Nuestra selección de eastpak bolsas de viaje :

Especificaciones
  • Las correas acolchadas ajustables hacen que vayas con más comodidad del aeropuerto al hotel
  • Las asas vienen con un protector para viajar sin complicaciones
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Las asas son suficientemente largas para llevarlas sobre el hombro
  • Ajustable y extraíble correa de hombro acolchada con parche de goma anti deslizante
  • Fabricada 100% en nylon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asas acolchadas y asa telescópica para viajar con comodidad
  • Dos compartimentos laterales y bolsillo delantero para llevar todo lo que necesites
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Viene también con una correa extraíble para el hombro
  • Sus asas resistentes et incorporan un protector para viajar sin complicaciones
  • Fabricada 100% en nylon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil de llevar con base reforzada y correa para el hombro acolchada
  • Viene con dos compartimentos laterales con cremallera et uno de ellos para objetos húmedos
  • Fabricada 100% en nylon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correa de hombro ajustable y extraíble con parche antideslizante de goma
  • Bolsa de viaje con ruedas lisas y dos asas laterales acolchadas
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito eastpak bolsas de viaje del mes de febrero 2020

  • Amplio compartimento doble con bolsillo delantero con cremallera para los documentos de viaje
  • Altura: 67cm, Ancho: 35,5cm, Fondo: 30cm
  • Fabricada 100% en poliéster
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad, los aeropuertos más concurridos y muchos sitios más
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el maletero con facilidad

TOP 10 de los mejores eastpak bolsas de viaje ahora :

TROLLEY TRANVERZ S BLKLOUD 97034 1

🕵🏽‍♀️

Estoy muy contento con la compra. Se ve muy bien, tiene buena calidad y me encanta que tenga dos compartimentos separados.

🕵🏼

Maletín de alta calidad que se adapta a los espacios más pequeños de la cabina, como el Ryan air, gracias a su diseño compacto.

👩🏽‍🎓

Una maleta fabulosa. El tamaño perfecto para llevar y me sorprendió gratamente lo mucho que cabía dentro.

🕵️‍♀️

Compré esto para completar un juego. Atractivo y de gran calidad Eastpak es una marca en la que confío.

👩‍🔧

Fabuloso. Tengo la maleta más grande y una mochila pequeña. Duradero y con estilo. El mejor equipaje que he tenido.

💂🏿

Un regalo de Navidad. Perfecto para mi marido que le gusta llevar, su equipaje de a bordo, pero también le da la opción de llevarlo sobre ruedas. Muy complacido y le recomendaría.

👨🏾‍🎤

Viajo mucho y he probado en carretera bastantes casos pero este es el mejor (y el más barato) hasta ahora. Al ser una lona más flexible, cabe fácilmente en los armarios superiores, incluso en los más estrechos de Flybe.

👨🏿‍🎓

Me gusta viajar ligero y este caso encaja perfectamente. Está bien hecho y tiene dos compartimentos internos con cremallera y un bolsillo externo.

👧🏻

Vi el caso de nuestros hijos, así que decidí comprarlo para mí. Espero que duren tanto como dicen.

👨🏾‍💼

Esto ha demostrado ser una buena compra. El diseño de almacenamiento funciona bien y es muy inteligente. He aprendido a poner cosas rompibles de alto valor en el compartimento interior y ropa en el exterior para protección. Ruedas y manija robustas. 1 comentario – en cuanto al volumen es más pequeño que los carros de un solo compartimiento con las mismas dimensiones externas. 1 falla – no se quedará con otra bolsa sobre el mango.

👩🏾

Esta es una maleta de cabina relativamente cara, pero es de muy buena calidad y muy práctica con los dos compartimentos separados. Mi hijo lo ha utilizado en toda Europa durante su viaje interurbano, y todavía se ve perfecto. También tiene una gran capacidad para el tamaño. Difícil de vencer.

👩🏿‍🎓

Este maletín es muy funcional y fácil de usar. Su peso ligero y sus tres compartimentos con cremallera proporcionan el espacio esencial para visitas cortas. Se siente robusto y se maneja fácilmente en la ruta.

👩🏿‍🎓

Un bolso fabuloso. Sostiene masas. Es ligero (aunque es 2,5 kg, no los 2 kg que algunos sitios citaron en Amazon) Ser capaz de abrirlo y empaquetar ambos lados funciona muy bien. Rueda bien y se siente robusto. Planeo comprar una versión más grande para futuros viajes.


Bolsos de viaje mujer : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en esta pàgina.

Eastpak Stand Bolsa de viaje, 53 cm, 32 L, Negro

👨🏼‍💻

J’ai commandé le sac pour l’utiliser comme un sac de voyage et pour Kurztrips c’est la taille parfaite. J’avais été sur la route pendant trois ou quatre jours et j’avais tout ce dont j’avais besoin dans ma poche. Le sac est également léger et a un look robuste. Le terrain manquant ne me dérange pas personnellement.

👲🏿

Vraiment spacieuse et grande wuality comme s’y attendre de la marque. Il est légèrement plus sombre qu’il ne le montre dans l’image VUT grande recherche de toute façon.

👮🏽‍♀️

Grand sac, juste la bonne taille pour un long week-end ou une semaine où vous n’avez pas besoin de trop de vêtements. J’ai acheté le sac de la marine et il s’adapte confortablement sur l’épaule lors de son transport. Jolies poignées aussi.

👩‍🔧

Une grande taille pour les séjours de week-end, m’a duré beaucoup de temps et je suis toujours fort

👩🏿‍🍳

Excellent sac. Je suis encouragé par la garantie impressionnante: il est intelligent et spacieux, et peut plier à plat pour transporter une valise si nécessaire uniquement à la destination. Ma seule critique est la sangle. C’est vraiment vraiment long. Même ajusté à la longueur minimale, il est un peu trop loneg. Ensuite, pendant que le sac est porté, les sangles s’étendent lentement de leur propre gré. Moi, c’est la seule raison de ne pas donner cinq étoiles.

👷🏿

Sac fabuleux acheté pour faire correspondre sac à dos étudiant pour fille de suivi à Uni. Peut s’adapter dans le lavage hebdomadaire si nécessaire ()

👨🏼‍🍳

Sac maniable, bonne taille pour la gymnastique ou un séjour de nuit (pour les personnes qui voyagent la lumière )et est robuste et léger

👨🏽‍🎨

J’ai acheté ce sac il y a un mois, pour un court voyage. par exemple, weekend. Très bon design et pratique. J’ai vraiment aimé.

👨🏽‍⚕️

Un sac super-traité. normalLes vêtements de sport s’adaptent bien (serviette, chaussures, pantalons et chemise plus petite bouteille ). Mais si vous voulez obtenir autre chose, c’est lent. Une courroie de transport agréable et une poche intérieure sont également utiles. Cela correspond plus simplement à un sac à dos normal.

👱‍♀️

Le sac est très agréable et léger et correspond exactement à mes idées. est l’endroit idéal pour un court voyage ou un sport.

👨‍⚕️

Super sac, léger, robuste. Mais dans la première semaine, tout à fait forcément sentait du plastique. Fourniture du fournisseur top, très amicale! À tout moment, je commanderais à nouveau.


Bolsas de viaje con ruedas : Para comprar, consultar nuestro guía de compras y al mismo tiempo nuestro comparativo en vista de elegir el objeto barato en venta cual se adaptará su solicitudes.

Eastpak Reader M Bolsa de viaje, 45 L, Negro (Black), 63 cm

👨🏼‍🏭

En resumen, tengo pocas quejas, es un bolso muy bien hecho, que parece elegante, en un tejido resistente que no es demasiado rígido. Probé algunas bolsas de gimnasia antes de esta y esta es mi preferencia. Como el resto de la bolsa, está muy bien construida, pero mal diseñada. La sección acolchada está justo en el centro y cosida en su lugar. Alargar o acortar la correa requiere el ajuste de uno o ambos triglides metálicos en cada extremo. Invariablemente esto significa que a menos que lleves el bolso completamente horizontal y paralelo al suelo, tu hombro no estará en contacto con la almohadilla, sino con uno de los incómodos triglides metálicos. La correa es extraíble, por lo que se puede cambiar por otra diferente, pero como digo, está muy bien hecha, tiene accesorios de excelente calidad y es una verdadera lástima que no se pueda ajustar o alterar, así que se puede conservar. En última instancia, es el bolso en el que he decidido, así que lo califico, pero es frustrante que lo que es un bolso muy bueno haya sido defraudado por algunas decisiones de diseño extrañas. Otras anteriores incluían una bolsa de lona Helly Hansen que estaba hecha de un lienzo tratado con una rigidez ridícula, y que tenía correas de mochila plegables que se combinaban para hacer que la bolsa fuera innecesariamente voluminosa e inflexible. En general, este Eastpak tiene un buen conjunto de bolsillos (uno en cada extremo para las cosas voluminosas – incluyendo uno que se expande en el espacio ocupado por la sección principal, para los zapatos, además de un bolsillo plano, con cremallera asegurada en la parte delantera por fuera, y uno plano con velcro en el interior) y sirve para su propósito (visitas al gimnasio predominantemente) bien. Mis quejas, en orden creciente de molestia, son:- – Los bolsillos de los extremos tienen sólo una cremallera (donde la sección principal tiene dos cremalleras). Este parece un lugar extraño para ahorrar dinero, y el uso de la bolsa se habría mejorado si sólo se han ido con 2. – No hay un bolsillo obvio para la cartera, llaves, teléfono, etc – el bolsillo plano en la parte delantera es un poco demasiado plano y es un apretón apretado para cualquier cosa que no sea una cartera muy delgada. El bolsillo interior se cierra con un parche de velcro y los objetos pequeños pueden caerse si el bolso se da la vuelta. Pocos bolsos tienen algo decente en este sentido. – El bolsillo del zapato que se expande en uno de los extremos implica un exceso de tejido que aletea y ensucia hasta cierto punto la sección principal. – Pero de lejos la mayor molestia es la correa para el hombro.


Bolsas de viaje con ruedas baratas : Con el fin de recibir un producto nuevo con entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Eastpak Terminal Bolsa de viaje, 76 cm, 88 L, Azul (Double Denim)

👷🏽

Bueno, después de casi 7 meses con esta bolsa y muchos viajes de China a Australia, a Brasil, a Canadá y finalmente a Singapur y Grecia, puedo decir que esta bolsa, aunque bastante simple, logró sobrevivir todo este tiempo sin ningún rasguño. Es genial para poner cosas a granel, como ropa o cosas que no te importan, si se vuelven del revés en su interior.

🕵🏼‍♀️

Bolso fantástico y un buen precio realmente fuerte y bien hecho, me encanta este bolso, es realmente grande y puedo llevar todas mis cosas para mis vacaciones.

👩🏻‍💼

Es una bolsa cavernosa que es robusta y está hecha de material de calidad. Tengo dos ahora y los amo.

👩‍🍳

Fab bag, siempre he estado más que feliz con todas las bolsas de Eastpak que he comprado en los últimos 10 años. Anteriormente usaba una bolsa exactamente igual y la calidad de esta no era menor. Bolsa fuerte ideal para colocar pantalones y camisetas con pliegues mínimos. No hay fallas que reportar con la bolsa, completamente satisfecho con la compra. Si necesitas una bolsa grande, definitivamente debes pensar en ella.


Bolsa de viaje piel : Usted punto regularmente el menos caro de items descuento para la venta.

Eastpak Compact Bolsa de viaje, 23 L, Negro (Black)

👨🏼‍🏫

Esto está ridículamente diseñado para el tamaño de la bolsa, ideal para el fin de semana, pero dudo que las cosas que puse sean más pesadas que la bolsa en sí.

👨‍🎓

Comprado en la premisa de un bebé de viaje. Ahora se utiliza como mi bolsa de gimnasio, talco opcional.

👨‍💻

Lo he usado para varios viajes y sigue siendo tan resistente como siempre. No creo que la correa principal sea particularmente cómoda e incluso con el relleno de goma, todavía se desliza un poco en mi hombro. La bolsa es más pequeña que la mayoría de los tamaños de las principales aerolíneas, por lo que si la llena un poco, todavía estará cómodamente dentro del tamaño. Se ajusta a una sorprendente cantidad de artículos, me las arreglé para ajustarme lo suficiente para un viaje de cinco días una vez.

👩‍💻

Adoro esto. Lo usamos para el personal de nuestro bebé (lo tenemos en el auto lleno de pañales, etc.). Es un material perfecto y muy bueno !!

👨🏼‍🚀

Bolsa realmente elegante hecha de un buen material fuerte con asas de alta calidad y correa antideslizante acolchada. El toque de un ratón es el asa única en un extremo, además de los del lateral. Las cremalleras son sustanciales y, aunque la bolsa no es muy grande, me las he arreglado para hacerla abultada sin comprometer las cremalleras. Los interiores están recubiertos con un forro impermeable para proteger los contenidos de la lluvia, pero el material exterior no es impermeable. El único inconveniente es que no hay una base acolchada, por lo tanto, cuando instalo mi computadora portátil de 15.6 pulgadas, que casi no cabe, no hay protección alguna. Una bolsa elegante y elegante por el precio, y lo suficientemente fuerte como para durar años. Recuerde verificar las medidas de tamaño para asegurarse de que no sea demasiado pequeño para sus necesidades. Para mí, es una bolsa diaria perfecta para mi laptop (más skin ), cargador, libros y puente con espacio de sobra. También cabe lo que llevo al gimnasio. Disfruta.

👨🏼‍🔧

Este es el segundo de estos bolsos que hemos comprado, simplemente como una forma de detener los argumentos sobre quién lo usa. Son compactos, robustos y se pliegan poco para guardarlos o para empacar como una bolsa adicional si vas a algún lugar. Por otra parte, su forma suave significa que puede obtener cargas. Perfecto como una bolsa de fin de semana o más.

👨‍💻

La bolsa es duradera y espaciosa. Lo uso todos los días para llevar una variedad de cosas conmigo desde y hacia el trabajo.


Maleta blanda con ruedas : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en este sitio.

Eastpak Leatherface L Equipaje de ruedas, 87 cm, 98 L, Negro

👨🏽‍🚒

Gran bolso, muy bien hecho. Es tan ligero como podría ser mientras se mantiene fuerte en todos los lugares correctos. Las ruedas son geniales al igual que el asa metálica retráctil. Grandes cremalleras resistentes funcionan bien.

👩‍💼

La buena calidad / diseño de Eastpak y su fácil manejo, pero no es posible asegurar los bolsillos finales muy útiles, lo que significa que su uso está limitado a artículos que no son valiosos; un inconveniente cuando se viaja en grupo y los casos se dejan en la parte trasera de una camioneta todo el día, ni tampoco hay correas de seguridad internas para mantener las cosas en su lugar, por lo que todo se desliza a menos que esté lleno. El producto, especialmente por el precio que cuesta, se habría mejorado mucho simplemente en mi opinión por un conjunto de correas internas y una forma de asegurar los bolsillos finales.

🕵🏽

No es barato, pero te pagan. Compré esto para mi hijo adolescente que nunca viaja ligero. La calidad de la bolsa es excelente al igual que las asas, ruedas y cremalleras. Impermeable también. Confiar en que será duradero y robusto para soportar el desgaste de los viajes internacionales, el campamento y la universidad. Muy recomendable.

👩🏽‍⚕️

Lo usé para trabajar de lunes a viernes durante unos meses. Muy poco me gustaría cambiar al respecto. Es grande (pero entonces eso es lo que necesitaba ) A diferencia de mi último (no es el mismo make )no hace una raqueta insoportable mientras lo arrastra por las calles. El mango tiene dos configuraciones de altura, lo cual es útil. El único obstáculo es que debe empaquetar la sección inferior (cuando está vertical )para que la parte inferior quede plana. Casi cuatro meses después, apenas una marca y lo he arrastrado sin ceremonias alrededor de los trenes y el tubo en hora punta dos veces por semana.

👱🏻

Muy impresionado por la calidad de construcción y la versatilidad de esta bolsa. Es elegante y fácil de guardar, a la vez que es lo suficientemente grande como para proteger las delicadezas enterrándolas dentro de la ropa. También se ha demostrado que es bueno como una bolsa para parejas, con bolsillos separados al final para guardar algunos zapatos.

👲🏻

Un gran servicio y también una buena compra, ya que la tengo a mitad de precio Eastpak hace un buen rango de lugguage fuerte que dura años.

🕵️

Me encanta, mucho espacio, ligero y versátil. Compré uno para mis hijos para la universidad y uno para mi esposo y yo para los fines de semana.


Bolsa de viaje roncato : Para comprar, mirar nuestro guía para la compra al igual que nuestro comparativo con el fin de elegir el artículo barato en venta cual responderá a su necesidades.

Comparar productos y marcas

eastpak bolsas de viaje TOP 0 image 0 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 0 image 1 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 0 image 2 produit
Eastpak Container 65 Bolsa de Viaje, 65 cm, 77 L de la marque EASTPAK image 3 produit
Eastpak Container 65 Bolsa de Viaje, 65 cm, 77 L de la marque EASTPAK image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Cremalleras con cierre y bolsillo interior con cremallera para un viaje seguro

Puedes llevarla sobre sus ruedas o de la mano et gracias a su sistema de ruedas y asa plegables

Fabricada 100% en nylon

Altura - 65cm et Ancho - 36cm et Fondo - 34cm

Amplio compartimento principal diseñado para llevar todo lo que necesitas

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 1 image 0 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 1 image 1 produit
Eastpak Terminal Bolsa de Viaje, 88 litros, 75.5 cm de la marque EASTPAK image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 1 image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas laterales y protector acolchado para las asas para llevar esta bolsa cómodamente

Fácil de llevar et con una correa extraíble para el hombro con parche anti deslizante

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 38cm et Ancho - 75,5cm et Fondo - 33cm

Amplio compartimento principal con bolsillo interior con cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bolsa que no tiene una base en la parte de abajo et por lo tanto se va a deformar et esto tiene...

Una bolsa genial de gran capacidad

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Compact Bolsa de viaje, 23 L, Negro (Black) de la marque EASTPAK image 0 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 2 image 1 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 2 image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 2 image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Viene también con una correa extraíble para el hombro

Sus asas resistentes et incorporan un protector para viajar sin complicaciones

100% nylon de acabado resistente

Altura - 23cm et Ancho - 45,5cm et Fondo - 20cm

Espacioso compartimento principal con cierre de cremallera resistente

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 3 image 0 produit
Eastpak Terminal Bolsa de Viaje, 76 cm, 88 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Terminal Bolsa de Viaje, 76 cm, 88 L de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 3 image 3 produit
Eastpak Terminal Bolsa de Viaje, 76 cm, 88 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas laterales y protector acolchado para las asas para llevar esta bolsa cómodamente

Fácil de llevar et con una correa extraíble para el hombro con parche anti deslizante

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 38cm et Ancho - 75,5cm et Fondo - 33cm

Amplio compartimento principal con bolsillo interior con cremallera

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Warehouse Equipaje de Ruedas, 151 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Warehouse Equipaje de Ruedas, 151 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Warehouse Equipaje de Ruedas, 151 L de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 4 image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de hombro ajustable y extraíble con parche antideslizante de goma

Bolsa de viaje con ruedas lisas y dos asas laterales acolchadas

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 44,5cm et Ancho - 85cm et Fondo - 38cm

Amplio compartimento principal y bolsillo delantero con cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy grande et pero las ruedas funcionan muy bien incluso con la bolsa llena

Mochila perfecta para lo que estaba buscando et se ajusta perfectamente en el maletero del coche et muy...

Espaciosa aunque algo incomoda de transportar..

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 5 image 0 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 5 image 1 produit
Eastpak Stand Bolsa de Viaje, 53 cm, 32 L de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Stand Bolsa de Viaje, 53 cm, 32 L de la marque Eastpak image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las correas acolchadas ajustables hacen que vayas con más comodidad del aeropuerto al hotel

Las asas vienen con un protector para viajar sin complicaciones

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 25cm et Ancho - 53cm et Fondo - 24cm

Compartimento principal con resistente cierre de cremallera

💳

Vendedor

El vendedor koffer24 de tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los acabados son muy buenos y la bolsa está realmente bien.Parece bastante resistente y...

Muy buena bolsa de viaje

Buena calidad

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 6 image 0 produit
Eastpak Reader M Bolsa de Viaje, 45 L de la marque Eastpak image 1 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 6 image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de llevar con base reforzada y correa para el hombro acolchada

Viene con dos compartimentos laterales con cremallera et uno de ellos para objetos húmedos

Fabricada 100% en nylon

Altura - 27cm et Ancho - 63cm et Fondo - 29cm

Espacioso compartimento principal con cremallera en forma de U para un fácil acceso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Resistente y ligera

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 7 image 0 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 7 image 1 produit
Eastpak Reader S Bolsa de Viaje, 33 L de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 7 image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de llevar con base reforzada y correa para el hombro acolchada

Viene con dos compartimentos laterales con cremallera et uno de ellos para objetos húmedos

Fabricada 100% en nylon

Altura - 26,5cm et Ancho - 53cm et Fondo - 27,5cm

Compartimento principal con cremallera en forma de U para un fácil acceso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mayor de lo que pensaba y en ella cabe de sobras el equipaje para dos o tres días

Tiene un tamaño ideal para la taquilla del gimnasio et además cogí una oferta flash buenísima a...

Es una bolsa de deporte estupenda et la primera que compre me vino con una tara de fábrica y la tuve...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 8 image 0 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 8 image 1 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 8 image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 8 image 3 produit
Eastpak Leatherface S Equipaje de Ruedas, 55 cm, 38 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas y asa telescópica para viajar con comodidad

Dos compartimentos laterales y bolsillo delantero para llevar todo lo que necesites

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 55cm et Ancho - 34cm et Fondo - 26cm

Bolsa de viaje con un único compartimento principal con cremallera en forma de U para un fácil...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

UNA MARCA QUE NO ME DECEPCIONA A LO LARGO DE MI VIDAD CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y UN ACABADO...

Es una bolsa que cumple con su objetivo et moderna et sr ve resistente et las ruedas no meten ruido al...

La maleta la uso para ir al gym et y tiene 2 bolsillos laterales super útiles La medida es la...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 9 image 0 produit
Eastpak Leatherface M Equipaje de Ruedas, 69 cm, 61 L de la marque Eastpak image 1 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 9 image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 9 image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas acolchadas y asa telescópica para viajar con comodidad

Dos compartimentos laterales y bolsillo delantero para llevar todo lo que necesites

Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 68,5cm et Ancho - 32cm et Fondo - 34,5cm

Bolsa de viaje con un único compartimento principal con cremallera en forma de U para un fácil...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanto ....cómodo con muchos bolsillos et se lo ve fuerte y eso me gusta....aparenta pequeño,...

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 10 image 0 produit
Eastpak Tranverz L Equipaje de Mano, 79 cm, 121 Liters de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz L Equipaje de Mano, 79 cm, 121 Liters de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 10 image 3 produit
Eastpak Tranverz L Equipaje de Mano, 79 cm, 121 Liters de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transporta la maleta con ayuda de las ruedas y el asa telescópica para disfrutar de la comodidad y...

Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y mantener tus...

Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas,...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas - así todo permanecerá en su...

💳

Vendedor

El comerciante VIRGITALIA tiene 0 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad excepcional y muy ligera y compartimentada en 2 mitades

Eastpak tiene garantía de reparación durante 25 años. Además et esta bolsa tiene dos...

El producto es exactamente como presentado y parece muy solido para los próximos viajes

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 11 image 3 produit
Eastpak Tranverz S Equipaje de Mano, 51 cm, 42 Liters de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prácticas correas de comprensión para ajustar la bolsa en función del volumen y mantener tus...

Sortea los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas et se...

Dos compartimentos internos con cremallera con correas para prendas - así todo permanecerá en su...

Tamaño de equipaje de mano práctico con amplio espacio para guardar lo que necesites en tus...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es estupenda

Buscaba una maleta para mi hija y esta cumple totalmente los requisitos en cuanto a capacidad para...

El color no me gusta mucho et pero es sufrido y apenas se ensucia

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
eastpak bolsas de viaje TOP 12 image 0 produit
Eastpak Station Bolsa de Viaje, 62 cm, 57 L de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Station Bolsa de Viaje, 62 cm, 57 L de la marque Eastpak image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 12 image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las asas son suficientemente largas para llevarlas sobre el hombro

Ajustable y extraíble correa de hombro acolchada con parche de goma anti deslizante

Fabricada 100% en nylon

Altura - 30cm et Ancho - 62cm et Fondo - 28cm

Resistente compartimento principal con bolsillo interior con cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et lo esperaba un poco mas pequeño por lo que me lleve una grata sorpresa et así me...

Muy buena bolsa de viaje y con mucho estilo desde mi punto de vista et y no logro superar la garantía...

No esperaba menos de la marca Eastpack

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Compact Bolsa de Viaje, 46 cm, 23 L de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Compact Bolsa de Viaje, 46 cm, 23 L de la marque Eastpak image 1 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 13 image 2 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 13 image 3 produit
Eastpak Compact Bolsa de Viaje, 46 cm, 23 L de la marque Eastpak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Viene también con una correa extraíble para el hombro

Sus asas resistentes et incorporan un protector para viajar sin complicaciones

Fabricada 100% en nylon

Altura - 23cm et Ancho - 45,5cm et Fondo - 20cm

Espacioso compartimento principal con cierre de cremallera resistente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsa robusta con asa bandolera muy resistente

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon
Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 litros de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 litros de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 litros de la marque Eastpak image 3 produit
eastpak bolsas de viaje TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Equipaje Tamaño - Grande (70 – 79 cm)

Serie - tranverz

Tipo de cierre - no indicación

Equipaje Tamaño - Tamaño intercontinental máx.

Marca - eastpak

💳

Vendedor

El comerciante ePacks. tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 75 de 100.

Note Maletas de viaje:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *