo también podría pensar. Yo uso un sistema de empaquetado modular. Compré 10 bolsas muy finas de nylon, empaqué todo y luego las empaqué en el Eastpak para que sepa rápidamente dónde encontrar las cosas. Todavía estoy muy contento con esto, y cuando llegue el día para finalmente poner a descansar a este bebé, volveré aquí y recogeré a otro sin culpa. Supongo que este tipo de bolsa se adapta a hombres más fuertes que a mujeres más débiles porque hay un aspecto de la fuerza necesaria para moverlo pero es extremadamente conveniente para viajar.

💂🏿

Esta es una gran bolsa. Realmente fuerte y tiene un espacio enorme. Queda mucho espacio, incluso una vez que cumpla con el límite de peso habitual de 20 kilos.

👱🏿

Bolsas de espacio: incluso nos las arreglamos para acomodar a un niño pequeño en él (solo por diversión). Lo usamos para llevar nuestras botas de snowboard, cascos y otras cosas de deportes de nieve. Rodó fácilmente y parecía robusto. Estuve de acuerdo en que no podíamos aguantarlo en su final, pero no encontramos que esto sea un problema.

🕵🏻‍♀️

Es muy espacioso y funciona bien. Ahora ha recorrido Estados Unidos y estaba bien. Para algunos días festivos, puede contener mucho más que el límite de peso, así que ten cuidado. Me gusta.

👩🏾‍🚒

Por alguna razón, el gris era la mitad del precio de otros colores, pero parece un buen kit. Ordenó una segunda.

👱🏻‍♀️

Compré dos de estas bolsas juntas para deshacerme de las maletas tradicionales de concha dura que solía usar. Estos son mucho mejores. Están bien equilibrados, por lo que no se caen cuando se usan y son cavernosos; pueden colocar mucho equipaje en ellos. Las ruedas son muy silenciosas. En el lado negativo, el interior es solo un compartimiento principal, por lo que es necesario empacar las cosas con cuidado con las cosas pesadas en la base (cerca de las ruedas), porque de lo contrario, al levantarlo, todo se desliza hacia abajo. La sección de las ruedas. También – debería haber más protección para las curvas – la gente de las aerolíneas tiene la mala costumbre de tirar las maletas del avión …


Maletas de mano baratas : Usted encontrar normalmente el menos caro de artículos descuento para la venta.

Eastpak Traf’Ik Light Equipaje de Ruedas, 33 litros, Gris (Gris)

👧🏽

Ya tengo un producto más grande de esta marca que me gusta y que ha durado extremadamente bien, así que decidí comprar el tamaño de la cabina para acompañarlo. Estoy igual de feliz con esto. Sostiene mucha ropa para un descanso corto / medio. Con estilo y robusto. Desde entonces he comprado otro para mi hija. Ahora mi esposo también quiere uno.

🕵🏽‍♀️

Ya tuve la versión mediana, que fue un gran éxito en un viaje por el sudeste de Australia (noviembre de 2016), Nueva Zelanda (noviembre de 2017) y Estados Unidos este año. Se adapta a todos los Emiratos, restricciones de BA )Después del éxito, decidí emparejarlo con una versión de tamaño de cabina. Compruebe los tamaños antes de comprar porque hay versiones ligeramente más grandes. No puedo elogiar a Eastpak lo suficiente.


American tourister maletas : Leer las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en mi sitio.

Comparar productos y marcas

Eastpak Leatherface S Equipaje de Ruedas, 55 cm, 38 L de la marque Eastpak image 0 produit
eastpak trolley TOP 0 image 1 produit
eastpak trolley TOP 0 image 2 produit
Eastpak Leatherface S Equipaje de Ruedas, 55 cm, 38 L de la marque Eastpak image 3 produit
Eastpak Leatherface S Equipaje de Ruedas, 55 cm, 38 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas y asa telescópica para viajar con comodidad

Dos compartimentos laterales y bolsillo delantero para llevar todo lo que necesites

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 55cm et Ancho - 34cm et Fondo - 26cm

Bolsa de viaje con un único compartimento principal con cremallera en forma de U para un fácil...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

UNA MARCA QUE NO ME DECEPCIONA A LO LARGO DE MI VIDAD CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y UN ACABADO...

Es una bolsa que cumple con su objetivo et moderna et sr ve resistente et las ruedas no meten ruido al...

La maleta la uso para ir al gym et y tiene 2 bolsillos laterales super útiles La medida es la...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak trolley TOP 1 image 0 produit
eastpak trolley TOP 1 image 1 produit
Eastpak - Mochila Casual de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak trolley TOP 1 image 3 produit
Eastpak - Mochila Casual de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Material - Polyester

Estación - Primavera/Verano

Color - Rojo

Artículo - EK73B

Designer - Eastpak

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak trolley TOP 2 image 0 produit
eastpak trolley TOP 2 image 1 produit
eastpak trolley TOP 2 image 2 produit
Eastpak Tranverz M Equipaje de Mano, 67 cm, 78 Liters de la marque Eastpak image 3 produit
eastpak trolley TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y mantener tus...

Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas et se...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas - así todo permanecerá en su...

💳

Vendedor

El vendedor Pollivaligeria tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré esta maleta hace un mes más o menos

Compré la maleta Eastpak Tranverz M de 78 L tras probar la maleta grande L de 121 L de la misma...

Una maleta de precio muy razonable

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz H Equipaje de Ruedas, 29 litros de la marque Eastpak image 0 produit
eastpak trolley TOP 3 image 1 produit
eastpak trolley TOP 3 image 2 produit
eastpak trolley TOP 3 image 3 produit
Eastpak Tranverz H Equipaje de Ruedas, 29 litros de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lleva tus dispositivos protegidos en una funda acolchada et diseñada para dar cabida a un portátil...

Práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar tus artículos más pequeños - transporta la...

Elegante maletín de negocios y bolsa de viaje todo en uno et asas acolchadas en la parte superior y...

Organizador en el interior y compartimento con cremallera para guardar el material del trabajo y de...

💳

Vendedor

El distribuidor Shopimex ES tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Traf'Ik Light Equipaje de ruedas, 33 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Traf'Ik Light Equipaje de ruedas, 33 L de la marque Eastpak image 1 produit
eastpak trolley TOP 4 image 2 produit
Eastpak Traf'Ik Light Equipaje de ruedas, 33 L de la marque Eastpak image 3 produit
eastpak trolley TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se mantiene derecha mientras ordenas tus documentos o pides un café

Con un tamaño de equipaje de mano (incluso para las aerolíneas estrictas)

Puedes convertir la mochila en una maleta de trolley y estar listo al instante para dirigirte al...

Asas acolchadas en la parte superior y lateral para facilitar su colocación en estanterías y...

Bolsillos interiores con cremallera para organizar tus cosas fácilmente

Práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos pequeños

Amplio compartimento principal con cierre con cremallera para mantener tus cosas protegidas

💳

Vendedor

El vendedor FANTASIA SRL tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una barbaridad lo que cabe dentro et lo cual no parece a simple vista et además son muy duraderas,...

Me ha encantado et parece pequeña cuando la recibes et pero cabe lo necesario ,realmente llevamos...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 0 produit
eastpak trolley TOP 5 image 1 produit
eastpak trolley TOP 5 image 2 produit
eastpak trolley TOP 5 image 3 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Maleta que se dobla fácilmente cuando no la usas

Las correas de compresión son útiles para ajustar el volumen y mejorar la forma de empacar tus...

Muévete fácilmente por las calles o estaciones de metro llenas de gente con su sistema de ruedas...

Dos compartimentos internos con cierre y correas de compresión para mantener todo en su lugar

Práctica maleta de cabina con espacio suficiente para todo lo que necesitas para un fin de semana

Compartimento principal de dos pisos con cierre para mantener seguras tus cosas

Disponible en Bush Khaki

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es estupenda

Buscaba una maleta para mi hija y esta cumple totalmente los requisitos en cuanto a capacidad para...

El color no me gusta mucho et pero es sufrido y apenas se ensucia

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak trolley TOP 6 image 0 produit
Eastpak Tranverz XS Equipaje de Mano, 48 cm, 28.5 Liters de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz XS Equipaje de Mano, 48 cm, 28.5 Liters de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Tranverz XS Equipaje de Mano, 48 cm, 28.5 Liters de la marque Eastpak image 3 produit
Eastpak Tranverz XS Equipaje de Mano, 48 cm, 28.5 Liters de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Maleta que se dobla fácilmente cuando no la usas

Práctico tamaño compacto pero con un montón de espacio para un fin de semana o un viaje corto

Sistema de ruedas de deslizamiento suave para transportarte con facilidad

Asas acolchonadas delanteras y laterales

Bolsillo delantero con cierre para un fácil acceso a tus documentos de viaje

Compartimento principal de dos pisos con cierre

Disponible en Bush Khaki

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta esta maleta et práctica et útil et cómoda

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz XS Maleta, 48 cm, 28.5 L de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak trolley TOP 7 image 3 produit
eastpak trolley TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Guárdala plana sin ocupar espacio

Trolley de tamaño de cabina con asas acolchadas y sistema para permanecer en pie

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 48cm et Ancho - 32cm et Fondo - 20cm

Pequeña pero resistente et con compartimento de doble nivel y correas de compresión

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz L Equipaje de Mano, 79 cm, 121 Liters de la marque Eastpak image 0 produit
eastpak trolley TOP 8 image 1 produit
eastpak trolley TOP 8 image 2 produit
Eastpak Tranverz L Equipaje de Mano, 79 cm, 121 Liters de la marque Eastpak image 3 produit
eastpak trolley TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Maleta que se dobla fácilmente cuando no la usas

Mueve tu maleta fácilmente gracias a la confortable manija telescópica

Bolsillo frontal con cierre para pequeñas cosas

Muévete fácilmente por las calles o estaciones de metro llenas de gente con su sistema de ruedas...

Dos compartimentos internos con cierre y correas de compresión para mantener todo en su lugar

Compartimento principal grande de dos pisos con cierre para mantener seguras tus cosas

Disponible en Silky Grey

💳

Vendedor

El distribuidor AIRAUDO PELLETTERIE tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad excepcional y muy ligera y compartimentada en 2 mitades

Eastpak tiene garantía de reparación durante 25 años. Además et esta bolsa tiene dos...

El producto es exactamente como presentado y parece muy solido para los próximos viajes

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak – Eastpak Trolley Tranverz S Pure Cube azul de la marque Eastpak image 0 produit
eastpak trolley TOP 9 image 1 produit
eastpak trolley TOP 9 image 2 produit
eastpak trolley TOP 9 image 3 produit
Eastpak – Eastpak Trolley Tranverz S Pure Cube azul de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

textil

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak trolley TOP 10 image 0 produit
eastpak trolley TOP 10 image 1 produit
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak trolley TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso in kg - 2.50kg

Tipo de equipaje - Blanda

Dimensiones exteriores (A x L x A) - 32cm x 24cm x 51cm

Serie - Tranverz

Marca - Eastpak

💳

Vendedor

El vendedor VIRGITALIA tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A falta de usarla de viaje et decir que la primera impresión ha sido muy buena et se ve de gran calidad...

Super contenta con mi maleta.En esta ocasión para estrenarla et me la lleve a Egipto de...

Buena maleta et a veces los compartimentos limitan la capacidad..

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak trolley TOP 11 image 0 produit
eastpak trolley TOP 11 image 1 produit
eastpak trolley TOP 11 image 2 produit
eastpak trolley TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Candado con combinación TSA integrado para viajar cómodamente por EE.UU.

Übersichtliches Hauptfach et RV-Frontfach et Innenfach für Kleinteile

Übersichtliches Hauptfach et integriertes 15"-Laptopfach et RV-Frontfach

2 ruedas silenciosas

Ein großer et anpassungsfähiger Begleiter.

💳

Vendedor

El comerciante TAURO-Shop tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contento et es una maleta y va bien. Ruedas silenciosas

Muy buena y cómoda. Ideal para viajes grandes y trabajar. Me encanta

Recibí la maleta dentro del plazo

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak trolley TOP 12 image 0 produit
eastpak trolley TOP 12 image 1 produit
eastpak trolley TOP 12 image 2 produit
eastpak trolley TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Candado con combinación TSA integrado para viajar cómodamente por EE.UU.

Übersichtliches Hauptfach et RV-Frontfach et Innenfach für Kleinteile

Übersichtliches Hauptfach et integriertes 15"-Laptopfach et RV-Frontfach

2 ruedas silenciosas

Ein intelligenter et anpassbarer Reisebegleiter.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es de gran capacidad et manejable y de muy buena calidad et La marca da mucha confianza et hace...

Es la maleta más resistente (aún siendo de tela) que he tenido hasta ahora

Buena maleta et dos compartimentos separados por cremalleras

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak trolley TOP 13 image 0 produit
Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz M Maleta, 67 cm, 78 L de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak trolley TOP 13 image 3 produit
eastpak trolley TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso in kg - 3.20kg

Tipo de equipaje - Blanda

Dimensiones exteriores (A x L x A) - 35.5cm x 30cm x 67cm

Serie - Tranverz

Marca - Eastpak

💳

Vendedor

El vendedor rucksack-spezialist tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los terminados de esta maleta son espectaculares.Me encanta que se pueda dividir en dos...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *